Foro / Pareja

Estoy enamorada de un chico de otro pais

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 16:26
N
nicol_9007085
20/6/10 a las 5:52

Tratando de aprender otro idioma conoci a un chico de Francia que me encanto y esto es mutuo ahora, tenemos muchos planes el problema esque ni el ni yo tenemos el dinero para viajar. El jueves pasado le dije que yo pensaba pagarle el boleto para que viniera a mi país pero el se quedo en shock, y me dijo que no podia dejar toda una vida en su país yo le dije que el viaje no podia ser por mucho tiempo por la cuestion de los gastos que lo unico que pedia era que nos vieramos y que tubieramos por lo menos una semana de vacaciones para los dos pero igual me dijo que lo dejaba helado porque nunca espero que de verdad quisiera verlo y que debiamos hablar de esto. La verdad me dejo muy mal su respuesto porque no es que tenga mucha plata pero yo pensaba pagar el boleto pero ahora dice que esta muy confundido. No se que hacer tenemos tantos planes ... no se que pensar lo que se esque quiero estar con el.

Ver también

M
maire_5437537
20/6/10 a las 16:51

Rositatierna no se..., no lo veo como tú la verdad, en plan de que ella tenga un calentón. Lo que sí veo como tú es a él, es decir, que es él el que quiere ren una semana pasarlo bien y a ver qué pasa.
Lo que yo le aconsejaría a esta muchacha es que 1 no le pagues el billete, como tú misma dices no tienes mucho dinero, y gastarte el dinero en un hombre que dice que está confundido y no sabe... como que yo no lo haría. Es normal que te diga que no va a dejar su país si no sois pareja ni os conoceis ni nada, es decir, yo coo él, no dejaría mi país ni loca por alguien a quien no he visto en mi vida. Pero sí que si realmente quisiera verle, lo primero es que me pagaría yo mi billete y lo segundo es que no pondría pegas.
No se, piénsatelo muy bien, creo que él está dando muchas largas, no está seguro de nada. Sí, tú puedes querer estar con él pero primero quiérete un poco más, quiero decir que pienses en tí y dejes esos sentimientos un poco al lado, no arriesgues todo por un hombre que te está demostrando que duda el si quiere verte o no, porque otro ni se lo piensa...
Un saludo.

X
xumei_6406401
21/6/10 a las 18:27

Hay un dicho que dice
"El interés tiene pies" y es muy cierto, no sé por cuanto tiempo le has estado hablando pero el simple hecho que te diga o que no te haya afirmado que quiere ir a tu pais aunque tu le pagues el boleto dice mucho, y mira que le estás poniendo todo en bandeja de plata, creo que te lo estás tomando más en serio de lo que lo hace él.

Si él tuviera interés, deja que te busque él, deja que te invite él, pero si ya has dado el paso y ves que no muestra muchas ganas pues no puedes hacer nada, sigue platicando con él oero no te hagas ya mas ilusiones, tu lo tienes claro quisieras estar con él, pero y él?

Ya de entrada si te dice que no piensa dejar su pais ni su vida es algo muy importante, seguro que para ti no sería problema irte, pero ¿él te lo ha propuesto?, el caso es que planes no se pueden hacer muchos hasta que no se conozcan en persona y si ya de entrada rechazó el que le pagaras incluso el boleto, no sé en realidad él que espere de ti o contigo.

Saludos.

N
neyva_5634946
23/6/10 a las 16:26

Wow!
te digo algo es muy dificil tu situacion tiene que hablar y poner los puntos bien en claro, para tratar de que la relacion de frutos lo mejor es poner las cartas sobre la mesa para que tu estes clara y asi no sufras mas adelante, conversa con el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook