Foro / Pareja

¿como enamorar a un chico que solo me uso y me voto? todavia me gusta mucho?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 20:06
U
uzuri_9444294
10/11/15 a las 8:14

Veran tengo 15 años y en la escuela hay un chico un año mayor que se me hace super guapo, bueno a casi todas mis amigas pero es bastante ... con todos excepto con su grupo de amigos mamones. Lo que paso fue que hubo una fiesta y por alguna razon me volteo a ver y llego super coqueto conmigo cuando yo crei que no sabia que existia. Yo jamas habia besado a un niño ni nada pero con el comenze a bailar, a tomar y a hablar y era demasiado encantador asi super lindo despues mientras bailabamos me dio mi primer beso y luego fuimos a su coche y... si me le entregue, hice cosas inimaginables solo por el en verdad crei que habia cambiado por mi o algo pero apenas acabo se prendio un cigarro y salio del coche como si nada y despues en la escuela lo mismo ni me voltea a ver lo que pasa es que el todavia me gusta a mi pero no se como enamorarlo o algo, creen que esta bien lo que hice? o lo que hizo?

Ver también

E
elinor_8303981
10/11/15 a las 14:08

La gente no cambia.
Para qué quieres enamorar a semejante idiota?? Ya llegará un buen chico que te quiera de verdad.

S
salam_9141301
10/11/15 a las 20:06

Consejitos
Buenas tardes:
Querida se han aprovechado de tu ingenuidad.Pero, te voy a dar unos consejitos para que encuentres al chico de tus sueños :
1) Todavía eres muy joven para el amor,aplícate en los estudios.Estudia y prepárate,para ser una mujer independiente. Los hombres de verdad valoran a las chicas inteligentes e independientes
2)Si te vuelve hablar,no le hagas caso y les dices que te has sentido engatusada y que ni se te vuelva a acercar,porque una vez te dejaste engañar porque te gustaba,pero que te valoras y no vas a dejar caer en su trampa.Y te me das media vuelta. Vas a ganar muchos puntos y vas a estar más orgullosa de ti misma.Esa forma de actuar de demostrar que te has confundido pero que te das cuenta es de personas valientes.
3)Guarda esta experiencia para saber que entregarse a alguien sin conocerlo es no darse aprecio.Tu cuerpo es un regalo y tú corazón sufriría si lo pisotean,no tengas sexo con alguien que no te haya demostrado interés verdadero.
4)Y el interés verdadero es cuando personas salen contigo,son buenas personas, te respetan,te hacen sentir importantes en su vida y solo así debes esperar.Con mi novio espere un ao antes de tener relaciones. Y créeme no es mucho esperar...y fue muy bonito.Apreciate,cariño... No dejes que te hagan daño. Mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir