Foro / Pareja

Pq no consigo q nadie me quiera en serio?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 4:08
C
chunyu_9685943
31/8/11 a las :20

tengo 34 años y he tenido siempre algun hombre al lado,nunca m han faltado,pero solo me ha querido de verdad uno,q yo no quise..siempre me meto en historias..ahora tengo una a distancia q me tiene confundida,no se lo q quiere y yo loca por el.yo solo quiero a alguien q mequiera y tener una relacion normal,pq no me sale?

Ver también

J
junzhe_5548026
31/8/11 a las 20:38

Dificil de creer pero cierto
He pasado por lo mismo que tu y sabes, me di cuenta que el amor llega solo y sin avisar, lamentablemente tambien te puedo decir que a distancia tambien existe el amor (aunque sea por una de las partes), solo ten cuidado en donde pisas y hacia donde vas, ya que a distancia no sabemos y te puede pasar lo que a mi, yo deje todo por una chica que fue el amor de mi vida y ella de la noche a la mañana y por una tonteria me dejo sin siquiera dar una explicacion, no dijo que sea tu caso, pero quierete a ti misma, valorate tu y cuidate.

C
chunyu_9685943
1/9/11 a las 15:06
En respuesta a junzhe_5548026

Dificil de creer pero cierto
He pasado por lo mismo que tu y sabes, me di cuenta que el amor llega solo y sin avisar, lamentablemente tambien te puedo decir que a distancia tambien existe el amor (aunque sea por una de las partes), solo ten cuidado en donde pisas y hacia donde vas, ya que a distancia no sabemos y te puede pasar lo que a mi, yo deje todo por una chica que fue el amor de mi vida y ella de la noche a la mañana y por una tonteria me dejo sin siquiera dar una explicacion, no dijo que sea tu caso, pero quierete a ti misma, valorate tu y cuidate.

Gracias
hola armidos,lamento lo q t paso,quizas a mi m pase algun dia,m siento vacia con esto.si quieres agregame al msn y charlamos,t mando un privado si quieres.gracias

J
junzhe_5548026
1/9/11 a las 16:36
En respuesta a chunyu_9685943

Gracias
hola armidos,lamento lo q t paso,quizas a mi m pase algun dia,m siento vacia con esto.si quieres agregame al msn y charlamos,t mando un privado si quieres.gracias

Hola
Claro, me encantaria tenar una amiga, acabo de llegar a Mexico y me gustaria tener nueva amistades, mi correo es armidos@live.com.mx,saludos.

A
an0N_552247399z
2/9/11 a las 23:50

El destinoooo
Igual que tu despues de una relación larga, estuve 3 años soltera, salia con solo IDIOTAS, hasta que un dia, en el lugar menos esperado aparecio mi amor... estamos hace un año juntos y es la primera vez que me siento amada con sinceridad, no le da miedo decir que me ama y lo veo en sus ojos, el tiempo quiere que esperes a esa persona especial

Algo que me funciono, fue que me aleje de los ex hasta del tipo de la relacion larga, ningun tipo de contacto y toda la buena energia llego a mi vida jejeje.... mi amiga me lo aconsejo y dos años despues le hice caso... ahora se que es verdad

J
junzhe_5548026
8/9/11 a las 18:02

Todo tiene solucion
Sabes Torinda, no todos los hombres somos iguales, hay los que son como tu has conocido y hay otros que somos honestos en las cosas que hacemos y decimos y tal vez por eso no encontramos quien nos tome en serio, Te digo esto porque aunque ahora estoy solo por la ultima ruptura que tuve y como paso prefiero estar solo por las razones correctas que acompañado por las razones incorrectas. No soy nadie para dar consejos, pero en mi opinion debes quererte a ti misma porque nadie lo va a hacer mas y respetarte para que no te usen por el sexo. A todos los hombres se nos nota cuando mentimos, lo unico que debes hacer es notar su actitud cuando te propone hacer cosas a las que tu no estas segura. Lo mejor es que tengas paciencia y esperes a tu verdadero amor, este llegara a darte su vida sin que le tengas que poner nada por delante o dar anticipos y te dara su amor incondicional sin esperar nada a cambio. Recuerda que el amor es muy desigual y que en esta vida no existen los errores, solo tomamos malas desiciones.

D
dilbag_5142368
8/9/11 a las 22:15

Buena pregunta
Es por que nadie va a poder quererte más que vos misma
nadie va a poder cuidarte si vos no cuidas de vos misma
el amor y afecto que uno busca no están en el otro están dentro de uno
los vacíos que uno tiene en la vida solo uno puede llenarlos no el otro
no importa si nadie te quiere lo que importa es que vos te quieras ,lo que importa es que vos te ames siempre
que te mires al espejo a los ojos y te digas te amo te quiero mucho pese a todo el sufrimiento

y sobre todo si uno no se ama a si mismo/a el amor que te den otros no te va a servir
Cuando uno aprende a amarse a si mismo aprende a amar a otros, cuando uno se valora a si mismo valora a otros
La mejor parte es que el amor propio se enseña y se aprende yo lo aprendi de Hacete cargo Claudio María Dominguez C5N arg

A
an0N_650075299z
9/9/11 a las 5:13


Considerate con buena suerte que por lo menos uno te ha querido, a mí náiden.... si me vieras, soy una DIOSA, osea! me adoro a mi misma y naiden se engancha a mí, ni me dan para comprarme un popola plus siquiera , poreso es que sufro lo del otro a mas no poder. Y mi mala leche no tiene solucion....

D
dilbag_5142368
9/9/11 a las 11:33
En respuesta a an0N_650075299z


Considerate con buena suerte que por lo menos uno te ha querido, a mí náiden.... si me vieras, soy una DIOSA, osea! me adoro a mi misma y naiden se engancha a mí, ni me dan para comprarme un popola plus siquiera , poreso es que sufro lo del otro a mas no poder. Y mi mala leche no tiene solucion....

Si de suerte se trata
No se si conoces al al diseñador argentino Roberto Piazza... el a los 6 años hasta los 14 fue violado por su padre y hermano... y ahora con 50y pico de años tiene una fundación que da apoyo psicologico y legal a las victimas de violación quiero decir nosotros sufirmos porque "estamos" o nos "sentimos" solos... creo que no sabemos lo que es sufrir de verdad y es una suerte no llegar a conocer ese sufrimiento
Por eso si esa persona puede seguir remando su vida nosotros deberíamos sacarla de chasqueando los dedos

J
junzhe_5548026
9/9/11 a las 16:35
En respuesta a an0N_650075299z


Considerate con buena suerte que por lo menos uno te ha querido, a mí náiden.... si me vieras, soy una DIOSA, osea! me adoro a mi misma y naiden se engancha a mí, ni me dan para comprarme un popola plus siquiera , poreso es que sufro lo del otro a mas no poder. Y mi mala leche no tiene solucion....

Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia
Lo unico que te puedo decir es que... quierete a ti misma, nadie te va a querer o a amar mas que tu, Deja de sentir lastima por ti misma empezando a valorarte, en verdad que no sabemos lo que es el dolor, crees de verdad que estando sin pareja no vales nada? no necesitas de una amor para ser feliz, el amor sincero esta en ti misma y el amor de pareja llega cuando menos lo esperas y si no te quieres a ti misma como pretendes querer a alguien mas. Se que es facil decirte esto, pero si lo pones en practica es real, tan real como que hay un Dios que lo unico que desea es que seas feliz, pero no va a venir a tomarte de la mano para enseñarte el camino, el ya te dio la solucion permitiendote vivir y estar completa y sana, lo demas depende unicamente de ti.

L
licet_5991765
10/9/11 a las 4:08

Animo
Primero te tienes que valorar y quererte tú para poder atraer a alguien que realmente valga la pena......
Si no te han salido las cosas como tu haz querido, es por algo,...pero puedes tomar el control..Hay muchos libros de auto ayuda, hay audios de auto ayuda o de pareja....
Busca ayuda , quierete mucho y empieza a cambiar...suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir