Rositatierna no se..., no lo veo como tú la verdad, en plan de que ella tenga un calentón. Lo que sí veo como tú es a él, es decir, que es él el que quiere ren una semana pasarlo bien y a ver qué pasa.
Lo que yo le aconsejaría a esta muchacha es que 1 no le pagues el billete, como tú misma dices no tienes mucho dinero, y gastarte el dinero en un hombre que dice que está confundido y no sabe... como que yo no lo haría. Es normal que te diga que no va a dejar su país si no sois pareja ni os conoceis ni nada, es decir, yo coo él, no dejaría mi país ni loca por alguien a quien no he visto en mi vida. Pero sí que si realmente quisiera verle, lo primero es que me pagaría yo mi billete y lo segundo es que no pondría pegas.
No se, piénsatelo muy bien, creo que él está dando muchas largas, no está seguro de nada. Sí, tú puedes querer estar con él pero primero quiérete un poco más, quiero decir que pienses en tí y dejes esos sentimientos un poco al lado, no arriesgues todo por un hombre que te está demostrando que duda el si quiere verte o no, porque otro ni se lo piensa...
Un saludo.