En respuesta a ribana_9693486
en primera instancia ya lo hiciste, segun cuentas tu novio nunca te fallo nunca te falto y aun cuando eres una mujer desleal e irrespetuosa, pues una mujer centrada no hace eso, antepone de inmediato su relacion o en su defecto la termina, si esque la atraccion del momento es tan fuerte... osea tu vasa dejando un malo conocido (tu novio) por un bueno por conocer(el chico que recien conociste) pues piensa en esto, eres una mujer sola con tu pareja a la que te planteas dejar por un chico de ese pais, sitio donde no tienes a mas nadie y en adicion te ofrece vivir juntos, por tu situacion eres alguien facil de controlar, pues estas sola e inicialmente dependiente. . . sabe que le gustas por eso te pone a elegir, la cosa es que quieres tu, aunque por lo que dices lo que quieres es escuchar que alguien te diga que te arriesgues y te vallas con el.
quien le garantiza a ese nuevo chico que no le haras lo mismo, ya demostraste ser desleal y que no respetas a tu pareja y tu palabra pues disculpa que te lo diga asi pero . . . no es garantia de nada solo de engaños. le mentiste a t u pareja 2 meses!
Se que parecere la peor persona del mundo... Yo misma me he sentido asi... pero en esos 3 años nunca le fui infiel.... lo de este chico fue algo muy especial.. diferente