En respuesta a anir_7830351
nada de seriedad, vosotras no buscais eso
vaya tonteria de pregunta, hombres serios los hay en todos lados
que mas da que sea arquitecto que ingeniero abogado o maestro
si vosotras solo os fijais en si esta bueno o no esta bueno, si es guapo y vuestras amigas os diran luego ,jolines que bueno esta
eso es lo unico que os importa, porque hombres serios y buenas personas los hay a manta, en todos lados, pero vosotros no buscais la seriedad, solo buscais que el tipo sea alto, y guapo nada mas
lo de la seriedad lo decis porque queda muy bien, pero hay que ser mas sinceras y decir la verdad, solo os interesan los guapos y altos, (claro como es encantan los tacones) solo os fijais en los altos
y luego entrais en estos foros, a quedar bien, diciendo que no hay hombres serios ni que quieran relaciones serias
veis a un hombre timido, callado, a ese le dais de lado por que os gustan que os hagan reir (es decir buscais un bufon o un mono de feria)
pasais del tipo que aunque sea simpatico es feo, (es decir buscais tipos guapos para exhibirlos, tal muñeco de feria) claro la opinión de las amigas ,es importantisima, si el hombre en concreto no pasa la primer criba de amigas, ya se puede dar por perdido
POR FAVOR HABER SI SOMOS MAS SINCERAS, Y CUANDO DECIS HOMBRES SERIOS, NO OLVIDEIS LA COLETILLA DE : "GUAPO, SIMPATICO QUE SEA GRACIOSO, AH SI Y QUE SE ALTO, QUE SI NO NO PUEDO LLEVAR TACONES"
Y CLARO UNA MUJER SIN TACONES "UFFF, POR DIOS DONDE VA UNA MUJER SIN TACONES? YA NO PUEDE SALIR A LA CALLE, ES QUE SIN TACONES NO EXISTE LA PERSONA
POR DIOS CUANTO FARISEO SUELTO: "HOMBRES SERIOS"
MENTIRA MENTIRA Y MENTIRA, OS IMPORTA UN PIMIENTO QUE SEAN O NO SERIOS, BUSCAIS SU ATRACTIVO FISICO, Y QUE EN LAS REUNIONES LLAME LA ATENCIÓN DE VUESTRAS AMIGAS, Y OS DIGAN " AYYY JOLINES QUE BUENO QUE ESTA, Y QUE GRACIOSO ES, AYY JOLINES ME ENCANTA"
A VER SI SOIS SINCERAS ...
UN SALUDO
Hombres serios
Estoy leyendo esta sección soy un hombre de 1,84, ojos verdes y 64 kg de peso, no se si estoy en los parámetros que buscais pero yo estoy buscando una relación seria y no la encuentro por mas que la busco, me considero divertido, estoy divorciado y tengo 41 años, aunque siempre me dicen que aparento cuatro o cinco menos.
Personalmente me gustan divertidas, fieles, románticas, como dice romanoero41, primeramente os fijais en el físico y luego si os gusta siempre puede surgir la relación, pero vosotras os quejais que no encontrais un hombre serio pues en mi caso es al revés no encuentro una chica que merezca la pena, por donde tengo que buscarlas.