Foro / Pareja

Es posible enamorar a un chico mediante el sexo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 5:07
A
an0N_693408599z
2/11/07 a las 21:10

Es una duda que tengo, si una mujer es muy buena en la cama con un hombre, es desinhibida, apasionada, salvaje, y el hombre se lo pasa realmente bien con ella, es posible que llegue a enamorarse, que llegue a engancharse a esa mujer, o para él sólo será puro sexo?
Bueno, está claro que fuera de la cama se llevan estupendamente también.
Lo que quiero decir es, una historia que empieza como sólo sexo (estupendo) se puede convertir en algo más, o simplemente siempre será eso?
Qué opináis, chicos?? Os ha pasado alguna vez??

Ver también

E
eris_9145706
2/11/07 a las 21:18

Lo dudo
puede ser otra cosa, pero enamorarse... yo creo que no deja de ser una relacion interesada, aunque si como dices fuera os llevais bien, pues no sé, pudiera ser pero es que el sexo se "acaba" o puede tener altibajos. Mas vale llevarse muy bien, y eso lo hace otra cosa.

C
chun_8249645
2/11/07 a las 22:26

Pues podría ser
Segun lo que cuentan los hombres en la gran encuesta que les hizo Shere Hite, lo que les atrae o ata a una mujer es que ésta les haga sentir especiales, únicos, héroicos... "los mejores"!!
Así que, si durante el sexo él ve que te vuelve loca, es muy posible que se enganche a esa sensación, que como dice aequisetum, viene dada por una reacción bioquímica que causa adicción (mientras esta suministrada por altos niveles de endorfinas, y que se estabiliza cuando el aporte parece seguro y pasa a ser suministrada por el cortisol).
Pero sea como sea, si tú en la cama le das su dosis de auto-estima alta, ¿por qué demonios no iba a poder enamorarse?
Sólo que también está el tema de que los hombres no suelen casarse con las mujeres de las que se enamoran, ya que ese tipo de mujer no les cuadra demasiado para llevar un hogar y permitirles hacerse con el mando a distancia sin rechistar.

A
amira_9179622
2/11/07 a las 22:34

Uuff, si lo consigues me avisas
porque yo llevo 3 años intentandolo!!!
y por muy genial que sea el sexo...enamorarle ya he visto que es mision imposible

A
an0N_646038799z
3/11/07 a las :14

Si..pero depende
Hola!..a mi me ha pasado. Mi chico se ha enamorado de mi despues de las primeras veces que tuvimos sexo. Ya hace cuatro años estamos juntos. Pero creo que depende de lo que le guste a la persona...y también depende de la experiencia que haya aculumado en su vida.
Mi novio particularmente dice que lo fascine con mi forma de hacerlo, porque era muy dulce y tierna, y a la vez era muy apasionada y exitante. Le gusto esa mescla de sensualidad, erotismo y cariño a la vez.
Cada cual espera algo creo. Pero si ese algo es mas de lo que esperas...es muy dificil que dejes ir a la otra persona.
Kiero decir con esto, que obviamente, nadie va a enamorar a otro x ser buena en la cama. Digo que muchas veces el como somos en la cama demuestra al otro cosas que no se ven a simple vista de nuestra anera de ser. Si eso que notan de nosotras en la cama les gusta...XQ NO SE VAN A ENAMORAR?????????????
Espero haber respondido satisfactoriamente a tu pregunta.

D
derya_6007165
4/11/07 a las 7:20

Dificil
depende como vaya la relación entre ustedes..si t puso bien claro q solo es sexo y empezo como eso..dificil q termine cmo algo serio..si el sexo se dio por algo mas, existe la probabilidad d q a el le intereses d verdad...pero si tan solo tienes sexo pa enamorar a un hombre, no pienses q lo lograras, es verdad q los hombres piensan mucho en sexo pero no solo buscan eso!!!!!!

M
matea_6344274
8/9/08 a las 5:07

Si
la mayoria de los hombres buscan una mujer que a parte de que sea guapa..simpatica y tal, seas buena en la cama, o esté dispuesta a tener relaciones. yo, opino, que si en una relación que empieza por el sexo, y es tan bueno como dices, y ademas fuera de la cama tambien es buena la relacion, porque no va a ser posible?
lo que pasa que una relacion de amor, realmente no existe, la pareja es sexo, y si el sexo falla.. es que las cosas no van bien... y lo se porque he estudiado psicología, que no me lo estoy inventando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest