Foro / Pareja

Sugerencias, por un pasado que vuelve.

Última respuesta: 22 de marzo de 2002 a las 2:25
D
daira_6120868
12/3/02 a las 19:31

Hola queridas amigas de "pantalla", desde hace tiempo entro a esta página a la que cada día
me acostumbro mas, sin embargo, es la primera
ocasión en la que me atrevo a escribir para
pedir una opinión...

Me casé por primera vez a los 15.6 de edad
con un hombre mayor 26 años. De condición
social y económica muy alta, de ascendencia
árabe, con una personalidad muy atractiva,
era un hombre hermoso físicamente y de
costumbres tan distintas a las nuestras...
falleció en un accidente automovilístico.

Mi sengundo matrimonio lo hice con un hombre
19 años mayor, era una chica de 18 años y
viuda, no podía permanecer mucho tiempo sola,
tenía tanto y tan poco; este segundo matrimonio
se hizo por conveniencia, casi nunca dan un
buen resultado. Nos divorciamos porque él me
acusaba de no ser "lo suficientemente mujer
para él", me sentía muy triste porque llegué a
creer que tenía razón.

Antes de contraer mis terceras nupcias estuve
relacionada con un hombre magnífico en todos
los aspectos, claro es que a pesar de no ser
una belleza, ni un cerebro de mujer, siempre
llegan a mi lado hombres que cualquier mujer
anhelaría tener a su lado; y por lo regular
lo que a una gran mayoría interesa. Que sean
muy guapos, con dinero y posición social, con
fuerte temperamento y gran personalidad...

Pues bien, por primera vez en mi vida me enamoré
profundamente, apasionadamente, pero aún
no tenía la experiencia suficiente y no me
tomó en serio porque no actué debidamente,
ni con madurez, ni expresión sentimental.

Ahora me encuentro por tercera vez casada, con
un hombre tan joven como yo, al que respeto,
aprecio y valoro en todo. Creo que he vivído
muy de prisa mis relaciones afectivas y matrimoniales y no he madurado lo suficiente.

Mi marido viaja constantemente al extranjero,
y paso la mayor parte del tiempo sola, bueno
es un decir, porque estoy rodeada de muchas
personas con las que no me ata una gran
estimación por el tiempo de estar en el
servicio de la casa.

He sabido que aquel hombre que significó tanto
en mi vida ha llegado a la ciudad en la que
estamos viviendo y estoy asustada, tengo
deseos de verlo y se que no es correcto.

Por favor ¿que puedo hacer?, jamás he cometido
un acto de traición a un amiga(o), menos a mi
esposo; siento una gran inquietud y pienso
mucho en él. Tal vez demasiado...

He leído muchos casos en este medio,
y las respuestas de personas capacitadas;
se que sus opiniones ayudan en mucho y es lo
que en este momento espero.

Un beso.



Ver también

L
lyubka_8463957
12/3/02 a las 20:05

Cuando tengas que elejir entre dos caminos..
Preguntate cual de ellos tiene corazon, quien elije el camino del corazon no se equivoca nunca!
Creo que deberias verlo.. ya no para dejar a tu marido sino para averiguar si le sigues queriendo o solo lo crees. A veces el corazon nos juega malas pasadas.. nos hace creer una cosa y resulta que no es asi. Deberias verlo, quedar con el, conocerle de nuevo, y averiguiar si resulto ser solo un nuevo "amante gris" (Una persona del pasado de la que tienes una imajen idealizada)
o es verdaderamente el amor de tu vida.
Si no lo haces, vas a estar culpandote a ti misma, pudriendote por dentro, porque habras renegado del camino.. y eso si que afectara a tu relacion..
Animo!!!
un beso!

M
mi_7977379
12/3/02 a las 22:40

...fría como el viento...
Querida Pildorita; realmente creo que si has
vivído mucho en corto tiempo, pero te pregunto:
¿te casaste siempre por conveniencia?
¿que clase de vida matrimonial has tenido?
-me refiero a tus tres matrimonios-
Sin que te ofendas, que no creo lo hagas,
eres casi un témpano.
Querida!!! si no has tomado cariño a las
personas con las que has convivido durante
todos estos años, que, aunque sean del
"servicio de la casa", creo que como
seres humanos deben quererte y estimarte,
lo mismo debes de hacer tu con ellos.
Por lo que respecta a este "intermedio"
entre el segundo y el tercero,
es tu orgullo o vanidad lo que te hacen
recordarlo, creo que tu solamente te
quieres a ti misma y si este caballero
se alejó de ti no fué por inexperiencia...
cuando un hombre ama, se siente mejor
al guiar a la dama por los senderos
del amor y la pasión.
En el fondo solamente te interesa tu
persona, tu posición social y económica,
quieres que se te diga que vivas un
romance con tu antiguo novio, pero al
menos yo no te lo sugiero, si no es que
quieras quedarte como el perro del
hortelano....
REFLEXIONA y recuerda que no debemos de
hacer a otros lo que no queremos para
nosotros mismos.
Con cariño te deseo lo mejor.

C
catrin_9371845
13/3/02 a las 2:51

¿inexperta?
Querida Pildorita:
Tal vez en tu primer matrimonio eras muy joven y con falta de experiencia, pero en el segundo, ya eras "toda una viudita de 18 años" -viuda- las chicas de 18 años ya saben perfectamente qué es lo que quieren, y tú misma me das la razón en tu escrito al citar "por conveniencia", pero bueno, si te gusta el papel de pequeña indefensa...
Después, nos dices que tienes un entre tu segundo y tercer matrimonio, en el cual te enamoras profunda y apasionadamente, pero todavía, sigues "inexperta" pues no puedes expresar tus sentimientos y no tienes la suficiente madurez, total que el hombre te bota...
Ahora, por tercera vez estas casada,no hay ya tanta diferencia de edades, -pero de nuevo has encontrado un 'pero', "viaja mucho al extranjero", si son dichos viajes por negocios y asuntos de trabajo, sobra decir que es necesario... además, como tu sabrás, ya que siempre has tenido mucha suerte con los mejores hombres, cuando hay la suficiente solvencia económica, las esposas viajan con sus maridos y hacen compras, o visitan los típicos lugares turísticos de los lugares donde se encuentren sus maridos. Soy humana, puedo equivocarme, pero lo que en tí persivo, es a una mujer con bastante experiencia, que le gusta usar un disfraz de pequeña mujer asustadiza, y que tan solo envía esto para "calmar su conciencia" porque en realidad tu sabes lo que quieres hacer, pero también sabes que si las cosas son como tú dices respecto a tu añorado e imposible amor, tal vez él no recuerde tu nombre con la pasión con que tú recuerdas el suyo...
Te recomiendo que madurez y hagas un análisis de conciencia. ¡Ah! y por cierto ¡Felicidades princesita, pues te digo que aunque sea con el pensamiento desde que te casaste has estado traicionando a tu marido!

M
mi_7977379
13/3/02 a las 5:16

¡¡¡zaz!!!
DESPUES DE LEER A MISS POE...
¡¡¡ UPS, ME QUEDE MUY CORTA!!!

D
daira_6120868
13/3/02 a las 5:51
En respuesta a mi_7977379

...fría como el viento...
Querida Pildorita; realmente creo que si has
vivído mucho en corto tiempo, pero te pregunto:
¿te casaste siempre por conveniencia?
¿que clase de vida matrimonial has tenido?
-me refiero a tus tres matrimonios-
Sin que te ofendas, que no creo lo hagas,
eres casi un témpano.
Querida!!! si no has tomado cariño a las
personas con las que has convivido durante
todos estos años, que, aunque sean del
"servicio de la casa", creo que como
seres humanos deben quererte y estimarte,
lo mismo debes de hacer tu con ellos.
Por lo que respecta a este "intermedio"
entre el segundo y el tercero,
es tu orgullo o vanidad lo que te hacen
recordarlo, creo que tu solamente te
quieres a ti misma y si este caballero
se alejó de ti no fué por inexperiencia...
cuando un hombre ama, se siente mejor
al guiar a la dama por los senderos
del amor y la pasión.
En el fondo solamente te interesa tu
persona, tu posición social y económica,
quieres que se te diga que vivas un
romance con tu antiguo novio, pero al
menos yo no te lo sugiero, si no es que
quieras quedarte como el perro del
hortelano....
REFLEXIONA y recuerda que no debemos de
hacer a otros lo que no queremos para
nosotros mismos.
Con cariño te deseo lo mejor.

A sexy juanita
Te agradezco tus comentarios aunque un tanto
burlones, no importa creo que en parte tienes
razón, siempre me he sentido satisfecha por
la forma como he llevado mi vida, y si crees
que como marioneta me he dejado llevar por
mis parejas anteriores, no es verdad.
Y efectivamente para mi son importantes todas
las cosas con las que la vida me ha rodeado.
Gracias por tus comentarios. Los tomaré muy en
cuenta, un beso.

D
daira_6120868
13/3/02 a las 5:57
En respuesta a lyubka_8463957

Cuando tengas que elejir entre dos caminos..
Preguntate cual de ellos tiene corazon, quien elije el camino del corazon no se equivoca nunca!
Creo que deberias verlo.. ya no para dejar a tu marido sino para averiguar si le sigues queriendo o solo lo crees. A veces el corazon nos juega malas pasadas.. nos hace creer una cosa y resulta que no es asi. Deberias verlo, quedar con el, conocerle de nuevo, y averiguiar si resulto ser solo un nuevo "amante gris" (Una persona del pasado de la que tienes una imajen idealizada)
o es verdaderamente el amor de tu vida.
Si no lo haces, vas a estar culpandote a ti misma, pudriendote por dentro, porque habras renegado del camino.. y eso si que afectara a tu relacion..
Animo!!!
un beso!

Mil gracias poetissa
Tal vez debe enfrentar de una vez por todas
este amor del pasado, tal vez sea solamente un
fantasma en mi memoria y por consecuencia no lo
he podido olvidar. Muchas gracias por tus palabras,
además no deseo que la relación actual con mi
esposo se afecte. Me siento apenada por los
comentarios anteriores.Besos.

D
daira_6120868
13/3/02 a las 6:04
En respuesta a catrin_9371845

¿inexperta?
Querida Pildorita:
Tal vez en tu primer matrimonio eras muy joven y con falta de experiencia, pero en el segundo, ya eras "toda una viudita de 18 años" -viuda- las chicas de 18 años ya saben perfectamente qué es lo que quieren, y tú misma me das la razón en tu escrito al citar "por conveniencia", pero bueno, si te gusta el papel de pequeña indefensa...
Después, nos dices que tienes un entre tu segundo y tercer matrimonio, en el cual te enamoras profunda y apasionadamente, pero todavía, sigues "inexperta" pues no puedes expresar tus sentimientos y no tienes la suficiente madurez, total que el hombre te bota...
Ahora, por tercera vez estas casada,no hay ya tanta diferencia de edades, -pero de nuevo has encontrado un 'pero', "viaja mucho al extranjero", si son dichos viajes por negocios y asuntos de trabajo, sobra decir que es necesario... además, como tu sabrás, ya que siempre has tenido mucha suerte con los mejores hombres, cuando hay la suficiente solvencia económica, las esposas viajan con sus maridos y hacen compras, o visitan los típicos lugares turísticos de los lugares donde se encuentren sus maridos. Soy humana, puedo equivocarme, pero lo que en tí persivo, es a una mujer con bastante experiencia, que le gusta usar un disfraz de pequeña mujer asustadiza, y que tan solo envía esto para "calmar su conciencia" porque en realidad tu sabes lo que quieres hacer, pero también sabes que si las cosas son como tú dices respecto a tu añorado e imposible amor, tal vez él no recuerde tu nombre con la pasión con que tú recuerdas el suyo...
Te recomiendo que madurez y hagas un análisis de conciencia. ¡Ah! y por cierto ¡Felicidades princesita, pues te digo que aunque sea con el pensamiento desde que te casaste has estado traicionando a tu marido!

Eres muy drástica...
No entiendo como es que me dices todas estas
cosas si no me conoces bien, además no soy
ni hipocritilla ni vanidosa, y si quiero a mi
esposo y nuna he engañado a nadie. De cualquier
forma que veas las cosas, no estás dentro de
mi mente para que sepas que es lo que pienso.
Gracias por tu comentario, lo voy a analizar
muy detenidamente, un beso.

M
mi_7977379
13/3/02 a las 7:16

Hola pildorita...
No te apachurres tan pronto querida,
al fin y al cabo solamente estamos
dentro del cotorreo, todo sea para
divertirnos un poco y si nos aportan algo
positivo, todo sea por aprender algo mas.
Un abrazoooote con cariño.

M
myrian_9166180
13/3/02 a las 12:53

Un poco frívola
Tú eres frívola y tu vida también. Que si la posición social que si el dinero....

¿para ti no hay otra cosa más que casarte con ricos?

B
bodil_9494998
13/3/02 a las 13:48
En respuesta a daira_6120868

Mil gracias poetissa
Tal vez debe enfrentar de una vez por todas
este amor del pasado, tal vez sea solamente un
fantasma en mi memoria y por consecuencia no lo
he podido olvidar. Muchas gracias por tus palabras,
además no deseo que la relación actual con mi
esposo se afecte. Me siento apenada por los
comentarios anteriores.Besos.

Animo!!
Hola

No tengo ni idea de pq te han tratado asi en este foro, noto un poco de envidia en el personal , has planteado un problema sentimental por el q estas preocupada , como el resto de la gente q suele escribir aqui , y la respuesta en la gran mayoría han atacado a tu persona por lo q tienes o dejas de tener , no se han acercado al problema q planteas .

Bueno , creo q te sientes asi pq falta un poco de pasión en tu vida , quizas necesitas algo q te impulse a sentirte viva , y por eso piensas en ese ex , creo q lo primero q debes hacer es intentar sorprender a tu actual marido , intentar llevar la ilusion a vuestras vidas , sentirte como una adolescente , pedirle citas , recordar tiempos pasados , no se revivir vuestro romance . A mi me pasa q a veces cuando me siento desplazada por mi pareja , no q me haya dejado de amar , sino q siento q no me mima como antes , creo aventuras con antiguos amores , sueñas despierta , y eso hace q te arregles mas de la cuenta , q vayas a la peluqueria , q te sientas mas coqueta , soñando con un encuentro con esa tercera persona , pienso q no es malo , todo el mundo tiene fantasias , a mi me ayuda , pues mi pareja nota enseguida q ha habido un cambio en mi , lo q hace q deje de soñar y me sienta realmente querida . No se , creo q todo el mundo tiene q tener secretos y si esa ilusion te hace feliz adelante .

Intenta hacer buenos amigos con ellos no te haran falta muchas cosas y llenaran esos huecos q a veces se tiene .

Un beso

M
myrian_9166180
13/3/02 a las 13:55
En respuesta a bodil_9494998

Animo!!
Hola

No tengo ni idea de pq te han tratado asi en este foro, noto un poco de envidia en el personal , has planteado un problema sentimental por el q estas preocupada , como el resto de la gente q suele escribir aqui , y la respuesta en la gran mayoría han atacado a tu persona por lo q tienes o dejas de tener , no se han acercado al problema q planteas .

Bueno , creo q te sientes asi pq falta un poco de pasión en tu vida , quizas necesitas algo q te impulse a sentirte viva , y por eso piensas en ese ex , creo q lo primero q debes hacer es intentar sorprender a tu actual marido , intentar llevar la ilusion a vuestras vidas , sentirte como una adolescente , pedirle citas , recordar tiempos pasados , no se revivir vuestro romance . A mi me pasa q a veces cuando me siento desplazada por mi pareja , no q me haya dejado de amar , sino q siento q no me mima como antes , creo aventuras con antiguos amores , sueñas despierta , y eso hace q te arregles mas de la cuenta , q vayas a la peluqueria , q te sientas mas coqueta , soñando con un encuentro con esa tercera persona , pienso q no es malo , todo el mundo tiene fantasias , a mi me ayuda , pues mi pareja nota enseguida q ha habido un cambio en mi , lo q hace q deje de soñar y me sienta realmente querida . No se , creo q todo el mundo tiene q tener secretos y si esa ilusion te hace feliz adelante .

Intenta hacer buenos amigos con ellos no te haran falta muchas cosas y llenaran esos huecos q a veces se tiene .

Un beso

Sí que es envidia
de verdad, me gustaría casarme con un rico, guapo, que pase de mí totalmente. SI SI es envidia

D
daira_6120868
14/3/02 a las 4:39
En respuesta a bodil_9494998

Animo!!
Hola

No tengo ni idea de pq te han tratado asi en este foro, noto un poco de envidia en el personal , has planteado un problema sentimental por el q estas preocupada , como el resto de la gente q suele escribir aqui , y la respuesta en la gran mayoría han atacado a tu persona por lo q tienes o dejas de tener , no se han acercado al problema q planteas .

Bueno , creo q te sientes asi pq falta un poco de pasión en tu vida , quizas necesitas algo q te impulse a sentirte viva , y por eso piensas en ese ex , creo q lo primero q debes hacer es intentar sorprender a tu actual marido , intentar llevar la ilusion a vuestras vidas , sentirte como una adolescente , pedirle citas , recordar tiempos pasados , no se revivir vuestro romance . A mi me pasa q a veces cuando me siento desplazada por mi pareja , no q me haya dejado de amar , sino q siento q no me mima como antes , creo aventuras con antiguos amores , sueñas despierta , y eso hace q te arregles mas de la cuenta , q vayas a la peluqueria , q te sientas mas coqueta , soñando con un encuentro con esa tercera persona , pienso q no es malo , todo el mundo tiene fantasias , a mi me ayuda , pues mi pareja nota enseguida q ha habido un cambio en mi , lo q hace q deje de soñar y me sienta realmente querida . No se , creo q todo el mundo tiene q tener secretos y si esa ilusion te hace feliz adelante .

Intenta hacer buenos amigos con ellos no te haran falta muchas cosas y llenaran esos huecos q a veces se tiene .

Un beso

A estrelladas, gracias.
No es la intención del mensaje presumir de algo que se ha convertido en una carga; y claramente
solicité sugerencias para mi situación sentimental, por lo mismo te agradezco en todo
lo que cabe, tus comentarios, y te felicito por la pareja que tienes ya que está muy pendiente de tus necesidades puesto que se entera de tus cambios de ánimo. Y te trata con cariño y ternura que es lo que más necesita la mujer en algunos momentos de su vida. Gracias por tu apoyo al contestarme y darme tu opinión. Besos de Pildorita.

D
daira_6120868
14/3/02 a las 4:48

Gracias a flavia35.
Realmente creo que tu si me has comprendido y sabes que la intención del mensaje inicial fué para pedir opiniones que me ayudaran a desvanecer las dudas y temores que siento ahora en mi corazón y si no les he caído muy bien al formar una imágen no tanto de mi persona sino de mi entorno fue con la sana intención de que comprendieran cual es mi situación actual y cual ha sido mi vida en cuanto a relaciones amorosas se refiere. Pero yo he dado lugar a las críticas y tal vez haya sido necesario que se me hicieran,
ahora tengo un panorama distinto frente a mis ojos y voy a tratar de tomar todas las opiniones ya sean crueles, burlonas o sinceras como ya las has leído tu, gracias por tu fina atención a mi solicitud de apoyo. Un beso de Pildorita.

D
daira_6120868
14/3/02 a las 5:00
En respuesta a myrian_9166180

Un poco frívola
Tú eres frívola y tu vida también. Que si la posición social que si el dinero....

¿para ti no hay otra cosa más que casarte con ricos?

Para ruth.
No creo ser tan frívola y mi vida no lo es tampoco, aunque las circunstancias me han
llevado por una vida tal vez demasiado "cómoda"
ante los ojos de muchos. Pero los hay también que saben que tener tanto y tan poco como lo he mencionado, no es sencillo. Vivir con "tanto"
(cosas materiales)teniendo "tan poco" (estimación, sinceridad, lealtad)
es muy difícil y admito que si he sabido
hacer la elección adecuada en el momento adecuado, pero jamás he lastimado por conseguirlo. Leí al final, tu otro comentario que me hizo sentir simpatía por ti, pues has sido muy sincera, no tienes por que sentir envidia (y creo que es envidia de la buena) porque no es malo querer tener cosas materiales y un marido guapo que te cumpla todos tus caprichos, ¡es válido!
Y si realmente quieres conseguirlo, lo harás...
Te doy un tip. Jamás estés pensando en que
lo estás buscando y solo llegará a ti.
Te deseo lo mejor, gracias por tus comentarios,
Un beso de Pildorita.

M
mi_7977379
14/3/02 a las 20:00
En respuesta a myrian_9166180

Sí que es envidia
de verdad, me gustaría casarme con un rico, guapo, que pase de mí totalmente. SI SI es envidia

Para ruth!!!
SINCERA, ESPONTANEA Y SUPER SIMPATICA!!!
Un cariñoso saludo.

M
mi_7977379
15/3/02 a las 17:21

"i'm so sorry"
Realmente lo siento, no fué mi deseo ser
tan drástica en el comentario, pedías una
opinión y te ofrecí una crítica, lo siento.

Para ti y las otras chicas del foro
tanto las que "tienen" todos los
derechos para opinar; como las que entramos
esporádicamente a éstos con el
fin de participar en los comentarios
haciendo sugerencias. Tal vez algún
día nosotras seamos las protagonistas.

Con cariño, un abrazo para todas las
participantes.




D
daira_6120868
15/3/02 a las 17:57

Solamente gracias a todas!!!
Quiero que todas se enteren de que he
tenido el valor de hablar con mi marido,
me sugirió igual que en el foro
hablara con mi "ex" y aclarara mis dudas
respecto a una relación que no estaba
concluída, mi esposo estuvo leyendo
todas las opiniones y se sintió
conmovido por la forma en que me estaba
afectando esta situación al igual que
las diversas y polémicas opiniones.

Ya no hay fantasmas, quizás un poco de
soledad en mi vida, y ésto es lo que a
una gran mayoría de quienes acudimos
a estos foros nos sucede, serán las
distancias, el trajín de las
grandes ciudades, la desconfianza a
entablar relaciones con quienes
nos rodean por temor a lucir
"sentimentales o débiles"
no lo se, pero ahora voy a cambiar
mis las actitudes que después de
algunas bien merecidas críticas
he llegado a "ver" en mi vida.
No tengo sentimientos de amargura
o disgusto por lo que aquí se ha dicho
y si agradezco profundamente a todas
las bellas chicas que me han favorecido
con su atención y consejo.
Un beso muy fuerte de Pildorita.

M
myrian_9166180
15/3/02 a las 18:00
En respuesta a mi_7977379

Para ruth!!!
SINCERA, ESPONTANEA Y SUPER SIMPATICA!!!
Un cariñoso saludo.

Tú tb eres supersimpática sexyjuanita
QUe pases buen fin de semana. Yo voy a disfrutarlo a lo grande, pero no tengo ni marido guapo ni rico..... ¿cómo te lo explicas?

Creo que has pillado mi sentido del humor

M
mi_7977379
16/3/02 a las 5:00

Saludos a flavia35
Hola Flavia, acabo de terminar de leer todas tus
participaciones opinando en diferentes foros, si
me agradas. Lo que pasa es que eres muy "moderna"
en tus apreciaciones y tu servidora es mas
conservadora. Pero esto no evita decirte que
"eres buena onda" y el que algunas ocasiones no
estemos de acuerdo no quiere decir que nos
vamos a pelear, eso no creo que vaya contigo,
y por supuesto conmigo tampoco.
Un abrazo cariñoso.

X
xinwei_9001580
16/3/02 a las 17:03

¡que bonito!
Preciosa la historia reina.
Sobre todo el final feliz del tercer marido comprensivo.
¿Como dices que se llama la pelicula?
Besos

D
daira_6120868
17/3/02 a las 4:41
En respuesta a myrian_9166180

Tú tb eres supersimpática sexyjuanita
QUe pases buen fin de semana. Yo voy a disfrutarlo a lo grande, pero no tengo ni marido guapo ni rico..... ¿cómo te lo explicas?

Creo que has pillado mi sentido del humor

Para ruth, muchos besos!!!
En serio que tienes buen sentido del humor, una sensibilidad increible y como dice sexyjuanita,
SIMPATIQUISIMA!!! cuando tengas oportunidad de
viajar a Venezuela, yo me encargaré de presentarte candidatos para que elijas el
que mejor te convenga. Y por lo pronto te aseguro ¡quienes tienen sentido del humpor son mejor
aceptadas no solo por los hombres, por todo el
mundo y en todas partes! Un beso de Pildorita.

D
daira_6120868
17/3/02 a las 4:49
En respuesta a xinwei_9001580

¡que bonito!
Preciosa la historia reina.
Sobre todo el final feliz del tercer marido comprensivo.
¿Como dices que se llama la pelicula?
Besos

¡al final del arco iris!
Te deseo lo mejor en tu vida y desde
este día no pases tantos apuros. Tal vez
si te portas bien, encontrarás todo lo
bueno que te mereces. Confía y Vencerás.
Un besito.

D
daira_6120868
17/3/02 a las 6:33
En respuesta a daira_6120868

Para ruth, muchos besos!!!
En serio que tienes buen sentido del humor, una sensibilidad increible y como dice sexyjuanita,
SIMPATIQUISIMA!!! cuando tengas oportunidad de
viajar a Venezuela, yo me encargaré de presentarte candidatos para que elijas el
que mejor te convenga. Y por lo pronto te aseguro ¡quienes tienen sentido del humpor son mejor
aceptadas no solo por los hombres, por todo el
mundo y en todas partes! Un beso de Pildorita.

Para ruth de pildorita
Lo que te estoy diciendo es real,
igual hago a sexyjuanita una invitación
para que vengan a visitarme y de ser
posible sea el viaje contigo,
ambas están en España, ¿ o no ?
si quieres checar un mensaje en
este mismo foro enviado por Chiquiii
Convéncela y por aquí nos estamos
poniendo de acuerdo.
Un beso de Pildorita.

E
eber_9679668
17/3/02 a las 8:11

Actuar
algo es muy obvio en esta vida, cuando alguien actua por instinto siempre las cosas salen mal.
si en mi vida hubiera actuado por mis bajos instintos, ya estaria preso. te recomiendo que pienses muy bien lo que vas a hacer, el daño que harias, las desiluciones que causarias, y te gustaria que te hagan lo mismo?.

M
mi_7977379
17/3/02 a las 8:33

Soy sexyjuanita...
Antepones tu frivolidad de nuevo
y tus aires de
¡me lo merezco todo!
No querida, yo no se ni que jabón
te patrocina, de todas formas
NO ACEPTO TU OFRECIMIENTO,
si es que lo dices en serio,
muchas gracias, yo no tengo marido
millonario, trabajo como la mayoría
de las mujeres en la actualidad...
Y no me agradó lo que hiciste.
No estoy molesta, pero aquí dejamos
este asunto y buena suerte.

M
myrian_9166180
18/3/02 a las 17:40
En respuesta a daira_6120868

Para ruth de pildorita
Lo que te estoy diciendo es real,
igual hago a sexyjuanita una invitación
para que vengan a visitarme y de ser
posible sea el viaje contigo,
ambas están en España, ¿ o no ?
si quieres checar un mensaje en
este mismo foro enviado por Chiquiii
Convéncela y por aquí nos estamos
poniendo de acuerdo.
Un beso de Pildorita.

Pero ¿qué dices?
¿estás de guasa o qué? A mí no me vas a ver en Venezuela ni de gratis, y menos a buscar novio que ya tengo uno y ES GENIAL. No es rico, pero ni falta que hace. Si no entiendes el sentido del humor irónico y el sarcasmo o lo entiendes y te haces la loca, no es problema mío. PIERDETE; COMPRATE UN DURO DE BOSQUE Y TE PIERDES

L
lianne_6002014
18/3/02 a las 20:39

Qué horterada ¿no crees?
corazón-la vida hay que vivirla. Hortera y redundante

D
daira_6120868
19/3/02 a las :22

Gracias natalie...
Sabes todo es cuestión de saber esperar,
siempre llega el momento oportuno,
gacias por atenderme, besos.

D
daira_6120868
19/3/02 a las :25
En respuesta a lianne_6002014

Qué horterada ¿no crees?
corazón-la vida hay que vivirla. Hortera y redundante

Asi es focamonje, gracias.
Así es mi querida y controvertida amiga,
saludos y un beso.

D
daira_6120868
19/3/02 a las :44
En respuesta a mi_7977379

Soy sexyjuanita...
Antepones tu frivolidad de nuevo
y tus aires de
¡me lo merezco todo!
No querida, yo no se ni que jabón
te patrocina, de todas formas
NO ACEPTO TU OFRECIMIENTO,
si es que lo dices en serio,
muchas gracias, yo no tengo marido
millonario, trabajo como la mayoría
de las mujeres en la actualidad...
Y no me agradó lo que hiciste.
No estoy molesta, pero aquí dejamos
este asunto y buena suerte.

A sexyjuanita= ¿?
No creo que debas ofenderte, no es
que crea que no tienes $ para viajar,
solamente que me pareció una buena
idea y es todo.
Un beso.

D
daira_6120868
19/3/02 a las :50
En respuesta a eber_9679668

Actuar
algo es muy obvio en esta vida, cuando alguien actua por instinto siempre las cosas salen mal.
si en mi vida hubiera actuado por mis bajos instintos, ya estaria preso. te recomiendo que pienses muy bien lo que vas a hacer, el daño que harias, las desiluciones que causarias, y te gustaria que te hagan lo mismo?.

A sex1sex....
Me pareció que leía a la bella
sexyjuanita,
siempre motivando el respeto a la pareja.
Todo está desvanecido y claro que:
¡No me gustaría! pero eso ya
esta solucionado, no soy
de las personas que se
complican la existencia
por pequeñeces.
Un beso.



L
laure_8726620
19/3/02 a las 1:20

Vive tu vida
Estoy muy triste Pildorita. Yo pense que en este foro habia gente con sensibilidad pero veo que la envidia es un sentimiento muy fuerte.Me averguenza a mi tambien las contestaciones que te han dado.
Yo prefiero estar con un tio guapo,rico a con uno que me trata mal, que no tiene un duro y encima me clava los cuernos, porque si te das una vuelta por aqui veras que los mensajes no varian.
Si tu los has conseguido asi por algo sera alguna condicion habran visto en ti para casarse contigo,asi que te felicito.
yo creo que tienes que tener una conversacion con este hombre del pasado ya que no le has podido poner punto final. Todas nosotras tenemos algun dia que nos acordamos de un ex especial asi que adelante!
Luego -si aun te animas- nos contaras como te fue.


D
daira_6120868
19/3/02 a las 1:29
En respuesta a myrian_9166180

Pero ¿qué dices?
¿estás de guasa o qué? A mí no me vas a ver en Venezuela ni de gratis, y menos a buscar novio que ya tengo uno y ES GENIAL. No es rico, pero ni falta que hace. Si no entiendes el sentido del humor irónico y el sarcasmo o lo entiendes y te haces la loca, no es problema mío. PIERDETE; COMPRATE UN DURO DE BOSQUE Y TE PIERDES

Aclarando el punto...
Te enfadas igual que sexyjuanita y se
montan todo un show de fantasías,
¡para nada!
Solamente las invité de la manera mas
sencilla y espontánea.
Gracias por tus buenos deseos,
ya tengo suficiente bosque y hasta ahora
no me extravío, ¿será por el
buen corcel?
Tal parece que la mayoría está de
una suceptibilidad que estremece.
Chaíto querida.




D
daira_6120868
19/3/02 a las 2:53
En respuesta a laure_8726620

Vive tu vida
Estoy muy triste Pildorita. Yo pense que en este foro habia gente con sensibilidad pero veo que la envidia es un sentimiento muy fuerte.Me averguenza a mi tambien las contestaciones que te han dado.
Yo prefiero estar con un tio guapo,rico a con uno que me trata mal, que no tiene un duro y encima me clava los cuernos, porque si te das una vuelta por aqui veras que los mensajes no varian.
Si tu los has conseguido asi por algo sera alguna condicion habran visto en ti para casarse contigo,asi que te felicito.
yo creo que tienes que tener una conversacion con este hombre del pasado ya que no le has podido poner punto final. Todas nosotras tenemos algun dia que nos acordamos de un ex especial asi que adelante!
Luego -si aun te animas- nos contaras como te fue.


Querida velita:
Si lo dices por SexyJuanita, te explico:
Hace tiempo la conocí en una reunión, se presentaba un libro de actualidad; ella no me recordaba y tomó muy mal la invitación.

Lo mismo sucedió con Ruth y ahí me equivoqué.
porque realmente pensaba quería un hombre
joven, guapo y rico; la verdad, no le vi nada
de malo a ponerla en contacto con alguien
que tal vez fuera de su agrado, pero no soy
una celestina, ni mucho menos...Solamente
me rodea un mundo adecuado para
conocer personas interesantes en todos los
aspectos. Ellos, "los poderosos" siempre
se quejan de que no hay mujeres inteligentes,
bellas y sin problemas.

Si te refieres a misterio2: Habla con
amargo sarcasmo, eso quiere decir que la
rodea un medio obscuro, ¡que triste!
Y creo que las historias deprimentes si
se las cree de inmediato. ¿o no?

De la infiel por Internet, ¿que
decirte? no es digna ni de mencionarla,
es patética y gris, por eso se aferra
a un tío casado que la tiene en el
olvido.....
Pero yo seguiré aquí y me gustaría
mucho que siguieras comunicándote
conmigo, tal vez algún día me
brindes tu sincera amistad,
Un beso.

M
mi_7977379
19/3/02 a las 19:47

Reconsiderar es respetar.
Querida Pildorita; he leído todos los e-mails
que has enviado y tus comentarios en las
charlas expuestas.
No he vuelto a publicar nada mas; tengo
bloqueo literario, sin embargo acepto que
las cosas no han sido como quisiera,
algún día saltaré del anonimato a la
pantalla grande como Laura Esquivel.
(ja ja no me agrada lo que hace)
Creo que cambiaré un poco los temas
y aunque no busque notoriedad,
es gratificante saber que aún existen
quienes se divierten con lecturas,
sencillas, amenas y "blancas".
Te parece que el otro seudónimo es
más atractivo; estoy de acuerdo
contigo... por comercial.
Gracias por tu invitación, tal vez
algún día me anime y la acepte.
Un abrazo de paz.

L
lianne_6002014
20/3/02 a las 11:34
En respuesta a daira_6120868

Asi es focamonje, gracias.
Así es mi querida y controvertida amiga,
saludos y un beso.

¿quién te crees que eres?
¿y esos aires de superioridad? Faltaría más. No te creas nada. TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO Y PARA MUESTRA EL 11 S

M
myrian_9166180
20/3/02 a las 18:08
En respuesta a daira_6120868

Aclarando el punto...
Te enfadas igual que sexyjuanita y se
montan todo un show de fantasías,
¡para nada!
Solamente las invité de la manera mas
sencilla y espontánea.
Gracias por tus buenos deseos,
ya tengo suficiente bosque y hasta ahora
no me extravío, ¿será por el
buen corcel?
Tal parece que la mayoría está de
una suceptibilidad que estremece.
Chaíto querida.




¿te has caído de un guindo o qué te creías?
¿qué iba en serio lo de la envidia?

Quédate con los ricos, hija que a mí lo que me hace falta es ser rica pero por mí misma. NO DEPENDO ¿entiendes? Lo dudo

D
daira_6120868
21/3/02 a las :44

Para foc - a - monjes.


¡Me has dejado completamente atónita!

JA JA JA JA JA JA JA

¡ Ánimo y Fuera Complejos !

Un beso.





D
daira_6120868
21/3/02 a las :53
En respuesta a lianne_6002014

¿quién te crees que eres?
¿y esos aires de superioridad? Faltaría más. No te creas nada. TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO Y PARA MUESTRA EL 11 S

¡y otra vez ja, ja, ja, ja, ja a foc a monje!

¡Un poco de música tropical a ésto!

De cualquiera lo esperaba, menos de ti!!!

Ja, Ja, Ja, ......continúa la risa .....

Muchas gracias, un beso.

L
lianne_6002014
21/3/02 a las 12:27
En respuesta a daira_6120868

Para foc - a - monjes.


¡Me has dejado completamente atónita!

JA JA JA JA JA JA JA

¡ Ánimo y Fuera Complejos !

Un beso.





¿a ti tb te huele el po-to-rro?
O tienes po-to-rrón? Lo digo por lo abierta que estás siempre

D
daira_6120868
22/3/02 a las 2:19
En respuesta a lianne_6002014

¿a ti tb te huele el po-to-rro?
O tienes po-to-rrón? Lo digo por lo abierta que estás siempre

Vaso o vasija en que se sirve la sal.


¿Salero? claro que lo tengo!!!

ja ja ja y otra vez ja ja ja

Un beso.


D
daira_6120868
22/3/02 a las 2:25
En respuesta a myrian_9166180

¿te has caído de un guindo o qué te creías?
¿qué iba en serio lo de la envidia?

Quédate con los ricos, hija que a mí lo que me hace falta es ser rica pero por mí misma. NO DEPENDO ¿entiendes? Lo dudo

¡¡¡cómo dijo que dijo, ja ja ja !!!

Jamás me he caído de ningún arbolito,

¡ni de la nube de Cornelio! ja ja ja

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest