Foro / Pareja

Llegar al orgasmo mediante el coito(dudas,sugerencias...)

Última respuesta: 10 de abril de 2002 a las 13:57
A
asiya_6302944
10/4/02 a las 10:35

Holas,
resulta que yo sé perfectamente que cada mujer es un mundo, cada una siente o no diferente y lo que sienten mediante las relaciones no tiene porque parecerse a ninguna otra mujer, para eso ya he leido un poco...
mi caso es, que llevo activa sexualmente cosa de dos meses o algo más, sé que aún tengo que aprender muchísimo, pero mi novio se empeña en que tengo que llegar al orgasmo cuando practicamos el coito, y yo no llego, sólo llego cuando me estimula directamente el clitoris, o mediante sexo oral..., pues he intentado decirselo mas o menos, pero sigue empeñandose en que algún dia tengo que conseguirlo de esa forma, mediante el coito (caricias, besos, etc.), pero sin tocarme directamente el clitoris.
Sé que al final tendré que decirselo directamente, que cada mujer es distinta y no porque su ex (por ejemplo) llegase al orgasmo mediante el coito, yo tb tenga que ser igual.
Pero de todas formas os pido consejos, por ejemplo, si alguien sabe de alguna tecnica o algun tipo de masaje, alguna postura o yo que se, que sea mas placentera y con ello se pueda llegar antes al orgasmo o que se roce mas la zona o algo, por lo menos para intentarlo, haber si de alguna forma puedo solucionar esta duda y de alguna forma pues tb disfrutar mas yo.
Bueno, a todo esto, gracias por adelantado.

Ver también

D
delina_8304571
10/4/02 a las 10:57

Orgasmo mediante el coito
hola!
Por mi experiencia te tengo que decir, que yo con todos mis ex-novios nunca havia disfrutado con el coito, pero con mi actual novio, si lo consigo y muy bien, no se si es por la excitacion que me da antes, o por el tamaño de su pene que esta bastante bien, no se es una cosa que me tiene muy desconcertada pero llevo muchos años con el y sigo disfrutando mucho con el sexo.

A
asiya_6302944
10/4/02 a las 11:30
En respuesta a delina_8304571

Orgasmo mediante el coito
hola!
Por mi experiencia te tengo que decir, que yo con todos mis ex-novios nunca havia disfrutado con el coito, pero con mi actual novio, si lo consigo y muy bien, no se si es por la excitacion que me da antes, o por el tamaño de su pene que esta bastante bien, no se es una cosa que me tiene muy desconcertada pero llevo muchos años con el y sigo disfrutando mucho con el sexo.

No es ese mi problema
Gracias pero de tomas formas no es ese mi problema.
La cuestión es, que sí disfruto mucho con el coito, la verdad es que me encanta y disfruto un montón, pero lo único, es que no llego al orgasmo sin la estimulación directa del clitoris, y mi novio se piensa que debo llegar.

N
nyuma_8564274
10/4/02 a las 13:57

Hay d todo
estoy deacuerdo con lo q te han respondido, no lo busques explicitamente...eso hace q te pongas nerviosa.. tb estoy deacuedo en q cada mujer es 1 mundo... q hay mujeres q fingen.. pero he de decirte q tb depende del chico y lo q es más importante como estes tu con él, y su experiencia. Te diré q yo con 1pareja q tube no sentí nada y con otra era multiorgasmica y solo con el coito, bueno con lo demas siempre...
una postura estupenda es estando en el misionero (y si eres flexible) que coja tus piernas y subelas todo lo q puedas, si eres capaz hasta su cuello.. esto hará q la penetración sea más profunda (con movimientos no muy bruscos) y en mi opinion tremendamente, exageradamente placentera. Y a tu chico, q aprenda antes d hablar..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook