Holas,
resulta que yo sé perfectamente que cada mujer es un mundo, cada una siente o no diferente y lo que sienten mediante las relaciones no tiene porque parecerse a ninguna otra mujer, para eso ya he leido un poco...
mi caso es, que llevo activa sexualmente cosa de dos meses o algo más, sé que aún tengo que aprender muchísimo, pero mi novio se empeña en que tengo que llegar al orgasmo cuando practicamos el coito, y yo no llego, sólo llego cuando me estimula directamente el clitoris, o mediante sexo oral..., pues he intentado decirselo mas o menos, pero sigue empeñandose en que algún dia tengo que conseguirlo de esa forma, mediante el coito (caricias, besos, etc.), pero sin tocarme directamente el clitoris.
Sé que al final tendré que decirselo directamente, que cada mujer es distinta y no porque su ex (por ejemplo) llegase al orgasmo mediante el coito, yo tb tenga que ser igual.
Pero de todas formas os pido consejos, por ejemplo, si alguien sabe de alguna tecnica o algun tipo de masaje, alguna postura o yo que se, que sea mas placentera y con ello se pueda llegar antes al orgasmo o que se roce mas la zona o algo, por lo menos para intentarlo, haber si de alguna forma puedo solucionar esta duda y de alguna forma pues tb disfrutar mas yo.
Bueno, a todo esto, gracias por adelantado.