Foro / Pareja

porque es tan dificil encontrar hombres que permitan ser el otro????

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 16:55
Y
yaryna_5640539
10/5/09 a las 7:56

Bueno, tengo un novio de 3 años y ya hace como 6 meses le pongo los cuernos porque no me satisface sexualmente, pero no lo dejo porque lo amo, lo unico que quiero es buen sexo y el por mas que lo intente y yo se lo diga a diario, el simplemente eso no es lo suyo...no es su fuerte!!

Lo he engañado con 2 chicos desde hace 6 meses o un poquito mas, pero se me es muuuuuuy dificil encontrar un chico que realmente se preste a ser el otro, he conseguido solamente a 2, pero es extraño porque ellos no le ponen tanto sentimiento es decir, ellos saben que yo tengo novio y que no lo voy a dejar y que ellos solo me sirven para el placer, pero igualmente no me comporto mal, soy cariñosa y detallista y todo eso, parece que fueramos realmente novios, pero ellos se ponen como tontos, indiferentes e inclusive los tengo que buscar yo porque ellos lo hacen poco.....QUE LES PASA??

el primero, solo duro 2 meses y tubo una novia y se fue...claro a mi me dio igual,.... pero este ultimo chico, es extraño:

de 1 mes para aca hemos tenido relaciones 2 veces y nos hemos visto 3, pero cuando estamos platicando el es super cariñoso, extremadamente lindo y tierno, muy detallista y amoroso, pero cuando no estamos juntos yo le escribo mensajes, le llamo y me porto bien (con mi juguetito, me entienden) pero el a veces me responde y a veces no.....una vez que estaba tomado estubo llamandome y mandandome mensajes muy dulce, y otra vez que tomo, lo llame y se nego...QUE PASA CON EL??? ME DICE QUE SOMOS SIMPLEMENTE AMIGOS Y YO ESTOY BIEN ASI, PERO PORQUE A VECES ES LINDO Y CUANDO YO CORRESPONDO IGUAL EL SIMPLEMENTE SE COMPORTA COMO ... !!

Y QUE QUEDE CLARO, NO VOY A DEJAR A MI NOVIO, no me da sexo pero todo lo demas es perfecto!!!!....

QUE PASA PORQUE LOS HOMBRES AL SABER QUE VAN HA SER LOS OTROS SE COMPORTAN ASI????

Ver también

J
janny_6123057
10/5/09 a las 10:56

En una pareja el sexo es muy importante
no lo mas importante ni lo único, pero si es bastante importante.
Si eso falla, es bastante difícil que la relación vaya a buen puerto.
Te creo cuando dices que quieres a tu novio, pero no creo que sea factible que te pases la vida así, buscando a un "otro" para que te de lo que tu novio no te da y tu necesitas.
Si realmente lo quieres, no lo sigas engañando pues tarde o temprano se enterara y le harás daño., y no creo que eso sea lo que quieras hacerle.
Y para no engañarlo y no quedarte frustrada solo hay una solución, dejarlo por mucho que te duela.
A la larga es mucho mejor encontrar a alguien que te llene en todos los sentidos que seguir con alguien que solo te da estabilidad emocional, pero que satisfacion física te la tengas que ir buscándola por ahí.

Y
yaryna_5640539
10/5/09 a las 15:48

El tonto creo que es otro...jajaja no entendiste...
SI ellos aceptan desde un principio a ser el "otro" es su problema, si a mi me dice alguien que me quiere para ser la otra y yo no quiero, le digo que no y ya!!!! yo no estoy obligando a nadie!!!...Ahora si entiendes????.....o te hago dibujitos!!!...?

Mi pregunta es porque es cariñoso a veces y aveces no...se estara enamorando o que???...lee bien.......

J
janny_6123057
10/5/09 a las 16:01
En respuesta a yaryna_5640539

El tonto creo que es otro...jajaja no entendiste...
SI ellos aceptan desde un principio a ser el "otro" es su problema, si a mi me dice alguien que me quiere para ser la otra y yo no quiero, le digo que no y ya!!!! yo no estoy obligando a nadie!!!...Ahora si entiendes????.....o te hago dibujitos!!!...?

Mi pregunta es porque es cariñoso a veces y aveces no...se estara enamorando o que???...lee bien.......

No creo que se este enamorando
simplemente cuando esta de humor y ya que tenéis el rollo está cariñoso. Y precisamente como ya habéis dejado claro que no queréis ninguno de los dos nada mas que sexo, si en ese momento tiene algo mas interesante que hacer o está con alguien que le importa mas que tu, que es fácil pues tu solo eres la que le sirve para pasárselo bien sin dar nada a cambio, pues en ese caso pasa de ti y te da a entender que en ese momento no molestes.
Así es como lo interpretó yo.

X
xinhui_5795202
10/5/09 a las 16:38

Facil
Busca uno que este en igual condicion que tu, asi ambos estaran en el mismo nivel, tanto tu como el y se buscaran solo cuando lo necesiten y tu no te desgastes, no confundas una cosa con la otra, mejor vuelvete mas interesante y no tan detallista porque entonces paraceras una mujer como todas las demas y no una verdadera amante.

E
elia_9150489
10/5/09 a las 16:55
En respuesta a yaryna_5640539

El tonto creo que es otro...jajaja no entendiste...
SI ellos aceptan desde un principio a ser el "otro" es su problema, si a mi me dice alguien que me quiere para ser la otra y yo no quiero, le digo que no y ya!!!! yo no estoy obligando a nadie!!!...Ahora si entiendes????.....o te hago dibujitos!!!...?

Mi pregunta es porque es cariñoso a veces y aveces no...se estara enamorando o que???...lee bien.......

Jajaj
El tonto es tu novio obviamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram