Foro / Pareja

Enamorada de un chico bisexual

D
donka_9594095
7/7/09 a las 9:58

Estoy cada vez mas enamorada de un chico bisexual, erea una amigo q me parecia atractivo y me invto a salir a bailar unas 2 semamas atras , bailamos toda la noxe, la pasamos demasiado bien!!!

Empezamos a frecuentarnos mas y mas, nos volvimos muy amigos y termino confesandome que le gustaban los chicos ademas de las chicas -habia tenido novio y novia antes- y se complico todo para mi!!!

NO le he dicho directamtente lo muxo que me gusta -pero vaya indirectas q le mandado, asi q debe saberlo- y es q estoy segura que lo que siento es mas q simple atraccion, en mi chico ideal, es muy lindo, inteligente - estudiamos medicina en la misma universidad- es divertido, la pasamos tan bien juntos...

A veces creo q tb le gusto, siento que hay algo mas entre nosotros, y tiene miedo a decirlo, pero a veces creo q solo me ve como una amiga -me dice que quiere salir a conocer nuevo chicos- y esto me tiene muy confundida!!!

Debo concentrarme en conquistarlo??? como??? o debo resignarme a q seamos solo amigos???

Los consejos, opiniones son bienvenidas, me agradaria que un bisexual tambien pudiera comentar.

Gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir