Foro / Pareja

Estoy enamorada de un chico 5 años menor

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 6:52
A
aissam_13035538
4/4/19 a las 4:15

Bueno les cuento hace un tiempo mi prima y sus hijas se fueron a vivir a un lugar donde al frente viven unos mellizos de 15 años ellos se hicieron bien amigos de mi prima  ya que tuvieron el duelo de su madre, y mi prima se convirtio casi en su madre pasa muy preocupada de ello . En fin hace no mucho me estado dando cuenta de que me gusta pasar tiempo con ellos sobre todo con uno de ellos y es con el que tengo mas feeling por asi decir no se como xplicar es como que nos miramos y nose me pongo muy nerviosa y el me mantiene la mirada o nose siento que como que el siempre trata de estar cerca mio por que donde yo estoy sentada el se va a sentar, donde yo estoy parada el se para, o como que siempre trata de abrazarme pero yo soy muy fria entonces nunca se que hacer o tambien el siempre me esta mandando memes por instagram ahy veces en que pasa dias sin verlos  y el igual me manda memes, a mi me gusta eso aunque no lo demuestre pero el problema aqui es que el tiene 15 y yo tengo 20 y eso no se que hacer , no se si le gusto o solo me estoy pasando peliculas 
nadie de mi familia sabe lo que me esta pasando esi si ayuda que hago😱

Ver también

M
mounim_13665211
4/4/19 a las 5:35

Cuando yo tenía 15 años, también me gustaban las de 20.
Hacer no podés hacer mucho porque es menor de edad, es obvio que le gustás, pero deberías esperar a que tenga 16 años que es la edad del consentimiento, sinó tendrás problemas legales ya que podrían acusarte de estupro.

J
jesua_13643848
9/4/19 a las 2:21

no le veo el problema

N
nezha_1010706
9/4/19 a las 3:51
En respuesta a aissam_13035538

Bueno les cuento hace un tiempo mi prima y sus hijas se fueron a vivir a un lugar donde al frente viven unos mellizos de 15 años ellos se hicieron bien amigos de mi prima  ya que tuvieron el duelo de su madre, y mi prima se convirtio casi en su madre pasa muy preocupada de ello . En fin hace no mucho me estado dando cuenta de que me gusta pasar tiempo con ellos sobre todo con uno de ellos y es con el que tengo mas feeling por asi decir no se como xplicar es como que nos miramos y nose me pongo muy nerviosa y el me mantiene la mirada o nose siento que como que el siempre trata de estar cerca mio por que donde yo estoy sentada el se va a sentar, donde yo estoy parada el se para, o como que siempre trata de abrazarme pero yo soy muy fria entonces nunca se que hacer o tambien el siempre me esta mandando memes por instagram ahy veces en que pasa dias sin verlos  y el igual me manda memes, a mi me gusta eso aunque no lo demuestre pero el problema aqui es que el tiene 15 y yo tengo 20 y eso no se que hacer , no se si le gusto o solo me estoy pasando peliculas 
nadie de mi familia sabe lo que me esta pasando esi si ayuda que hago😱

Grabe el asunto si me hablas aquí en Colombia es penalizado tener relaciones de alguna especie con menores de edad,la ley habla de menores de 14 ,16 años son muy influenciables y no saben lo que quieren.tipificado como abuso o violación.

R
rosali_14866946
9/4/19 a las 6:52
En respuesta a aissam_13035538

Bueno les cuento hace un tiempo mi prima y sus hijas se fueron a vivir a un lugar donde al frente viven unos mellizos de 15 años ellos se hicieron bien amigos de mi prima  ya que tuvieron el duelo de su madre, y mi prima se convirtio casi en su madre pasa muy preocupada de ello . En fin hace no mucho me estado dando cuenta de que me gusta pasar tiempo con ellos sobre todo con uno de ellos y es con el que tengo mas feeling por asi decir no se como xplicar es como que nos miramos y nose me pongo muy nerviosa y el me mantiene la mirada o nose siento que como que el siempre trata de estar cerca mio por que donde yo estoy sentada el se va a sentar, donde yo estoy parada el se para, o como que siempre trata de abrazarme pero yo soy muy fria entonces nunca se que hacer o tambien el siempre me esta mandando memes por instagram ahy veces en que pasa dias sin verlos  y el igual me manda memes, a mi me gusta eso aunque no lo demuestre pero el problema aqui es que el tiene 15 y yo tengo 20 y eso no se que hacer , no se si le gusto o solo me estoy pasando peliculas 
nadie de mi familia sabe lo que me esta pasando esi si ayuda que hago😱

no hay problema, conozco muchas parejas que se llevan entre 3 y 10 años de diferencia, y son felices...ni la edad, ni el sexo ni el genero deberia importar cuando hay amor entre do personas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram