En respuesta a aissam_13035538
Bueno les cuento hace un tiempo mi prima y sus hijas se fueron a vivir a un lugar donde al frente viven unos mellizos de 15 años ellos se hicieron bien amigos de mi prima ya que tuvieron el duelo de su madre, y mi prima se convirtio casi en su madre pasa muy preocupada de ello . En fin hace no mucho me estado dando cuenta de que me gusta pasar tiempo con ellos sobre todo con uno de ellos y es con el que tengo mas feeling por asi decir no se como xplicar es como que nos miramos y nose me pongo muy nerviosa y el me mantiene la mirada o nose siento que como que el siempre trata de estar cerca mio por que donde yo estoy sentada el se va a sentar, donde yo estoy parada el se para, o como que siempre trata de abrazarme pero yo soy muy fria entonces nunca se que hacer o tambien el siempre me esta mandando memes por instagram ahy veces en que pasa dias sin verlos y el igual me manda memes, a mi me gusta eso aunque no lo demuestre pero el problema aqui es que el tiene 15 y yo tengo 20 y eso no se que hacer , no se si le gusto o solo me estoy pasando peliculas
nadie de mi familia sabe lo que me esta pasando esi si ayuda que hago😱
no hay problema, conozco muchas parejas que se llevan entre 3 y 10 años de diferencia, y son felices...ni la edad, ni el sexo ni el genero deberia importar cuando hay amor entre do personas