Foro / Pareja

Ayuda me enamore de un chico marroqui

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 18:52
A
analis_6291631
21/6/07 a las 12:51

hola a todos, estoy casada y tengo un hijo 4 años, resulta que mi matrimonio no va muy bien, y por internet he conocido un chico marroqui algo menor que yo, yo tengo 35 años y el 31, nos hemos enamorado y el me dice que es sincero conmigo, pero como he oido tantas historias de chicas que se casan con marroquies y luego no les dejan salir, las pegan, las maltratan. No se estoy echa un lio, porque por un lado le quiero con toda mi alma, pero por otro arriesgo todo por el, mi hijo sobre todo. El me ha pedido que vaya de vacaciones alli en agosto, claro sola. Necesito un consejo,quedaria muy agradecida. eso si hablamos todos los dias por msn, otra ocsa el no habla español, solo hablamos en ingles.

Begina2

Ver también

I
iris_9406934
21/6/07 a las 15:02

Uy uy uy...
No soy racista, pero ándate con cuidado. Quieras o no tienen una cultura diferente a la nuestra. VIGILA!!

X
xuan_8060209
23/6/07 a las 6:26

Ni se te ocurra
mira siendo español ya seria dudosa la situacion porque aqui casi todo es mentira, pero marroqui??? todo lo que hayas oido es cierto, te puedo asegurar que no es lo que imaginas, tal vez te ilusionaste porque no va bien tu matrimonio y el estaba ahi en el momento justo,pero ten mucho cuidado, no te fies y sobre todo no se te ocurra ir a marruecos SOLA, si quiere conocerte que venga el aqui .Por un lado estaria bien conocerle para saber si lo que sientes por el es real,pero por otro tampoco vas a tener tiempo como para hacerte una idea de quien es el, no te va a mostrar su cara mala en una primera cita, (en caso de que la tenga).Por cierto cuanto llevas hablando con el?
te deseo mucha suerte
y olvida lo de ir a marruecos

B
betisa_5146973
23/7/07 a las :44

Que cosas
que tal, en mi muy humilde opinion....pase un caso similar, yo tengo un novio que vive aki en mi pais....pero hace dos años conoci a un argentino que era mi "alma gemela" todo bien...llamadas, todo el dia en el msn....cartas......pero no todo en la vida es color de rosa....lo conoci y resulto ser un vividor....no trabajaba....flojo.....ladino y me vio la cara...le pague un viaje....y cuando regreso a argentina se volvio un autentico maldito....termino conmigo....lo que mas me duele es que termine un compromiso serio con mi ex novio de aqui por un patan... perdi dignidad, perdi, dinero, perdi a alqguien que me queria .....no cometas errores de ese tipo por favor! no vayas a marruecos!

R
robyn_7831522
21/6/09 a las 19:49

Peligro!!! son unos aduladores, todo mentira te lo aseguro
no te fies por dios, sal en cuanto antes de ahi, lo digo por tu bien.... saben como embelesar, te dicen lo q kieres escuchar... lo unico q kieren es venirse aki y claro si vienen con una casa (la tuya) comida, dinero, etc pues mejor q mejor...
una amiga esta con un marroki y el le aguanta carros y carretas pq prefiere tenerla ya q ella practicamente lo costea y seguramente le consiga papeles.
son lo peor te lo digo en serio, te engañan, yo pienso q tienen todos mujer e hijos. y dudo q con 31 no los tenga. en fin chica tu sabras, pero te digo, NO TIENES NI IDEA DE EN DONDE TE ESTAS METIENDO, ALLA TU. suerte

H
heba_9443611
27/6/09 a las 10:49

Cometes un error
no te fies ni un pelo,primero te enbaucan y te riegan los oidos y cuando an conseguido lo que llebaban en mente ,se acabo ,o empiezan a hacerte la vida imposible.yo tuve una experiencia personal muy dura y no los quiero ver ni en pintura

N
nozha_9016585
30/6/09 a las :39


t deseo suerte..y mucha

X
xacobo_8773736
22/12/10 a las 19:29

Hola desde garrucha..
YO CREO QUE EL AMOR POR INTERNET NO EXISTE QUE NO ES REAL..NO ES LO MISMO VER A LA PERSONA CARA A CARA,VER SU FORMA DE SER,SENTIR LO QUE POR UNA FRIA CAMARA NO VES..TIENES 35 AÑOS POR LO QUE DICES PIENSA EN TI Y EN TU HIJO..Y EN VUESTRO FUTURO..NO VIVAS DE SUEÑOS.UN SALUDO PATRICIO

J
jia_9143968
2/1/11 a las 18:28

Yo tengo un novio de marroqui
como se llama tu novio de marroqui, el mio tiene 31 anos y me pidio que fuera a verlo en mayoo en agosto y sola. quisiera saber quien es? yo llevo con el 12 meses con el y el tiene msn y yahoo. me dices para saber si no es el mismo o es amigo de el.

T
taira_9179579
1/3/12 a las 14:30
En respuesta a xacobo_8773736

Hola desde garrucha..
YO CREO QUE EL AMOR POR INTERNET NO EXISTE QUE NO ES REAL..NO ES LO MISMO VER A LA PERSONA CARA A CARA,VER SU FORMA DE SER,SENTIR LO QUE POR UNA FRIA CAMARA NO VES..TIENES 35 AÑOS POR LO QUE DICES PIENSA EN TI Y EN TU HIJO..Y EN VUESTRO FUTURO..NO VIVAS DE SUEÑOS.UN SALUDO PATRICIO

Estas muy confundidoooo
Yo he tenido una relacion de dos años por internet! Le conoci en un foro y empezamos a hablar ya si sigui la cosa. Fui a Marruecos a verle 7 veces, conoci a toda su familia, pase alli dos veranos enteros y todos se portaron de maravilla. MI relación se fue enfriando por la distancia y hace muy poco que se ha acabado.. pero le quiero con locura a el y a su familia y nunca nadie me ha tratado como el. No e svivir de sueños!! He tenido relaciones con gente de mi pais y no hay punto de comparacion!

T
taira_9179579
1/3/12 a las 14:31
En respuesta a heba_9443611

Cometes un error
no te fies ni un pelo,primero te enbaucan y te riegan los oidos y cuando an conseguido lo que llebaban en mente ,se acabo ,o empiezan a hacerte la vida imposible.yo tuve una experiencia personal muy dura y no los quiero ver ni en pintura

Cada uno es diferente..
No porque tu hayas dado con una mala persona significa que todos los marroquis van a ser asi!! No desilusiones ala gente porque en mi experiencia mi marroqui fue maravilloso y jamas voy a olvidarle

A
an0N_936835299z
5/3/12 a las 2:34
En respuesta a taira_9179579

Estas muy confundidoooo
Yo he tenido una relacion de dos años por internet! Le conoci en un foro y empezamos a hablar ya si sigui la cosa. Fui a Marruecos a verle 7 veces, conoci a toda su familia, pase alli dos veranos enteros y todos se portaron de maravilla. MI relación se fue enfriando por la distancia y hace muy poco que se ha acabado.. pero le quiero con locura a el y a su familia y nunca nadie me ha tratado como el. No e svivir de sueños!! He tenido relaciones con gente de mi pais y no hay punto de comparacion!

¿cuántas veces vino él a verte?
?

T
taira_9179579
5/3/12 a las 11:32
En respuesta a an0N_936835299z

¿cuántas veces vino él a verte?
?

No ha venido nunca..
El no tiene visa y por lo tanto no puede venir a verme. Pero no me importa porque se que no puede por mucho que quiera!! Además cuando empezamos la relación ni él lo sabía y estaba ahorrando para venir y su padre le dijo que despertara, que los del tercer mundo no viajan donde quieren Fue un golpe duro pero nos hemos acostumbrado a ello. Y somos felices, aunque haya momentos duros porque no podamos estar juntos. El año que viene me voy a vivir con él! Y si, claro que existe el amor!!!

A
ankara_8525477
11/3/12 a las 18:12
En respuesta a taira_9179579

Cada uno es diferente..
No porque tu hayas dado con una mala persona significa que todos los marroquis van a ser asi!! No desilusiones ala gente porque en mi experiencia mi marroqui fue maravilloso y jamas voy a olvidarle

Estoy de acuerdooo...
creoo k xq tu ayas teniidoo tu historiiiaa malaaa con un marrroki no puedes acer pensar a la gntee k los xikos son iguuales me entiendeS?¿ entonces sii tengooo una experiienciia mala con u español dire k toodos los españoless son malos?¿ ejejjejejeje noo ombre no hay k meterlos a toodos en el mismo saco son ombress algunos buenoossss otros maaloos perooo no tiienee k ver que sean marrokisssss

A
ankara_8525477
11/3/12 a las 18:14
En respuesta a robyn_7831522

Peligro!!! son unos aduladores, todo mentira te lo aseguro
no te fies por dios, sal en cuanto antes de ahi, lo digo por tu bien.... saben como embelesar, te dicen lo q kieres escuchar... lo unico q kieren es venirse aki y claro si vienen con una casa (la tuya) comida, dinero, etc pues mejor q mejor...
una amiga esta con un marroki y el le aguanta carros y carretas pq prefiere tenerla ya q ella practicamente lo costea y seguramente le consiga papeles.
son lo peor te lo digo en serio, te engañan, yo pienso q tienen todos mujer e hijos. y dudo q con 31 no los tenga. en fin chica tu sabras, pero te digo, NO TIENES NI IDEA DE EN DONDE TE ESTAS METIENDO, ALLA TU. suerte

No todoos
mira yo tengo 18 años soy esppaañola y etsoy con un xiko marroki de 21 añitoosss... el cuando lo conoocii viviiaa en españñaaa tiene trabajo casaaaaaa la k no tengo soy yo k viivo con mi padres asikee no generaliices k todooss vienen a x esoo xq mi novioo noooo es asiii

L
lexi_9100176
24/3/14 a las 13:25

Qué dilema!!!!!
Hola
Yo hace 1 mes conocí un chico marroquí, con el que al momento nos quedamos los dos sin poder dejar de mirarnos y sonreir.
El tiene 30 años y yo 45, pero a diferencia de tu caso, estoy divorciada.
Hasta hace dos días no me atreví a mandarle ningún mensaje, nos habíamos dado el móvil al principio, pero ninguno sabíamos que hacer.
El Sábado al final me atreví a hablarle y estubo toda la tarde insistiendo para que fuera a su trabajo, al final fuí. Nos miramos, reimos, nos abrazamos y nos besamos. Me encantó su falta de experiéncia y su calidez, además de ser un caballero.
El domingo fuimos a dar una vuelta y después a su casa. Nos pasamos todo el día besándonos, hablándonos, riéndonos sin ir más allá.
Sé que se va a casar (si no lo está ya), pero tampoco nos prometemos nada, simplemente nos gusta estar juntos.
Yo no conozco a los demás marroquís, pero por lo que contáis me ha tocado la excepción. Es un cielo y me encanta haberle conocido.
Mi experiencia en mi matrimonio fué horrible, con un maltratador en todos los sentidos y era español.
Almabrazos y ¡suerte!

G
guolin_5650980
15/10/14 a las 11:27

No te dejes engañar!!
Yo acabo de salir de una relación con un marroquie de casi tres años viviendo juntos y todo y sabes que todo lo que dicen de ellos es totalmente cierto, al principio diosss que bonito es todo, te hacen sentir unica jajaja pero no te engañes son asi con todas, siempre con mentiras, todas les gustan sean como sean y a todas se las quieren llevar a la cama, te hacen la vida imposible con el tema de salir siempre con celos y mierdas. Aunque le pilles cosas te dicen en tu cara con las pruebas en la mano que son mentiras que estas loca jajajaja a si y eres la mujer de su vida quieren hijos y casarse contigo. Sabes lo peor de esto que le aguantas de todo todo que le das todo traumatizada para que no busque nada y despues de todo cuando ellos encuentran otra mujer te dejan eso si diciendote que te quieren que siempre estaras en su corazon que las otras solo son para aqui te pillo aqui te mato..... pretenden ser tu amigo para tenerte hay dispuesta para ellos por si les sale algo mal jajajaja. Chicas no digo que para una amistad sean malos xq no pero como pareja no se lo recomiendo a nadie que tenga en mente ser unica para su pareja. No te dejes engañar y mucho menos te enamores de uno.

A
albito_8653932
20/10/14 a las 23:46

He acabado una relación con un marroquí
como ya han dicho antes, ni se te ocurra!!! A mi también me aseguró que era la mujer de suvida. Y he averiguado que les dice que son la mujer de su vida a mas de tres.
Son todos iguales, super atentos cuando te quieren conquistar, pero después.... todo basura
se hacen incluso los celosos para que pienses que te quieren con locura

Z
zoila_9094701
27/10/14 a las 17:52

Alejate
Nena ni se te ocurra. Te lo digo por experiencia. Son expertos en estafar a las mujeres españolas. Te lo aseguro

A
adelia_8600426
22/11/14 a las 4:45
En respuesta a lexi_9100176

Qué dilema!!!!!
Hola
Yo hace 1 mes conocí un chico marroquí, con el que al momento nos quedamos los dos sin poder dejar de mirarnos y sonreir.
El tiene 30 años y yo 45, pero a diferencia de tu caso, estoy divorciada.
Hasta hace dos días no me atreví a mandarle ningún mensaje, nos habíamos dado el móvil al principio, pero ninguno sabíamos que hacer.
El Sábado al final me atreví a hablarle y estubo toda la tarde insistiendo para que fuera a su trabajo, al final fuí. Nos miramos, reimos, nos abrazamos y nos besamos. Me encantó su falta de experiéncia y su calidez, además de ser un caballero.
El domingo fuimos a dar una vuelta y después a su casa. Nos pasamos todo el día besándonos, hablándonos, riéndonos sin ir más allá.
Sé que se va a casar (si no lo está ya), pero tampoco nos prometemos nada, simplemente nos gusta estar juntos.
Yo no conozco a los demás marroquís, pero por lo que contáis me ha tocado la excepción. Es un cielo y me encanta haberle conocido.
Mi experiencia en mi matrimonio fué horrible, con un maltratador en todos los sentidos y era español.
Almabrazos y ¡suerte!

Porfaavor!!!!
disculpame e podrias mandar por privado el nombre de el ?

L
lauren_6019925
24/3/16 a las 20:09

** en el amor no hay distancia**
hola nena la verdad que en el amor no hay edad. lo importante es que hay amor entre los dos .. no todos los hombre son iguales y uno mismo es quien seda cuenta cuando realmente esa persona quiere estar con uno .y siente amor por uno.. has lo que tu corazón te dice y pídele la guía a dios que el te ayudara..

C
chelsy_7881692
21/7/16 a las 15:39
En respuesta a zoila_9094701

Alejate
Nena ni se te ocurra. Te lo digo por experiencia. Son expertos en estafar a las mujeres españolas. Te lo aseguro

Jajaja
De verdad? Por que haya sido tu experiencia o la de tu amiga no significa que todos los marroquíes sean de esa manera.

D
daviti_8043452
25/5/18 a las 18:52

Hola Begina2!!Te aconsejo que no dejes a tu marido por un marroquí y menos si sólo lo conoces por internet!!Yo en tu lugar intentaría arreglar las cosas con tu marido y el hijo que teneís!!Ni se te ocurra viajar sóla a Marruecos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram