Foro / Pareja

¿por qué le importó que me liara con otro si él no quiere nada serio?

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 19:47
H
houda_8758018
31/5/06 a las 19:33

El me aclaró hace 2 meses que no quería compromiso, entonces yo, aunque me dolió profundamente porque estoy enamorada de él, lo acepté, de manera que le he seguido viendo cuando él ha querido sin esperar nada. Pues bueno, resulta que me fui con un amigo un fin de semana, necesitaba sentirme querida (este amigo fue en el pasado alguien importante en mi vida), y como no me gusta ocultarle nada ya que le quiero, se lo conté. Pues bueno, ante mi sorpresa, su comportamiento es frío desde entonces, hizo el amor conmigo esa noche pero no me abrazaba como otras veces sino que fue mucho más frío, por la mañana se fue casi sin mirarme y no me ha llamado más (han pasado 3 semanas). Al llamarle yo una sola vez no cogió el teléfono ni respondió a esa llamada perdida que tendrá seguro ¿Alguien puede opinar algo? Gracias

Ver también

L
lucyna_7241708
31/5/06 a las 19:41

Asi son
el ego es asi los hombres nunka pueden comprometersen pero tampoko ver ke se te acerken por ke simplemente asi son las cosas se kreen dueños de nosotras eso tambien da a entender ke le gustas mucho porke obvio le importo ek estuvieras con otro

besos
karla

T
thayna_6275924
31/5/06 a las 19:47

Si te aclato que no quiere compromiso
aunque te duela, pero debes aceptar que no quiere compromiso... Llega una edad en que los hombres ya no hablan por hablar, y si te lo dijo seguramente es por algo..

Que se haya enojado, y haya sentido celos como tu dices puede ser bien cierto, pero recuerda que celos y amor no es lo mismo... Hay hombres que quieren todo sin ofrecer nada..creo que ese es el tipo del hombre con el que estas tu, el la tiene facil, es libre, cuando quiere te ve, pero eso si, se enoja si tu haces lo mismo..

Me parece machista, inmaduro, caprichoso y en mi opinión no creo que merescas una relación asi..

En resumén quiza si sintio celos y enojo, pero mas que por amor por mera posecion y machismo ..vamos... en lo absoluto por amor.

No puedo evitar decirte que pienses bien el tipo de relación que quieres, y si encaja con la que describes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest