Foro / Pareja

Enamorada de un seminarista ,necesito sugerencias!

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las :18
D
dorian_9717858
22/6/13 a las 23:12

Hola,busco muchas respuestas en este foro ,pero nunca me habia motivado a escribir,pero ya estoy desesperada,y necesito ayuda.Les resumire la historia,el y yo eramos amigos pero nunca senti nada ,luego nos acercamos mas por medio de actividades,(soy catolica y tengo una relacion estrecha con la iglesia),entonces,el ha elegido ir al semimario y en el tiempo transcurrido antes de el entrar (porque cuando el se levanto duro 8meses para entrar),me enamore perdidamente,pero nunca le dije nada,mis amigas dicen que el sentia algo ,por cosas que el hacia ,pero no se,el problema es que a han pasado dos años y no lo supero,Y siempre hay algo que me atormenta y me dice qe le diga lo que siento para poder pasar de pagina y seguir mi vida,pero por otro lado , no quisiera ser mi piedra de tropiezo,o afectarlo en algo ,y ps no se si decirselo o no ,porque quizas si estamos destinados,o no y yo sigo insistiendo y ya el eligio su camino o pienso que si el se quiere salir debe ser por si mismo ,no se tengo mucho miedo por que no entiendo y no se qie hacer,ahora estoy mas desesperada pporque quizas no lo vuelva a ver se ira de mision a otro pais,y ya he orado y pedido luz pero no veo nada,solo se que lo amo y que tambien debo pensar en mi ,pero no quisiera estar nadando contra corriente.No se si esto es de Dios o no

Ver también

M
miho_9380193
23/6/13 a las :18

Dilo
El amor es de viene de Dios tus sentimientos son hermosos decirlo no te hará daño ni a ti ni a el, solamente estas diciendo un sentimiento muy hermoso que sientes y solo lo compartiras no te atormentes asi de esa manera. El pecado es atormentarte asi dilo, liberate que la vida continua. Abrazos
http://saysvidaenpareja.wordpress.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir