Foro / Pareja

Enamorada de chico 8 años menor que yo

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 22:53
A
aicong_9490749
22/10/07 a las 15:42

Tengo 34 años y se acaba de presentarse en mi vida un chico mas joven que yo.
Estoy casada desde hace 7 años pero llevo con mi pareja desde que tenía 18, yo le quiero mucho pero ultimamente yo tenía dudas de mi matrimio, el me quiere mucho lo se, me consta , pero se ha acomdado ya no me dice te quiero lo que me gustaría, el sexo es algo monotono.
De repente en mi trabajo conozco a un chico culto, sensible, que no me presiona pero que dice que le gusto mucho y que quiere comenzar algo conmigo
Yo quiero ser madre tengo una edad límite para no tener problemas.
Este chico quiere algo serio no un rollo.
Sería empezar de cero y si nos va bien y dentro de 5 años el quiere ser padre yo ya seré muy mayor
No se que hacer estoy que no vivo pero no puedo dejar de pensar en el, yo yo muy racional y me conozco que esta vez me dada muy fuerte.

Ver también

M
mireia_5678810
25/10/07 a las 13:04

Lo primero es
saber lo que realmente uno quiere.
Dices que quieres mucho a tu marido. Pues coméntale lo que te preocupa y lo que quieres cambiar de la relación para que ésta mejore.
¿Estás segura de que el otro chico quiere algo serio contigo? ¿sabe que estás casada? Pensar de aquí a 5 años es ir un poco lejos cuando todavía no habéis iniciado nada.
Y sobre todo si quieres ser madre deberás tener claro con quien quieres serlo.

A
an0N_889883799z
2/11/07 a las 18:06
En respuesta a mireia_5678810

Lo primero es
saber lo que realmente uno quiere.
Dices que quieres mucho a tu marido. Pues coméntale lo que te preocupa y lo que quieres cambiar de la relación para que ésta mejore.
¿Estás segura de que el otro chico quiere algo serio contigo? ¿sabe que estás casada? Pensar de aquí a 5 años es ir un poco lejos cuando todavía no habéis iniciado nada.
Y sobre todo si quieres ser madre deberás tener claro con quien quieres serlo.

Yo soy casi 7 años mayor
Nosotros ya llevamos viviendo juntos 6 años, y tenemos un niño de 18 meses.Yo soy mayor q él.
Cuando tenemos problemas o crisis no están relacionados con la diferencia de edad..

En tu caso deberíaS pensarlo bien, por si acaso te has pillado por este chico debido al aburrimiento q sientes en tu matrimonio.
Yo en tu lugar hablaría con tu marido sobre vuestros sentimientos, haced terapia de pareja, haced un viaje q os apetezca a los 2.

R
rachyd_9548115
28/4/09 a las 16:19

At
olaquetal eta

R
raul_8586919
2/5/09 a las 20:58

Hola...
Bueno entonces.... la pregunta seria: las cosas no andan muy bien con tu marido ...... dejarias a tu pareja para estar con esta nueva persona??'
Pienso que esta en ti... y si crees que este podria ser el hombre ideal, pues adelante
Y suerte, besos

F
fatna_5464136
11/2/10 a las 22:53
En respuesta a an0N_889883799z

Yo soy casi 7 años mayor
Nosotros ya llevamos viviendo juntos 6 años, y tenemos un niño de 18 meses.Yo soy mayor q él.
Cuando tenemos problemas o crisis no están relacionados con la diferencia de edad..

En tu caso deberíaS pensarlo bien, por si acaso te has pillado por este chico debido al aburrimiento q sientes en tu matrimonio.
Yo en tu lugar hablaría con tu marido sobre vuestros sentimientos, haced terapia de pareja, haced un viaje q os apetezca a los 2.

Es una pena
he notado que la gente esta siendo medio agresiva en algunos post...a ver amigos estos e trata de que podamos compartir y tratar de dar una mano si herir a nadie....nadie puede juzgar a otros por lo que hace....todos como me escribierona mi en un post tenemos momentos en que estamos mas o menos seguros en nuestra desiciones o mas o menos confundidos....todos tenemos momentos en los que necesitamos hasta justificar un poco nuestra acciones o encontrar en otroa algun reparo paar lo que estamos viviendo....creo que todos los que escribimos aqui es `porque en la vida osea en el dia a dia no encontramos quien nos de una respuesta amena y comprensiva al menos por eso escribo yo...no seamos verdugos de los demas....y tengamos paz....sin agresion se puede dar cualquier opinion,,,es mi parecer...saludos tati

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest