Foro / Pareja

Masturbación mediante cojín

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 1:33
I
ixeia_6187021
31/12/01 a las 19:11

Desde pequeña me masturbo apretando las piernas contra un cojín. El problema es que no se hacerlo de otra manera. Lo he intentado pero no hay manera.

Para mí es realmente un problema porque nunca he tenido un orgasmo en pareja. Si almenos estimulándome el clítoris manualmente me funcionara podría pedir a mi pareja que me tocara mientras hacemos el amor.

Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado, por favor, que me explique como masturbarme manualmente. Si lo consiguiera le estaría eternamente agradecida.

Ver también

Y
yanyun_5450402
2/1/02 a las 14:34

A mi me funciona con las piernas entrelazadas y muy apretadas
a mi me gusta mucho masturbarme y lo hago con las piernas cruzadas o entrelazadas y las aprieto con todas mis fuerzas hasta que tengo un orgasmo esto lo he hecho desde que tenia 6 años empece en el colegio es donde me di cuenta que la gente lo nota lo que estaba haciendo y es por eso que me gusta esta tecnica, ya que me masturbo de 1 a 5 veces al dia y lo hago tambien en publico, en el autobus o en un restaurate o el cine, es realmente increible masturbarce asi, solo tienes que tener las piernas entrelazadas y muy apretadas es realmente fabuloso sentir como "aplastas" tus genitales con tus muslos y entre mas aprietas mas rico sientes
espero tu respesta
andreatr@elsitio.com

A
an0N_912261899z
24/6/11 a las 1:33

Tu respuesta nena..
no haces sexo anal?? envia msm romero14_02_jmr@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir