Foro / Pareja

Es normal que mi novio flirtee con chicas mediante facebook o msn?

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 11:10
R
rim_8011751
23/6/10 a las 21:59

Hola! soy nueva en esto y estoy un poco preocupada. Estoy saliendo hace 8 meses con un chico, él suele coquetear con chicas por msn, e inclusive por facebook. ,( si bien no lo tengo añadido como mi amigo en facebook, puedo ingresar a él y ver su muro). Ví que varias veces se les insinuó de una manera no muy directa a muchas chicas por facebook.....es decir....les escribía cosas como "hellouu" y un inconito de carita feliz, también vi comentarios suyos en fotos de chicas bastante ilustrativos........Para evitar ver estas cosas no lo tengo agregado a mi fb, y casi nunca ingreso. Anoche entre y vi que le comentó algo a una chica muy linda de mi misma ciudad....y me sentí muy mal....Sentí un golpe en mi ego, mni autoestima se bajó instantaneamente....pensé que; si alguna chica de las que el escribe le da una oportunidad....él la tomaría sin dudarlo....me siento por debajo de muchas otras mujeres.

Mi duda es si debo tomar esta situación como natural, o normal......digo, en estos tiempos modernos todo el mundo socializa con todo el mundo......O si debo hacer algo al respecto. Gracias por leerme =(

Ver también

A
an0N_675056499z
23/6/10 a las 22:05

No!
No es NADA NORMAL.
Una cosa es socializar y otra hacer el ...

Hipatia

A
an0N_574407499z
23/6/10 a las 22:11

Depende que tan insinuante es el comentario

Hola, creo que decir HElou y una carita feliz, no es para hacer tremendo escandalo, a veces uno sale con un chico, por que es simpatico, amoroso y agradable.
Si uno conoce a un chico asi debería estar agradecida de no tener a un pesado y desabrido al lado, a mi en lo particular no me molesta que mi novio sea amoroso con otras chicas, por que él es muy amoroso conmigo y puedo notar que mientras a algunas les dice que las quiere muchísimo , a mi me dice que me ama.
Yo creo que debes fortalecer tu autoestima y también darte cuenta que tan amoroso es contigo, con respecto al trato que tiene con las demás chicas.

Puede ser tierno y amoroso con todo el mundo, pero si tu eres su pareja debe tener un trato aún más especial contigo, si no algo anda mal.

R
rim_8011751
24/6/10 a las 11:10
En respuesta a an0N_574407499z

Depende que tan insinuante es el comentario

Hola, creo que decir HElou y una carita feliz, no es para hacer tremendo escandalo, a veces uno sale con un chico, por que es simpatico, amoroso y agradable.
Si uno conoce a un chico asi debería estar agradecida de no tener a un pesado y desabrido al lado, a mi en lo particular no me molesta que mi novio sea amoroso con otras chicas, por que él es muy amoroso conmigo y puedo notar que mientras a algunas les dice que las quiere muchísimo , a mi me dice que me ama.
Yo creo que debes fortalecer tu autoestima y también darte cuenta que tan amoroso es contigo, con respecto al trato que tiene con las demás chicas.

Puede ser tierno y amoroso con todo el mundo, pero si tu eres su pareja debe tener un trato aún más especial contigo, si no algo anda mal.

Si, pero....
tenes razón en muchas cosas, no me olestaria que el fuera amoroso con conocidas, amigas, compañeras....pero el hecho de que lo sea con desconocidas en la net....eso me hace sentir mal...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir