Foro / Pareja

Mi ex no quiere nada serio

Última respuesta: 29 de mayo de 2020 a las 19:13
Y
yujia_19932574
29/5/20 a las 19:09

Hola!
Os cuento, estuve 7 meses con mi novia hasta que lo dejamos porque nos enfadábamos por muchas cosas, habían muchos celos, etc. Decidimos ser amigos, y decidimos en quedar para aclararlo todo y decidir que hacer cuando se pudiera por lo de la cuarentena (llevaba 3 meses sin verla en persona). Total que quedamos ayer para dar una vuelta, todo muy bien la verdad, había tema de conversación, estabamos agusto. Y antes de irme, nos sentamos a hablar y me dijo que no se sentía preparada tener nada serio con nadie, porque esta mal, tiene baja autoestima, tiene muchos complejos, no se quiere a ella misma y parece que no esta agusto con ella, y yo pues le dije que no podía seguir siendo su amigo porque me duele no estar con ella, y al despedirme, me dio un abrazo, se puso a llorar y se fue. Me ha dicho en varias ocasiones que no me vaya nunca de su vida que me necesita, y no se que hacer ya. Quiero volver con ella pero no se como hacerlo, ayuda!

Ver también

B
belen_18817015
29/5/20 a las 19:13

no entiendo para que regresar con alguien que te no te quiere como pareja,que se siente bien contigo nada mas..aparte en marzo decias que tenia novio y queria regresar y ahora NO..contradictorio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram