Foro / Pareja

No quiere nada serio pero queda conmigo diariamente

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 3:43
M
millan_8172555
8/12/17 a las 16:15

Hola muy buenas.es la primera vez que escribo en un foro..os comento aver que opinión me podéis dar..
la cuestion es que empece a quedar con un chico antes quedábamos de vez en cuando pero de un tiempo para aca quedamos casi todos los dias el me dice que no quiere nada serio porque no esta bien tiene muchos problemas pero que cuando está conmigo está agusto y se olvida de todo.. el problema es que ami ya me esta gustando mas de lo normal..y no se que hacee si seguir quedando con el o dejar de quedar porque se que despues me como mucho la cabeza.. 
Bueno no me enroyo mas perdona si me explico mal.. que pensais deberia seguir quedando asta aora con el o cortarlo por lo sano? 

Ver también

M
matdbone
8/12/17 a las 16:24

Para decirte algo concreto es algo dificil, pero bueno, él ya te ha dicho lo que quiere, y tu estas comenzando a tener sentimientos algo mas que sexuales (por lo que cuentras), hacia él. 

Si quedas más a menudo con él, seguramente tus sentimientos vayan en aumento (si no han ido en aumento ya), y si despues te comes mucho la cabeza, más o menos te imaginaras que es lo que viene ahora. 

Si él de verdad no quiere nada, yo optaria por la ultima opción que has pensado, dado que es con la que menos sufririas en el caso de que él no sienta nada, y ademas que nosabes si lo va a sentir por ti.

Si quieres hablas mas acerca del tema. Mandame un privado.


Un saludo!!

M
millan_8172555
8/12/17 a las 16:41
En respuesta a matdbone

Para decirte algo concreto es algo dificil, pero bueno, él ya te ha dicho lo que quiere, y tu estas comenzando a tener sentimientos algo mas que sexuales (por lo que cuentras), hacia él. 

Si quedas más a menudo con él, seguramente tus sentimientos vayan en aumento (si no han ido en aumento ya), y si despues te comes mucho la cabeza, más o menos te imaginaras que es lo que viene ahora. 

Si él de verdad no quiere nada, yo optaria por la ultima opción que has pensado, dado que es con la que menos sufririas en el caso de que él no sienta nada, y ademas que nosabes si lo va a sentir por ti.

Si quieres hablas mas acerca del tema. Mandame un privado.


Un saludo!!

Muchas gracias por su opinión..la verdad entiendo esto poco..estaré encantada de poder hablar más sobre el tema.. 
Gracias de nuevo

A
aizea_6154070
9/12/17 a las 3:01
En respuesta a millan_8172555

Hola muy buenas.es la primera vez que escribo en un foro..os comento aver que opinión me podéis dar..
la cuestion es que empece a quedar con un chico antes quedábamos de vez en cuando pero de un tiempo para aca quedamos casi todos los dias el me dice que no quiere nada serio porque no esta bien tiene muchos problemas pero que cuando está conmigo está agusto y se olvida de todo.. el problema es que ami ya me esta gustando mas de lo normal..y no se que hacee si seguir quedando con el o dejar de quedar porque se que despues me como mucho la cabeza.. 
Bueno no me enroyo mas perdona si me explico mal.. que pensais deberia seguir quedando asta aora con el o cortarlo por lo sano? 

Estuve en esa situación. Cortamos todo y debo admitir que me hizo bien, aunque aún me atrae físicamente pero han pasado años y no volvería a estár con él porque ya no siento lo mismo... De que está bueno, sí xD pero no se puede tener todo y primero está uno.

M
millan_8172555
9/12/17 a las 16:56

Muchísimas gracias por tomaros en ratito de vuestro tiempo.. creo que si que lo mejor es cortar por lo sano y cuanto antes mejor.. 

A
ahinoa_9162447
9/12/17 a las 17:10
En respuesta a millan_8172555

Hola muy buenas.es la primera vez que escribo en un foro..os comento aver que opinión me podéis dar..
la cuestion es que empece a quedar con un chico antes quedábamos de vez en cuando pero de un tiempo para aca quedamos casi todos los dias el me dice que no quiere nada serio porque no esta bien tiene muchos problemas pero que cuando está conmigo está agusto y se olvida de todo.. el problema es que ami ya me esta gustando mas de lo normal..y no se que hacee si seguir quedando con el o dejar de quedar porque se que despues me como mucho la cabeza.. 
Bueno no me enroyo mas perdona si me explico mal.. que pensais deberia seguir quedando asta aora con el o cortarlo por lo sano? 

SI NO QUIERE NADA SERIO CONTIGO. PARA QUE PIERDES EL TIEMPO CON EL?  NO SE SI YA TIENEN SEXO. DE SER ASI. ES COMODO COJER CON UNA LINDA NIÑA. GRATIS, SIN COMPROMISO. PUES SI LO VES CON OTRA NO PODRAS RECLAMARLE NADA PORQUE NO HAY NADA SERIO CONTIGO. TU SABES SI DE VERDAD QUIERES VALORARTE. O SER UNA CHICA SIN VALOR

M
millan_8172555
9/12/17 a las 17:14
En respuesta a ahinoa_9162447

SI NO QUIERE NADA SERIO CONTIGO. PARA QUE PIERDES EL TIEMPO CON EL?  NO SE SI YA TIENEN SEXO. DE SER ASI. ES COMODO COJER CON UNA LINDA NIÑA. GRATIS, SIN COMPROMISO. PUES SI LO VES CON OTRA NO PODRAS RECLAMARLE NADA PORQUE NO HAY NADA SERIO CONTIGO. TU SABES SI DE VERDAD QUIERES VALORARTE. O SER UNA CHICA SIN VALOR

Muchas gracias.creo que tienes toda la razón me tengo que dar a valer..por eso mismo creo que lo mejor cortar por lo sano como dije antes... Gracias de nuevo

M
millan_8172555
10/12/17 a las 15:54

Muchas gracias.. la verdad que si que pienso que es lo mejor alejarse y que el se dé cuenta de lo que quiere realmente..y nada a seguir disfrutando que la vida son dos dias.. Gracias de nuevo y saludos 

N
nicol_768039
14/12/17 a las 20:11
En respuesta a millan_8172555

Hola muy buenas.es la primera vez que escribo en un foro..os comento aver que opinión me podéis dar..
la cuestion es que empece a quedar con un chico antes quedábamos de vez en cuando pero de un tiempo para aca quedamos casi todos los dias el me dice que no quiere nada serio porque no esta bien tiene muchos problemas pero que cuando está conmigo está agusto y se olvida de todo.. el problema es que ami ya me esta gustando mas de lo normal..y no se que hacee si seguir quedando con el o dejar de quedar porque se que despues me como mucho la cabeza.. 
Bueno no me enroyo mas perdona si me explico mal.. que pensais deberia seguir quedando asta aora con el o cortarlo por lo sano? 

Me paso lo mismo hace casi 6 años. Cuando quise alejarme no pude! Me puse de novia,me junte, pero jamas pude dejar de verlo, ni enamorarme de mi pareja porque el siempre estaba presente en mi cabeza. Me trata increible y eso me confunde y me hace seguir quedandome. Pero solo soy feliz estando con el! Yo te recomiendo que le hables de tus sentimientos y segun su reaccion decidas si alejarte o seguir! Creeme que no es nada lindo llevar tantos años asi! Yo quisiera alejarme tantas veces.

N
nattalie31
15/12/17 a las 16:03
En respuesta a millan_8172555

Hola muy buenas.es la primera vez que escribo en un foro..os comento aver que opinión me podéis dar..
la cuestion es que empece a quedar con un chico antes quedábamos de vez en cuando pero de un tiempo para aca quedamos casi todos los dias el me dice que no quiere nada serio porque no esta bien tiene muchos problemas pero que cuando está conmigo está agusto y se olvida de todo.. el problema es que ami ya me esta gustando mas de lo normal..y no se que hacee si seguir quedando con el o dejar de quedar porque se que despues me como mucho la cabeza.. 
Bueno no me enroyo mas perdona si me explico mal.. que pensais deberia seguir quedando asta aora con el o cortarlo por lo sano? 

Sinceramente te digo que por muchos problemas que tenga una persona si realmente quiere estar contigo está contigo. A mi mejor amiga un hombre la tuvo así 3 años. Era muy cómodo para el poder acostarse con ella cuando quisiera y después poder tontear con otras incluso delante de ella por que no tenían nada serio. Y por supuesto que esto a la larga tb implicaba que se acostara con otras sin que ella pudiera decirle nada. Ella sufrió lo que no te puedes imaginar. Acabo sin autoestima y preguntándose que no tenia ella para que el no la quisiera, y eso que ella valía mil veces más que el en todo, hasta en el físico. No te hagas eso a ti misma. Cuando una persona quiere estar con otra esta, todo lo demás son excusas.

N
nattalie31
15/12/17 a las 16:11
En respuesta a nicol_768039

Me paso lo mismo hace casi 6 años. Cuando quise alejarme no pude! Me puse de novia,me junte, pero jamas pude dejar de verlo, ni enamorarme de mi pareja porque el siempre estaba presente en mi cabeza. Me trata increible y eso me confunde y me hace seguir quedandome. Pero solo soy feliz estando con el! Yo te recomiendo que le hables de tus sentimientos y segun su reaccion decidas si alejarte o seguir! Creeme que no es nada lindo llevar tantos años asi! Yo quisiera alejarme tantas veces.

No te has planteado que simplemente estas programada para desear lo que no tienes? Es una cuestión evolutiva, estamos programados para desear mas y hacer mas, es lo que nos ayuda a conseguir avanzar en la vida. Pero ya  que uno se lo puede plantear, merece realmente la pena esto??? O realmente te gustaría tener una relación mas seria y llevarla de otra manera??? Sentir que me dan lo mismo que doy... A veces parece que solo existe un hombre en el mundo pero la realidad es que el mar esta lleno de peces

N
nicol_768039
16/12/17 a las 17:47
En respuesta a nattalie31

No te has planteado que simplemente estas programada para desear lo que no tienes? Es una cuestión evolutiva, estamos programados para desear mas y hacer mas, es lo que nos ayuda a conseguir avanzar en la vida. Pero ya  que uno se lo puede plantear, merece realmente la pena esto??? O realmente te gustaría tener una relación mas seria y llevarla de otra manera??? Sentir que me dan lo mismo que doy... A veces parece que solo existe un hombre en el mundo pero la realidad es que el mar esta lleno de peces

Se que esta lleno de peces. Por eso me puse en pareja. Pero el problema es que nadie me trata como el, yo no puedo decir que alguna vez hizo algo para lastimarme, o me hablo de mala manera, o me trato mal. El esta siempre que lo necesito e incluso mas que mi novio. Quiza yo espero eso para alejarme, que me trate mal, o me ignore, o que este con alguien mas. Pero el siempre pasa a buscarme con chocolates, siempre me dice lo linda que estoy, o lo lindo que me quedan mis zapatos nuevos o mi peinado nuevo, lo mucho que me extrañó. Si pongo las cosas en una balanza son muchas mas las cosas buenas que las malas. Porque de hecho no encuentro cosas malas. Solo el hecho de que ninguno de los 2 habla de sentimientos

N
nicol_768039
18/12/17 a las 18:23

Eso quiero, pero el no es solo una persona con la que duermo! Es un amigo, el me ecucha, me aconseja, me apoya en mis momentos dificiles. Y eso es lo que no quiero perder! No el hecho de tener o no tener sexo con el! Me da miedo que el crea que me hace mal estando cerca mio, Y se aleje! Nos llevamos casi 20años de diferencia! Quiza el crea que necesito a alguien de mi edad! Y me da miedo perder a la unica persona que esta, cuando necesito un abrazo, desde hace 6 años. 

D
danyil_13643974
27/2/19 a las 3:43

Me pasa exactamente lo mismo háblame 0111526454643

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook