Foro / Pareja

Le gusto, pero no quiere nada serio

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 15:06
H
hilda_9031372
31/1/14 a las 1:05

Hola chic@s!! Necesito vuestra ayuda...

Estoy conociendo a un chico, el trabaja en un gym, y cada día nos vemos cuando nos cruzamos, los dos nos gustamos y ya hemos tenido contacto entre los dos..

El otro día me dijo que el ahora mismo no podia tener una relación conmigo ya que el en su vida no estaba bien, lo esta pasando mal en su trabajo, en su familia, y en general.. dice que no tiene tiempo ni para el mismo, y que ahora mismo no estaria al 100% por mi. Me dijo que eso no significaba que me estubiera dando puerta, y que sinceramente sentia cosas fuertes por mi y que le gustaba mucho.

En el gym se pone muy celoso cuando me ve hablando con algun otro chico, y siempre me esta diciendo que esta super celoso de todos los chicos... Entonces mi pregunta es: Esta jugando conmigo? realmente le gusto? No entiendo, que no quiera estar conmigo pero se ponga celoso cada dos por tres que me ve hablando con un chico.

Que hariais? Intentariais alejaros de el? Ya que si sigo con el en plan "rollete" la que me puedo acabar pillando mas soy yo..

Ver también

L
loren_9900005
31/1/14 a las 15:06


Pues eso, le gustas, pero no quiere nada contigo, y luego se pone celoso, es decir ES UN INMADURO

por lo tanto si ya esta con chorradas antes de ser tu novio, cuando sea tu novio te mareara dia si y dia si


Yo pienso lo mismo que la chica de abajo, el no quiere una relacion ahora mismo, y tu eres una chica de relaciones segun parece, pues no creo que vayais a ningun lado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir