Foro / Pareja

porque es tan dificil encontrar hombres que permitan ser el otro????

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 16:55
Y
yaryna_5640539
10/5/09 a las 7:56

Bueno, tengo un novio de 3 años y ya hace como 6 meses le pongo los cuernos porque no me satisface sexualmente, pero no lo dejo porque lo amo, lo unico que quiero es buen sexo y el por mas que lo intente y yo se lo diga a diario, el simplemente eso no es lo suyo...no es su fuerte!!

Lo he engañado con 2 chicos desde hace 6 meses o un poquito mas, pero se me es muuuuuuy dificil encontrar un chico que realmente se preste a ser el otro, he conseguido solamente a 2, pero es extraño porque ellos no le ponen tanto sentimiento es decir, ellos saben que yo tengo novio y que no lo voy a dejar y que ellos solo me sirven para el placer, pero igualmente no me comporto mal, soy cariñosa y detallista y todo eso, parece que fueramos realmente novios, pero ellos se ponen como tontos, indiferentes e inclusive los tengo que buscar yo porque ellos lo hacen poco.....QUE LES PASA??

el primero, solo duro 2 meses y tubo una novia y se fue...claro a mi me dio igual,.... pero este ultimo chico, es extraño:

de 1 mes para aca hemos tenido relaciones 2 veces y nos hemos visto 3, pero cuando estamos platicando el es super cariñoso, extremadamente lindo y tierno, muy detallista y amoroso, pero cuando no estamos juntos yo le escribo mensajes, le llamo y me porto bien (con mi juguetito, me entienden) pero el a veces me responde y a veces no.....una vez que estaba tomado estubo llamandome y mandandome mensajes muy dulce, y otra vez que tomo, lo llame y se nego...QUE PASA CON EL??? ME DICE QUE SOMOS SIMPLEMENTE AMIGOS Y YO ESTOY BIEN ASI, PERO PORQUE A VECES ES LINDO Y CUANDO YO CORRESPONDO IGUAL EL SIMPLEMENTE SE COMPORTA COMO ... !!

Y QUE QUEDE CLARO, NO VOY A DEJAR A MI NOVIO, no me da sexo pero todo lo demas es perfecto!!!!....

QUE PASA PORQUE LOS HOMBRES AL SABER QUE VAN HA SER LOS OTROS SE COMPORTAN ASI????

Ver también

J
janny_6123057
10/5/09 a las 10:56

En una pareja el sexo es muy importante
no lo mas importante ni lo único, pero si es bastante importante.
Si eso falla, es bastante difícil que la relación vaya a buen puerto.
Te creo cuando dices que quieres a tu novio, pero no creo que sea factible que te pases la vida así, buscando a un "otro" para que te de lo que tu novio no te da y tu necesitas.
Si realmente lo quieres, no lo sigas engañando pues tarde o temprano se enterara y le harás daño., y no creo que eso sea lo que quieras hacerle.
Y para no engañarlo y no quedarte frustrada solo hay una solución, dejarlo por mucho que te duela.
A la larga es mucho mejor encontrar a alguien que te llene en todos los sentidos que seguir con alguien que solo te da estabilidad emocional, pero que satisfacion física te la tengas que ir buscándola por ahí.

Me gusta

Y
yaryna_5640539
10/5/09 a las 15:48

El tonto creo que es otro...jajaja no entendiste...
SI ellos aceptan desde un principio a ser el "otro" es su problema, si a mi me dice alguien que me quiere para ser la otra y yo no quiero, le digo que no y ya!!!! yo no estoy obligando a nadie!!!...Ahora si entiendes????.....o te hago dibujitos!!!...?

Mi pregunta es porque es cariñoso a veces y aveces no...se estara enamorando o que???...lee bien.......

Me gusta

J
janny_6123057
10/5/09 a las 16:01
En respuesta a yaryna_5640539

SI ellos aceptan desde un principio a ser el "otro" es su problema, si a mi me dice alguien que me quiere para ser la otra y yo no quiero, le digo que no y ya!!!! yo no estoy obligando a nadie!!!...Ahora si entiendes????.....o te hago dibujitos!!!...?

Mi pregunta es porque es cariñoso a veces y aveces no...se estara enamorando o que???...lee bien.......

No creo que se este enamorando
simplemente cuando esta de humor y ya que tenéis el rollo está cariñoso. Y precisamente como ya habéis dejado claro que no queréis ninguno de los dos nada mas que sexo, si en ese momento tiene algo mas interesante que hacer o está con alguien que le importa mas que tu, que es fácil pues tu solo eres la que le sirve para pasárselo bien sin dar nada a cambio, pues en ese caso pasa de ti y te da a entender que en ese momento no molestes.
Así es como lo interpretó yo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

X
xinhui_5795202
10/5/09 a las 16:38

Facil
Busca uno que este en igual condicion que tu, asi ambos estaran en el mismo nivel, tanto tu como el y se buscaran solo cuando lo necesiten y tu no te desgastes, no confundas una cosa con la otra, mejor vuelvete mas interesante y no tan detallista porque entonces paraceras una mujer como todas las demas y no una verdadera amante.

Me gusta

E
elia_9150489
10/5/09 a las 16:55
En respuesta a yaryna_5640539

Jajaj
El tonto es tu novio obviamente.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir