En respuesta a an0N_650075299z
Considerate con buena suerte que por lo menos uno te ha querido, a mí náiden.... si me vieras, soy una DIOSA, osea! me adoro a mi misma y naiden se engancha a mí, ni me dan para comprarme un popola plus siquiera , poreso es que sufro lo del otro a mas no poder. Y mi mala leche no tiene solucion....
Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia
Lo unico que te puedo decir es que... quierete a ti misma, nadie te va a querer o a amar mas que tu, Deja de sentir lastima por ti misma empezando a valorarte, en verdad que no sabemos lo que es el dolor, crees de verdad que estando sin pareja no vales nada? no necesitas de una amor para ser feliz, el amor sincero esta en ti misma y el amor de pareja llega cuando menos lo esperas y si no te quieres a ti misma como pretendes querer a alguien mas. Se que es facil decirte esto, pero si lo pones en practica es real, tan real como que hay un Dios que lo unico que desea es que seas feliz, pero no va a venir a tomarte de la mano para enseñarte el camino, el ya te dio la solucion permitiendote vivir y estar completa y sana, lo demas depende unicamente de ti.