Foro / Pareja

Muchas gracias, princesa48. ¿cómo enamorar a un chico que no quiere nada serio?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2003 a las 13:57
R
rani_8311603
15/9/03 a las 1:16

Yo creo que muchas personas que nos han dicho que ellos solo quieren sexo tienen razón. Claro que sí. Yo lo tengo clarísimo. Pero, dime, no crees que la mayoría de los tíos solo quieren eso en un principo?
Por lo menos, les atraemos físicamente y yo creo que eso es un muy buen comienzo. Ya hay algo.
El problema viene. ¿Cómo podemos engancharlos? (en el buen sentido de la palabra) Ese es un misterio que me gustaría resolver.
Este tipo de chicos tienen miedo al compromiso. ¿Por qué?
Yo sé de sobra que él se acuesta con muchas chicas, pero tiene con todas la misma relación que tuvo conmigo? Lo nuestro fue algo más que sexo. Yo, al contrario que tú, sí me acosté con él y no me arrepiento en absoluto.
A mí una vez un amigo y solo era amigo me dijo que él solo se enamoraba de una chica cuando se acostaba con ella. A mí me pareció un guarro y se lo dije. Yo que sé, yo estoy hecha un lío. Yo no sé cómo "enganchar" a este tipo de chicos, lo que está claro es que ellos sí enganchan y, si no, que nos lo digan a nosotras.
Un beso.

Ver también

M
meline_6500106
15/9/03 a las 1:50

Querida uxia2
Yo tambien tengo claro q si, q qerian sexo al principio, claro q si, y en parte les doy la razon a algunos foreros q nos aconsejaron...y lo q dices de q eso es normal, y es lo q qieren todos los hombres al principio, pues claro q si!!!si es q ya te digo, tu y yo tenemos cosas en comun!
A mi este chico, me dijo al principio, antes de tener algo con el, q con su ex, con la q habia estado cuatro años y se iba a casar, y de la q se enamoro(la unica vez q s enamoro), habia empezado de esta manera,con sexo, como un simple juego, enrollandose y despues, poco a poco, se fue enamorando de ella...me dijo q no sabia como habia hecho ella para enamorarlo....pero q empezaron con las tonterias...y al final, se comprometieron,presentaron a las familias, etc...y, segun el, cortaron porqe ella era demasiado liberal, y salia por las noches con las amigas hasta muy tarde, y eso a el no le gustaba(en eso creo q es un poco machista)...ademas de razones familiares...
Ese es el gran secreto q no conocemos...no sabemos como engancharlos...
Yo, en mi caso, creo q si llo viera mas a menudo, si trabajase conmigo, o estudiase, o algo, lo tendria mas facil...me lo podria ligar...
Pero asi, sin verlo ni nada, no se...
A veces pienso q con este tipo de chicos hay q ser un poqitin duras, no se...yo, al principio, me mostraba un poco indiferente con el, e interesante, y el se picaba y no paraba de preguntarme si el me gustaba o no...tambien, cuando deje de llamarlo durante 2 meses, y el m llamo, y le dije q no podia qedar, tambien se pico un poco, me reprocho q yo le dijera antes q el no m llamaba y q ahora q m llamaba no qeria qedar, y qedamos en q m iba a llamar al dia siguiente, y q tambien m llamaria mas tarde para conversar, y no m llamo mas tarde, ni yo a el, pero sí m mando un mensaje diciendome q m llamaria al dia siguiente y qedariamos...al dia siguiente, yo, ilusionada esperando, y no m llamo...pero yo tampoco a el...pero, al otro dia, me llamo, a ultima hora y sí qedo conmigo...qizas el fallo es q no tenia q haberme enrollado con el, pero es q el m insistio, y m dijo unas cositas y cai...
no se uxia...
ahora t sigo escribiendo...

M
meline_6500106
15/9/03 a las 2:38
En respuesta a meline_6500106

Querida uxia2
Yo tambien tengo claro q si, q qerian sexo al principio, claro q si, y en parte les doy la razon a algunos foreros q nos aconsejaron...y lo q dices de q eso es normal, y es lo q qieren todos los hombres al principio, pues claro q si!!!si es q ya te digo, tu y yo tenemos cosas en comun!
A mi este chico, me dijo al principio, antes de tener algo con el, q con su ex, con la q habia estado cuatro años y se iba a casar, y de la q se enamoro(la unica vez q s enamoro), habia empezado de esta manera,con sexo, como un simple juego, enrollandose y despues, poco a poco, se fue enamorando de ella...me dijo q no sabia como habia hecho ella para enamorarlo....pero q empezaron con las tonterias...y al final, se comprometieron,presentaron a las familias, etc...y, segun el, cortaron porqe ella era demasiado liberal, y salia por las noches con las amigas hasta muy tarde, y eso a el no le gustaba(en eso creo q es un poco machista)...ademas de razones familiares...
Ese es el gran secreto q no conocemos...no sabemos como engancharlos...
Yo, en mi caso, creo q si llo viera mas a menudo, si trabajase conmigo, o estudiase, o algo, lo tendria mas facil...me lo podria ligar...
Pero asi, sin verlo ni nada, no se...
A veces pienso q con este tipo de chicos hay q ser un poqitin duras, no se...yo, al principio, me mostraba un poco indiferente con el, e interesante, y el se picaba y no paraba de preguntarme si el me gustaba o no...tambien, cuando deje de llamarlo durante 2 meses, y el m llamo, y le dije q no podia qedar, tambien se pico un poco, me reprocho q yo le dijera antes q el no m llamaba y q ahora q m llamaba no qeria qedar, y qedamos en q m iba a llamar al dia siguiente, y q tambien m llamaria mas tarde para conversar, y no m llamo mas tarde, ni yo a el, pero sí m mando un mensaje diciendome q m llamaria al dia siguiente y qedariamos...al dia siguiente, yo, ilusionada esperando, y no m llamo...pero yo tampoco a el...pero, al otro dia, me llamo, a ultima hora y sí qedo conmigo...qizas el fallo es q no tenia q haberme enrollado con el, pero es q el m insistio, y m dijo unas cositas y cai...
no se uxia...
ahora t sigo escribiendo...

Aqui estoy d nuevo...
Quizas a este tipo d chicos hay q darle una d cal y otra d arena....y q, qizas, no hay q ir mucho detras d ellos, y mostrarse bien segura d una misma...
Quizas tampoco hay q acostumbrarlos a q seamos nosotras las q los llamemos....qizas hay q hacerse un poco de rogar...
pero no se, esta es una opinion q tengo yo...
yo, en todo este tiempo, tambien m he mostrado un poco modosita con el, romantica, un poco sumisa...y a veces ha resultado....
Yo creo q tenemos q estar siempre guapas, e interesantes....y si trabajasemos o estudiasemos cerca de ellos, seria mejor...lo tendriamos mas facil...tendriamos mas oportunidad de conquistarlos...yo no se cual es tu caso, pero yo no lo tengo cerca...
Yo se q, yo, si quiero, podria tenerlo a mis pies...podria ligarmelo...solo necesito q tengamos algun lugar en comun donde vayamos....

Yo, todas las veces q he sentido ganas d enviarle un sms, se lo he mandado, he hecho lo q m ha dictado mi corazon, porqe yo estoy muy segura d mi misma, y no temo q m rechaze...d hecho, el no m rechazaba, salia conmigo y m decia q si yo no le interesara, el no se veria conmigo...por eso lo llamaba,qedaba con el, y, en ciertas ocasiones, le decia lo q sentia...el sabe lo q yo siento hacia el...bueno, tampoco s lo he dicho asi, como lo escribo aqui, sino respondiendole a el, y hablandole de como soy yo, de la vida, etc(d alguna manera intentandolo convencer un poco, pero d manera sutil y dulce)
Tambien pienso q, qizas, a este tipo d hombres les gusten un poco las mujeres dulces, femeninas....pero, tambien, a la vez, interesantes...y cultas, eso si, les gustan cultas....qizas este chico pueda q s sienta un poco inferior a ti si tu tienes mas nivel cultural q el...
Yo creo q una debe estar siempre guapa, sonriente y feliz....q no t vea mal, y triste....
Hay q darle una d cal y otra de arena

Mostrarse dulce, pero despues indiferente, e independiente...
No mostrarle lo muy interesada q estas por el....hacer q el se enamore de ti...conseguirlo...
Mirarlo mucho a los ojos, coquetearlo, reirte...
Ser natural y espontanea....y hacerle ver q tienes las cosas muy claras....
La proxima vez q qedes con el, vete antes d la hora prevista, para q vea q no estas tan coladita por el...
Quizas si pasas una vez por donde el suele estar bien guapa, como de casualidad, sea bueno...y si el se para contigo, pues habla con el normal....
Quizas deberias evitar enrollarte con el, no?
Quizas este tipo d hombres se suelen enamorar d las mujeres q les han dado sexo...porqe yo, probe antes d darle sexo, y no m hacia caso....no se, no se....
Suerte amiga
Ya te escribire mas
Princesa

M
meline_6500106
15/9/03 a las 3:02

Tu lo has dicho...
"en tu caso",pero no todos son iguales...cada persona es diferente...

N
nataliaa1
15/9/03 a las 13:47

¿como enganchar a este tipo de hombres?...por dios
Uxia y Princesa48



Este es un foro libre...,como tal y siendo respetuosa con vosotros doy mi opinión.

Creo sinceramente que vosotras...valeis mas como "entes" como para estar preocupandoos...de como "enganchar a hombres" que sencillamente no os hacen demasiado caso.

El problema es valorarse....una mujer que se valora...aun amando "usa su inteligencia"...y se da cuenta de cuando debe seguir y cuando no vale la pena.

A mi me resulta patetico...los consejos de estar bonita..., hacerse la interesante...una de cal y otra de arena...para conseguir a un hombre que sencillamente "va a su bola"...o no quiere nada serio con vosotras
Patetico, porque "es una la que emite señales" y son esas "señales las que son captadas"...y luego vienen las penas diciendo...solo atraigo a hombres que me hacen daño...

Cada con su forma de actuar y pensar proyecta lo que es...
El amor en la vida es estupendo...maravilloso...pero empeñarse en "amores imposibles" (gente que no os demuestra interes, amor, aprecio)...no solo es una estupidez...es tambien una perdida de tiempo.


Consigna: Valoraros mas...la vida no gira en torno a "enganchar a hombres"..

R
rani_8311603
15/9/03 a las 13:57
En respuesta a nataliaa1

¿como enganchar a este tipo de hombres?...por dios
Uxia y Princesa48



Este es un foro libre...,como tal y siendo respetuosa con vosotros doy mi opinión.

Creo sinceramente que vosotras...valeis mas como "entes" como para estar preocupandoos...de como "enganchar a hombres" que sencillamente no os hacen demasiado caso.

El problema es valorarse....una mujer que se valora...aun amando "usa su inteligencia"...y se da cuenta de cuando debe seguir y cuando no vale la pena.

A mi me resulta patetico...los consejos de estar bonita..., hacerse la interesante...una de cal y otra de arena...para conseguir a un hombre que sencillamente "va a su bola"...o no quiere nada serio con vosotras
Patetico, porque "es una la que emite señales" y son esas "señales las que son captadas"...y luego vienen las penas diciendo...solo atraigo a hombres que me hacen daño...

Cada con su forma de actuar y pensar proyecta lo que es...
El amor en la vida es estupendo...maravilloso...pero empeñarse en "amores imposibles" (gente que no os demuestra interes, amor, aprecio)...no solo es una estupidez...es tambien una perdida de tiempo.


Consigna: Valoraros mas...la vida no gira en torno a "enganchar a hombres"..

Da la sensación de que para ti ha de ser el hombre el que dé el primer paso
¿Cuál es el problema?
Princesa y yo nos hemos enamorado de unos hombres que, en un principio, pasan de nosotras. Vale, hasta ahí deacuerdo.
Pero, por qué no vamos nosotras a dar el paso de intentar conquistarlos.
¿Vamos a tener que esperar a un hombre que venga a conquistarnos nosotras?
No sé si me explicado mal. A mí ese chico nunca me ha tratado mal, ni ha pasado de mi y mucho menos me ha faltado al respeto.
La relación que tuvimos fue porque ambos estuvimos deacuerdo en lo que queríamos.
Yo, ahora, resulta que quiero algo más. He cambiado de opinión y pienso que él también puede hacerlo.
Si no es así, no pasa nada. A otra cosa mariposa. Lo que no voy a hacer es arrastrarme y humillarme.
Me valoro bastante, por cierto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram