Foro / Pareja

El chico "no quiere nada serio" y yo ya estoy cansada de guardarme las cosas dentro y esperar....

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 19:25
A
an0N_904103899z
25/3/10 a las 23:54

Antes de nada deciros que incluso tengo una cuenta en yahoo preguntas, pregunté a amigas, a amigos, pero nunca saben responderme de manera convincente... Pero aquí en este foro se ve que la gente es experimentada y saben qué responder. Por favor tened la paciencia para leerme y responderme algo, lo que sea. Que realmente estoy confusa, hecha un lío.

Empiezo. Intentaré abreviar para no aburriros.

Conocí a un chico hace tres meses. Muy guapo. Desde el día que nos vimos hasta hoy hemos hablando muy a menudo, por las noches (por msn normalmente). Quedamos unas pocas veces (al principio dos veces a la semana, ahora una vez cada dos semanas). Es un chico muy especial para mi gusto, muy perfecto para mi en su personalidad (de verdad que sí, que estuve con cada garrulo...). Muy bien siempre, ni discutimos (no hay razones), ni tenemos problemas para entendernos. Pero hacia los carnavales ya notaba yo que estaba sintiendo algo fuerte por él. Él mismo me hacía sentir así, de ese modo. Me hacía sentir bien, especial. Coincidió que el día de carnaval en mi ciudad nos vimos en el mismo bar, y estuvimos juntos parte de la noche. De la borrachera que yo llevaba (él estaba igual), me puse triste al pensar en él, al tenerle delante... Y lloré un poco. Le conté que me gustaba mucho y que podría enamorarme de él perfectamente, no ahora, pero seguramente en un tiempo.

Entonces él me miró y me dijo: "...Es que no quiero nada serio,...".
Yo le contesté: "Vale de acuerdo, no quieres nada serio. Lo entiendo, yo tampoco quiero que seamos novios, no hace falta ser novios para gustarnos. Pero entiéndeme, cuando me gusta realmente alguien luego es difícil olvidar y no pasarlo mal. Así que si ves que esto no podrá ser algo más algún día, o solo va por lo físico, prefiero dejarlo ya a esperar y pasarlo mal luego".
Me contesta: "Tú quieres dejar de verme realmente?".
Le digo: "No".
Y dice él: "Pues ya está todo dicho". Y me abrazó. Lo dejé correr.

Ahora tengo que daros el dato clave:
Este chico, según lo que él mismo me contó un día, estuvo saliendo con una chica durante dos años. Me dijo, literalmente, que al principio muy guay con ella, pero luego vio que la chica se subía encima de él, no le dejaba libertad de movimiento, era muy dependiente de él. Él quería viajar, practicar escalada, y otras actividades. Y ella no quería. Incluso me contó que a ella se le murió el abuelo y le intentó obligar por teléfono para que fuera a consolarla, mientras él estaba en otro lugar de escalada. Aquello le cansó y terminó por dejarla. Cuando me contó esto me di cuenta de que no quiere otra novia que sea usurpadora y dependiente como ella.

Lo dejaron en Mayo de 2009.

Me dijo que no quería nada serio. Yo me hago varias preguntas: me pongo en su piel y pienso "cuando yo le digo eso a alguien, es que no me gusta mucho realmente, o solo físicamente, y solo busco enrollarme en ese momento. O tal vez por miedo a sufrir". Y eso me da miedo, de verdad. En esta ocasión me da mucho miedo. Tengo mala suerte, encontrar a un chico tan bueno como él (porque de verdad es un cielo de persona), y no compartir nada importante. No quiero ser su novia, ni que él sea mi novio. No es eso, solo quiero que confíe en mi. Compartir experiencias también: a mi me encanta viajar, es mi sueño, viajar mucho. Podríamos ir juntos a lugares, me encantaría que me enseñara a escalar (ya se lo dije alguna vez), y etcétera.

Cuando le conocí tenía muchísimo miedo a enamorarme. Me preguntaba siempre "¿qué significa tener miedo al enamoramiento?", porque es curioso. Pero no puedes reprimir el enamoramiento, me doy cuenta de ello. Cuanto menos le veo más le necesito, porque últimamente estoy mal a gusto con el mundo que me rodea, y solo estoy bien a su lado. Es como una droga jajaja cuando me da la dosis, me siento tranquila y en paz.

Pero él no siente lo mismo por mi que yo por él, seguro. No me atrevo a preguntarle porque creo que aun es poco tiempo desde que nos conocimos.
Yo solo quiero que me de una oportunidad de demostrarle que no soy como su ex. Creo que da igual que estuviera dos años con una chica, eso no significa una experiencia enorme. Al contrario, te supone poco porque estuviste con un único tipo de personalidad, de persona. La experiencia verdadera es cuando estás con varias personas y vas reconociendo cual se amolda mejor a ti. Hay quien tiene suerte y encuentra a esa persona a la primera, y hay quien ni la encuentra.

¿Qué puede significar ese "no quiero nada serio"? ¿Creéis que puede cambiar de opinión respecto a nuestra relación?
No sé, decirme, darme consejos, contarme experiencias personales. Acepto cualquier cosa.

Muchas gracias por vuestra atención y un besito .

Ver también

A
an0N_645149999z
26/3/10 a las :20

Pues yo no lo veo tan perfecto

con perdón, pero el sólo hecho de q a la ex se le muriera el abuelo y él la dejara porque no quería consolarla y eso la agobiaba significa q es un asco de persona.

Tú no te das cuenta porq estás colada, la gente como él siempre atrae mucho. Pero no fué a ver a su novia cuando su abuelo murió!!! Joerrrr!! echale webos...

Eso no es amor a su ex ni es nada... Y si pone eso como ejemplo de lo q espera de tí, significa q no te quiere y tp está en sus planes quererte.

De echo, el simple echo de decírtelo demuestra q no le gustas. Lo siento. Pero dice poco de él.

El q te diga "no quiero nada serio" signfica eso: quiero algo más q un rollo, pero cuando se acabó se acabó y no lloraré más de una semana (si fuera tanto).

Creo q tú si buscas algo serio. Es más, q mereces algo serio.

Si es tan bueno y estupendo, debería de dejarte cuando vé q tú sí estás colada y él no. En cambio... sólo se limita a decírtelo para q veas lo rebueno q es y te coles más y más.

Por descontado, esa conversación q has puesto sobre tú y él... Mira me ha parecido q tú eres muy sincera y tienes muchos webos al hablar de tus sentimientos. El a cambio sólo observa y se enorgullece de lo q oye (cómo no) y luego te contesta como con monosílabos. Como con pereza...

Y para colmo te bacila: "¿tú quieres dejar de verme realmente...?"

Lo siento. Déjale antes de q te dés cuenta de hasta qué punto has perdido el tiempo. Un tío así te enseñará mucho.................. Pero creeme q no merece la pena por lo q te hará pasar...

Y
yanli_8095812
21/10/12 a las 19:25

¿qué pasó al final?
Sé que está escrito hace mucho tiempo, pero tu historia me recuerda mucho a la mía y me gustaría saber que pasó al final con ese chico ¿qué hiciste?
Por cierto, creo que son muy ciertas las respuestas que habeis dado....
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir