Estoy cada vez mas enamorada de un chico bisexual, erea una amigo q me parecia atractivo y me invto a salir a bailar unas 2 semamas atras , bailamos toda la noxe, la pasamos demasiado bien!!!
Empezamos a frecuentarnos mas y mas, nos volvimos muy amigos y termino confesandome que le gustaban los chicos ademas de las chicas -habia tenido novio y novia antes- y se complico todo para mi!!!
NO le he dicho directamtente lo muxo que me gusta -pero vaya indirectas q le mandado, asi q debe saberlo- y es q estoy segura que lo que siento es mas q simple atraccion, en mi chico ideal, es muy lindo, inteligente - estudiamos medicina en la misma universidad- es divertido, la pasamos tan bien juntos...
A veces creo q tb le gusto, siento que hay algo mas entre nosotros, y tiene miedo a decirlo, pero a veces creo q solo me ve como una amiga -me dice que quiere salir a conocer nuevo chicos- y esto me tiene muy confundida!!!
Debo concentrarme en conquistarlo??? como??? o debo resignarme a q seamos solo amigos???
Los consejos, opiniones son bienvenidas, me agradaria que un bisexual tambien pudiera comentar.
Gracias