Hola guapa!!!
Yo creo que si es posible tener una pareja basicamente sexual, que no implique nada emocional con el que se puede ir a cenar, al cine y a muchos sitios mas.
De hecho digo por experiencia, que yo tuve una pareja, aunque no fue muy consciente por mi parte al principio que era asi, lo descubri a base de golpe de lagrima...
Si ibamos a cenar, al cine, a la playa, al monte, por la calle, a cualquier lado...
Pero lo sabras si no hay dia que quedes con el que no acabes en su casa, en su cama.
Pequeños detalles, que insista o hable en exceso del tema, te suelen mirar de una forma muy peculiar (cuando te quitas la chaqueta se les van los ojos al escote y cosas asi), cuando estas con la mestruacion no les interesa quedar...
Pero tampoco hay un patron cortado, hay chicos que parecen actores y te puedes encontrar a alguno que te trate como si fueses la unica mujer del mundo, como una reina, pero que realmente solo les interese tema que te quemas...
Pero siempre les delatara que a la primera semana de conocerte ya te estaran proponiendo sexo.
Si no es lo que tu buscas y crees que es el caso de tu chico solo quiere sexo, ten cuidado y alejate a antes mejor porque a mas tiempo pase mas duro sera.