Foro / Pareja

Tengo esposo... pero me enamore de otro chico

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 7:58
U
urs_5688205
15/12/16 a las 19:08

Bueno chicas .. primero que nada un saludo les vengo a resumir mi historia en busqueda de un consejo.....  tengo 27 años.... tengo un novio desde hace 3 años de los cuales tenemos año y medio viviendo juntos....  es el mejor novio del mundo... no tengo quejas de el.. hace meses la relacion se venia enfriando.... por el stress del trabajo en fin.... nos mudamos a otro pais en busqueda de mejor calidad de vida..... el consiguio un empleo y yo me puse a vender cosas en un parque...fue alli donde conoci a un chico que llego a comprarme algo... cuando yo lo vi, senti algo asi como cuando tu sientes una conexion como si lo conocieras de toda la vida... y el me hablaba y cada dia me parecia mas interesante... tanto asi que me pregunto si yo tenia novio y le dije que no..... me dio su numero comenzamos a chatear, a los dias el fue otra vez a verme el vive a 3 horas de donde yo trabajo....    a los dias le confese mi situacion con mi pareja.... el me comprendio, yo le dije que lo hice porque no queria perderlo..... seguimos chateando.. todo cada vez se hacia mas fuerte.............  el comenzo a pedirme que dejara a mi pareja y me diera la oportunidad con el.... yo le decia que debia conocerlo mas... que era muy pronto, solo teniamos 2 meses de conocernos , cada dia hablabamos mas y mas... el lazo se fue haciendo mas fuerte... mi novio me consigio la conversacion.. tuvimos problemas hasta le confese que sentia algo por ese chico.... le pedi un tiempo, pero el no quizo.... el otro chico hasta me propuso que me fuera a vivir a su casa y que el me ayudaba a conseguir trabajo en su ciudad.. porque yo estoy sola en este pais.. yo no acepte... no se sera por miedo o algo asi...  el disminuyo un poco la comunicacion.... tambien porque mi novio le envio unos audios amenazandolo de muerte si no se alejaba de mi.... sin embargo el seguia escribiendo pero menos seguido.... pero hoy yo me moleste mucho... hasta le reclame porque paso casi  un dia completo sin escribirme... y me dijo que yo no entendia que no era soltera... que el ya no podia seguir asi,que yo tenia que decidirr o seguir con mi novio... o terminarlo y darle la oportunidad a el ... pero que mientras yo no este soltera esta relacion no es sana y el ya no quiere seguir asi .... cabe destacar que nunca tuvimos intimidad... solo salidas sanas a comer y caminar.... no se que hacer... me siento muy mal, no quiero hacerle daño a nadie, solo ser feliz.... 

Ver también

R
ribana_9693486
15/12/16 a las 20:00

en primera instancia ya lo hiciste, segun cuentas tu novio nunca te fallo nunca te falto y aun cuando eres una mujer desleal e irrespetuosa, pues una  mujer centrada no hace eso, antepone de inmediato su relacion o en su defecto la termina, si esque la atraccion del momento es tan fuerte... osea tu vasa dejando un malo conocido (tu novio) por un bueno por conocer(el chico que recien conociste) pues piensa en esto, eres una mujer sola con tu pareja a la que te planteas dejar por un chico de ese pais, sitio donde no tienes a mas nadie y en adicion te ofrece vivir juntos, por tu situacion eres alguien facil de controlar, pues estas sola e inicialmente dependiente. . . sabe que le gustas por eso te pone a elegir, la cosa es que quieres tu, aunque por lo que dices lo que quieres es escuchar que alguien te diga que te arriesgues y te vallas con el.
quien le garantiza a ese nuevo chico que no le haras lo mismo, ya demostraste ser desleal y que no respetas a tu pareja y tu palabra pues disculpa que te lo diga asi pero . . . no es garantia de nada solo de engaños. le mentiste a t u pareja 2 meses!

U
urs_5688205
15/12/16 a las 20:35
En respuesta a ribana_9693486

en primera instancia ya lo hiciste, segun cuentas tu novio nunca te fallo nunca te falto y aun cuando eres una mujer desleal e irrespetuosa, pues una  mujer centrada no hace eso, antepone de inmediato su relacion o en su defecto la termina, si esque la atraccion del momento es tan fuerte... osea tu vasa dejando un malo conocido (tu novio) por un bueno por conocer(el chico que recien conociste) pues piensa en esto, eres una mujer sola con tu pareja a la que te planteas dejar por un chico de ese pais, sitio donde no tienes a mas nadie y en adicion te ofrece vivir juntos, por tu situacion eres alguien facil de controlar, pues estas sola e inicialmente dependiente. . . sabe que le gustas por eso te pone a elegir, la cosa es que quieres tu, aunque por lo que dices lo que quieres es escuchar que alguien te diga que te arriesgues y te vallas con el.
quien le garantiza a ese nuevo chico que no le haras lo mismo, ya demostraste ser desleal y que no respetas a tu pareja y tu palabra pues disculpa que te lo diga asi pero . . . no es garantia de nada solo de engaños. le mentiste a t u pareja 2 meses!

Se que parecere la peor persona del mundo... Yo misma me he sentido asi... pero en esos 3 años nunca le fui infiel....  lo de este chico fue algo muy especial.. diferente
 

R
ribana_9693486
16/12/16 a las 7:58
En respuesta a urs_5688205

Se que parecere la peor persona del mundo... Yo misma me he sentido asi... pero en esos 3 años nunca le fui infiel....  lo de este chico fue algo muy especial.. diferente
 

osea tu lo que quieres ahora es serle infiel, arriesgarte con el tipo que conociste? mmm pobre de tu novio, para ti el no vale nada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram