Foro / Pareja

Me enamore de un chico con mucho dinero

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 2:28
A
an0N_705132499z
13/12/16 a las 7:36

Quiero contarles mi algo corta historia 

Hace meses conocí a una chica la cual pertenece a una familia muy muy rica pero a ella no le importan esas cosas no es para nada superficial , es súper humilde con al pasar de los días nos hicimos muy amigas tanto que fui a pasar unos días en su casa , un día me propuso que saliéramos a X lugar a divertirnos (era un lugar de estos donde solo van niños ricos y ese tipo de personas ) pues en ese mismo lugar conocimos a un grupo de chicos donde nos invitaron un par de bebidas , uno de esos chicos llamo mi atención por completo desde el primer instante que lo vi y en ocasiones podía sentir su mirada en mi, así que al pasar los minutos conversamos nos conocimos más y pude notar que tanto él como sus amigos pertenecían a muy buenas familias los días pasaron y yo seguí en contacto con este chico, tanto que me enamore perdidamente de el y sé que el siente algo por mí , y hasta ahora todo va muy bien entre nosotros solo qué hay un pequeño detalle el no sabe que yo no pertenezco a su mismo estatus social que yo no soy rica , que soy de clase media y no vivo ni tengo cosas Tan lujosas como el y me da miedo decírselo y que me rechace completamente por ser pobre. Honestamente estoy desesperada y no se que hacer me dolería tanto perderlo 

Ver también

A
an0N_875080499z
13/12/16 a las 17:40

Estamos en 2016. Esto que dices, ya casi no se oye hoy en día.
Sigue hablando, no sé porqué el status es tan importante si te gusta él. Mientras no le pidas cosas y estés decidida a pagar tu parte, al menos para que vea que estás dispuesta a asumir tu circunstancias.
Una cosa es que él te invite, pero debes quedar mejor haciéndote valer por tu misma.
Si se lo demuestra, el estatus es una excusa ridícula.

A
an0N_705132499z
13/12/16 a las 18:01
En respuesta a an0N_875080499z

Estamos en 2016. Esto que dices, ya casi no se oye hoy en día.
Sigue hablando, no sé porqué el status es tan importante si te gusta él. Mientras no le pidas cosas y estés decidida a pagar tu parte, al menos para que vea que estás dispuesta a asumir tu circunstancias.
Una cosa es que él te invite, pero debes quedar mejor haciéndote valer por tu misma.
Si se lo demuestra, el estatus es una excusa ridícula.

Gracias por tu consejo a mí no me importa su dinero solo me importa el y haré lo que tú me dices , gracias 

A
an0N_705132499z
14/12/16 a las 1:33

No lo creo pero hay personas que les importa demasiado el dinero y el qué dirán 

A
an0N_705132499z
14/12/16 a las 1:34

Espero que todo salga bien , gracias por el consejo

A
an0N_705132499z
14/12/16 a las 2:28

Tienes toda la razón no dejaré de ser yo misma 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir