Foro / Pareja

Ya no se que hacer... nadie me quiere para algo serio.

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 21:22
A
an0N_695359999z
20/2/14 a las 1:15

Pues tengo 15 años y aun estoy en el colegio...bueno, es que ya no se que hacer , con mi auto control, mi vida ... nada ... quería pedir su opinión y consejo... Todo comenzo el año pasado cuando mi nuevo curso y pues yo traia una mejor amiga (Andrea) pero en otro curso ... me empeze a juntar con una niña llamada Alejandra y Laura todo normal y empeze a pasarmela con ellas y todo y un tiempo despues me entere que eran bisexuales y pues eran novias , reaccione normal pero no se porque dije que yo tambien lo era y meti a una vieja amiga (Sofia )que nada que ver en eso pro que se me vino a la mente ... no queria perder a Andrea y le conte todo de ellas y tambien lo que dije de Sofia ella le dijo a Sofia y me odia desde entonces para mi fue duro pero igual segui siendo amiga de ellas y me aleje de Andrea, ellas eran (sobretodo Alejandra) muy pasadas conmigo o sea aveces era agresiva y me hacia sentir MUY mal pero pues con el tiempo me empezo a cojer cariño ellas terminaron el dia que todo el colegio se entero por una foto ... yo me la pase con Alejandra mucho tiempo pero despues como a mitad de año volvimos a hablar con Laura y ahora eramos las 3 me parecia genial :3 pero siento que yo sobraba aveces, me hiba tirando el año ... casi que lo tenia perdido nos habian encontrado en los baños y eso (no hicimos nada, solo queriamos alejarnos de todo), empezamos a tomar cerveza y eso ... yo las queria mucho , pues mi vida no habia sido muy interesante , en esos tiempos estaba con un niño, el era David estaba desde un año antes y el ... pues jamas quizo oficializar nada ... yo siempre he sio muy lanzada y no se ya me siento muy mal ... dure enamorada tiempo y peleeaba con Alejandra por que el solo em queria por 'necesitado' o algo asi ... como por pasar el rato , un dia cuando fue a mi casa , era mi cumpleaños y estaba MUY triste (mis cumpleaños nunca salen bien) y lo peor es que Aleja , un amigo y David habian venido con carteles a mi casa y eso pero yo ya me habia ido ... pues ese dia regreso en la noche por que lo llame pero queria hablar alguien con quien ver peliculas y nada mas , el solo venia a tener sexo o algo asi (no tuvimos sexo), pero me hirio que llego y me metio el dedo y eso ... ni siquiera le puso cuidado a mi pelicula favorita ,(son detalles pero me dolio) y pues conoci al mejor amigo Nicolas, no se era EXTREMADAMENTE lindo y me gusto un tiempo y (era el recordatorio de uqe simplemente yo no era suficiente ... para nadie ... y me pueden decir que no piense asi ... pero ... todo me lo ha demostrado) pero era el ex de Alejandra y Laura ... nose fue raro ... en esos tiempos conoci a un amigo de Laura se llama Andres y nos emepezamos a ver y nos besabamos TODOS LOS DIAS como 3 veces, pero tampoco quizo ser nada conmigo :c jamas me dijo que salieramos ni nada ... es muy triste para mi ... y pues al final del año lo habia perdido pero despues me ayudaron unos profesores ese dia me bese con David y a la salida al fin de año estaba en el parqueadero del colegio besandome con Andres el trato de meterme el dedo pero no quize ... desde ese dia ... se acabo mi vida me empezaba a gustar Laura y desde ese dia no se que soy... aunque en las vacaciones vino David y nos besamos (lo que el queria) un dia trajo a Nicolas (su mejor amigo) con una caja de condones ...o pues normal no les hice caso pero Nicolas me tocaba la cola y la pierna (talvez era chiste) pero y volvio a venir David PERO me canse y despues de que se fuera le mande un mensaje que NO QUERIA VERLO JAMAS y no me volvio a habalr ....pero en vacaciones ... nada extraordinario mas que deprimirme por que quedaria sola el proximo año por que Laura y Alejandra perdieron el año y por el problema de ser novias las echaron :c (mi coegio es catolico y pues ... no pudieron problema) Laura consiguio novia al volverse TOTALMENTE lesbiana y es odiosa y engreida ''seca'' segun ella , solo me queda Laura ... y esta en otro colegio (y no me dejan salir ahora ...) haci que si la veo sera poco, estoy MUY sola todos los dias me toca buscar con quien me hago, con quien hablo , por que con ellas no nos despegabamos ni para ir al baño , David me sigue cayendo pero no quiere relacion ... siempre sera asi , y Andres TENIA NOVIA! TODO ESTE TIEMPO! YLA ENGAÑO CONMIGO COMO MAS DE 50 VECES! y siempre me escoonde cuando em busca y espera a uqe se vayan todos del lugar ... me siento como ... si sintiera verguenza de verme de hablarme mis amigos de antes, tambien .... solo fingen no verme ... no conocerme y hoy ANDRES me beso! de nuevo... yo tenia la idea de que lo haria y no lo haria pero cai ... y simplemente queria meterme el dedo y le dije que NO! aca no y aun asi lo hizo, 2 veces ... ahora no se ME SIENTO DEPRIMIDA este año no se como sobrellevarlo sola en el colegio que paso 8 horas diarias ... no se que anda mal conmigo ... me la paso viendo las fotos de Andres y la novia y jamas tendre algo asi ... fotos besandose , de la mano ... nadie me quiere asi ... como que en mi colegio doy asco , verguenza :c ES SUMAMENTE HORRIBLE YA NO SE QUE HACER COMO SOBRELLEVARLO , ya simplemente me duele respirar ... solo quiero llorar todos los dias para dormir sin pensar en nada por que siempre ando triste cuando estoy sola, por que todos me cojen como un trapo sucio ... :'c Y en mi colegio son muy superficiales :C

Ver también

A
an0N_695359999z
21/2/14 a las 21:22

No se lo puedo decir a mis padres
Ellos son muy estrictos y no pueden saber nada porque, mi hermanita les ha dicho muchas cosas de mi y ya ni me determinan de buena manera Igual gracias, pero no se ... soy mala estando sola y tuve hace como un año una psiquiatra pero no le decia nada solo por lo de perdida de materias y ya ... solo quiero encontrar una manera de ser seca y me deje de afectar todos los comentarios y lo que opinan de mi porque es horrible

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir