Foro / Pareja

Como saber si un hombre te quiere en serio o te quiere por sexo y nada mas

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 4:28
A
an0N_701772499z
17/2/07 a las 2:20

AYUDENME,

Ver también

J
johann_6281492
17/2/07 a las 2:28

Mi opinion
Si solo te busca para estar a solas, si no le gusta ir a lugares publicos como el cine, a cenar, si siempre que salen hay sexo probablemente solo te quiera para eso.

Y
yana_9728871
17/2/07 a las 2:43

Hola guapa!!!
Yo creo que si es posible tener una pareja basicamente sexual, que no implique nada emocional con el que se puede ir a cenar, al cine y a muchos sitios mas.

De hecho digo por experiencia, que yo tuve una pareja, aunque no fue muy consciente por mi parte al principio que era asi, lo descubri a base de golpe de lagrima...

Si ibamos a cenar, al cine, a la playa, al monte, por la calle, a cualquier lado...
Pero lo sabras si no hay dia que quedes con el que no acabes en su casa, en su cama.
Pequeños detalles, que insista o hable en exceso del tema, te suelen mirar de una forma muy peculiar (cuando te quitas la chaqueta se les van los ojos al escote y cosas asi), cuando estas con la mestruacion no les interesa quedar...

Pero tampoco hay un patron cortado, hay chicos que parecen actores y te puedes encontrar a alguno que te trate como si fueses la unica mujer del mundo, como una reina, pero que realmente solo les interese tema que te quemas...
Pero siempre les delatara que a la primera semana de conocerte ya te estaran proponiendo sexo.

Si no es lo que tu buscas y crees que es el caso de tu chico solo quiere sexo, ten cuidado y alejate a antes mejor porque a mas tiempo pase mas duro sera.

Y
yukiko_9878963
17/2/07 a las 2:55

Lo único que tenés que hacer es
PREGUNTÁNRSELO.


Bye.


M
menana_9853407
17/2/07 a las 5:46

Si
NO SE QUEDA A DESAYUNAR CON VOS. SI TENÉS UN PROBLEMA, LO LLAMÁS Y NO TE DA BOLA. ES MUY SIMPLE.

VIR

Y
yurani_8788888
5/10/09 a las 4:28


es simple...cuando quiere tener sexo contigo, te llama o te manda mensajes a tu celular, cuando ya tuvo sexo contigo ya no te vuelve a llamar o si lo hace es porque quiere volver a tener sexo contigo....no eres importante para el, si lo fueres no te trataria asi...suerte y buesca alguien que te valore

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook