Foro / Pareja

Dónde encontrar a los hombres que quieran algo serio?

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 18:08
C
celine_9678388
18/1/11 a las 1:22

Ya sabemos que en internet no y que en las discotecas tampoco (EN GENERAL)

A ver, "chicos estables" ,por dónde salis? jeje

Ver también

Z
zurine_5869183
18/1/11 a las 1:28


no hay que buscarlos llegan solos!! si quieres estar con un hombre maduro no te fijes en la edad que no tiene nada que ver conosco a personas que tienen 30 años y actuan como chiquillos de 4 años!! la madurez llega sola ya sea por experiencias o por nuestras formas de pensar

C
celine_9678388
18/1/11 a las 2:11

Quien no quiere entender


pues no entiende, pero para otra gente que sí lo dejo más claro aún


serio: relación estable y fidelidad

o no tengo ninguna necesidad más que respirar, comer y dormir, pero me apetece tener algo serio. Punto

C
celine_9678388
18/1/11 a las 2:36

Me has dejado pensativa con lo de lugares serios...
Un buffete de abogados?

un funeral?

un hospital¿

A
anir_7830351
18/1/11 a las 8:47

nada de seriedad, vosotras no buscais eso
vaya tonteria de pregunta, hombres serios los hay en todos lados

que mas da que sea arquitecto que ingeniero abogado o maestro

si vosotras solo os fijais en si esta bueno o no esta bueno, si es guapo y vuestras amigas os diran luego ,jolines que bueno esta

eso es lo unico que os importa, porque hombres serios y buenas personas los hay a manta, en todos lados, pero vosotros no buscais la seriedad, solo buscais que el tipo sea alto, y guapo nada mas

lo de la seriedad lo decis porque queda muy bien, pero hay que ser mas sinceras y decir la verdad, solo os interesan los guapos y altos, (claro como es encantan los tacones) solo os fijais en los altos

y luego entrais en estos foros, a quedar bien, diciendo que no hay hombres serios ni que quieran relaciones serias

veis a un hombre timido, callado, a ese le dais de lado por que os gustan que os hagan reir (es decir buscais un bufon o un mono de feria)

pasais del tipo que aunque sea simpatico es feo, (es decir buscais tipos guapos para exhibirlos, tal muñeco de feria) claro la opinión de las amigas ,es importantisima, si el hombre en concreto no pasa la primer criba de amigas, ya se puede dar por perdido

POR FAVOR HABER SI SOMOS MAS SINCERAS, Y CUANDO DECIS HOMBRES SERIOS, NO OLVIDEIS LA COLETILLA DE : "GUAPO, SIMPATICO QUE SEA GRACIOSO, AH SI Y QUE SE ALTO, QUE SI NO NO PUEDO LLEVAR TACONES"

Y CLARO UNA MUJER SIN TACONES "UFFF, POR DIOS DONDE VA UNA MUJER SIN TACONES? YA NO PUEDE SALIR A LA CALLE, ES QUE SIN TACONES NO EXISTE LA PERSONA

POR DIOS CUANTO FARISEO SUELTO: "HOMBRES SERIOS"

MENTIRA MENTIRA Y MENTIRA, OS IMPORTA UN PIMIENTO QUE SEAN O NO SERIOS, BUSCAIS SU ATRACTIVO FISICO, Y QUE EN LAS REUNIONES LLAME LA ATENCIÓN DE VUESTRAS AMIGAS, Y OS DIGAN " AYYY JOLINES QUE BUENO QUE ESTA, Y QUE GRACIOSO ES, AYY JOLINES ME ENCANTA"

A VER SI SOIS SINCERAS ...

UN SALUDO

G
grant_8119382
17/2/11 a las 17:33
En respuesta a anir_7830351

nada de seriedad, vosotras no buscais eso
vaya tonteria de pregunta, hombres serios los hay en todos lados

que mas da que sea arquitecto que ingeniero abogado o maestro

si vosotras solo os fijais en si esta bueno o no esta bueno, si es guapo y vuestras amigas os diran luego ,jolines que bueno esta

eso es lo unico que os importa, porque hombres serios y buenas personas los hay a manta, en todos lados, pero vosotros no buscais la seriedad, solo buscais que el tipo sea alto, y guapo nada mas

lo de la seriedad lo decis porque queda muy bien, pero hay que ser mas sinceras y decir la verdad, solo os interesan los guapos y altos, (claro como es encantan los tacones) solo os fijais en los altos

y luego entrais en estos foros, a quedar bien, diciendo que no hay hombres serios ni que quieran relaciones serias

veis a un hombre timido, callado, a ese le dais de lado por que os gustan que os hagan reir (es decir buscais un bufon o un mono de feria)

pasais del tipo que aunque sea simpatico es feo, (es decir buscais tipos guapos para exhibirlos, tal muñeco de feria) claro la opinión de las amigas ,es importantisima, si el hombre en concreto no pasa la primer criba de amigas, ya se puede dar por perdido

POR FAVOR HABER SI SOMOS MAS SINCERAS, Y CUANDO DECIS HOMBRES SERIOS, NO OLVIDEIS LA COLETILLA DE : "GUAPO, SIMPATICO QUE SEA GRACIOSO, AH SI Y QUE SE ALTO, QUE SI NO NO PUEDO LLEVAR TACONES"

Y CLARO UNA MUJER SIN TACONES "UFFF, POR DIOS DONDE VA UNA MUJER SIN TACONES? YA NO PUEDE SALIR A LA CALLE, ES QUE SIN TACONES NO EXISTE LA PERSONA

POR DIOS CUANTO FARISEO SUELTO: "HOMBRES SERIOS"

MENTIRA MENTIRA Y MENTIRA, OS IMPORTA UN PIMIENTO QUE SEAN O NO SERIOS, BUSCAIS SU ATRACTIVO FISICO, Y QUE EN LAS REUNIONES LLAME LA ATENCIÓN DE VUESTRAS AMIGAS, Y OS DIGAN " AYYY JOLINES QUE BUENO QUE ESTA, Y QUE GRACIOSO ES, AYY JOLINES ME ENCANTA"

A VER SI SOIS SINCERAS ...

UN SALUDO

Hombres serios
Estoy leyendo esta sección soy un hombre de 1,84, ojos verdes y 64 kg de peso, no se si estoy en los parámetros que buscais pero yo estoy buscando una relación seria y no la encuentro por mas que la busco, me considero divertido, estoy divorciado y tengo 41 años, aunque siempre me dicen que aparento cuatro o cinco menos.
Personalmente me gustan divertidas, fieles, románticas, como dice romanoero41, primeramente os fijais en el físico y luego si os gusta siempre puede surgir la relación, pero vosotras os quejais que no encontrais un hombre serio pues en mi caso es al revés no encuentro una chica que merezca la pena, por donde tengo que buscarlas.

F
falou_5299754
18/2/11 a las 1:14

Hola
QUE ENCANTADOR, CONCISO Y PRECISO TU COMENTARIO... NO SABES COMO ME SUBE EL AUTOESTIMA DE MACHO HETERO OÍR A UNA MUJER PRECIOSA COMO TU HABLANDO ASÍ DE NOSOTROS.... ME SIENTO UN HOMBRE ALAGADO Y SABER QUE HAY CHICAS ASÍ SOLO ME HACE AMARLAS A TODAS LAS CHICAS CADA DÍA MAS Y MAS.... SE VE EN EL MENSAJE TU FELICIDAD QUE LLEVAS JUNTO A TU PAREJA TE MANDO UN FUERTE BESOTE Y ABRAZO

F
falou_5299754
18/2/11 a las 1:55

Los chicos estables
estamos en todos lo sitios que te puedas imaginar (desde sus propios pisos, escribiendo en el ordenador, en el super, en el centro comercial, en donde quieras ir tu) en todos lados puede haber uno y si el no da el primer paso entonces dalo tu pero con cautela para que no se crea que eres fácil y después que el haga el resto, asi de simple proponte encontrar a alguien y veras como esa persona llega, un saludo

J
janine_9381077
18/2/11 a las 12:25


sencillamente no existen! y los que veas x la calle son puro espejismo

en serio, supongo que haberlos haylos, pero.... esas cosas no se buscan, se encuentran

F
falou_5299754
18/2/11 a las 18:04

Buenas bromas que escribes sobre nosotros pero....
mientras mas te eleves por los cielos mas duro y dolorosa sera tu caída sobre el pavimento, no te formes tantas expectativas sobre algo que no existe, ademas si este hombre que dices existiera....

¿¿¿para que tipo de mujer podría ser, si tampoco hay mujeres perfectas???....

SALUDOS

F
falou_5299754
18/2/11 a las 18:06

....
AJAJAJAJAJAJAAJJA NO LEI ESTE :P

W
wenhua_6393838
18/2/11 a las 18:08

Al campo
no al supermercado, jejee... si no a hacer vida sana,
viajes, etc. y tampoco está reñido con tomar alguna
copa.
Aunque mucha estabilidad nos confunde...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir