Foro / Pareja

Sugerencias masturbacion

Última respuesta: 5 de agosto de 2004 a las 21:15
N
nuha_8666656
27/7/04 a las 20:04

hola!
ya q yo sola no consigo na de na... os pido porfa q me digasi oideas d como puedo masturbarme para conseguir un orgasmo...

lo mas q he llegado a sentir e sun consquilleo intenso pero de muy corta duracion por dentro... y no creo q eso sea el Orgasmo

Ver también

X
ximena_9108975
28/7/04 a las 14:52

Mira...
Se ha hablado mucho del tema y muchas quizas las ideas que con mucho gusto podemos intercambiar (me encantaria)....pero hay una pagina realmente interesante al repecto con testimonios reales y tecnicas bastantes buenas
the-clitoris.com

Por otro lado si quieres conversar del tema no dudes en escribirme.

rocioanahi_86@enfemenino.com

besos

I
iraci_9913712
28/7/04 a las 15:33

Mi tecnica...
Mi tecnicapara conseguir un buen orgasmo es esta: primero me exito pensando en alguna situacion morbosa, despues meo 2 dedos en mi vagina y comienzo a moverlos para dentro y fuera como un penetracion, despues presiono hacia dentro, y cuando estoy bien humeda me toco mi clitoris hasta llegar el orgasmo y acabar, que por cierto es sensacional!!!!

N
nuha_8666656
28/7/04 a las 23:32

Muy relajada
normalmente tengo esa sensacion en un punto de la penetracion (en general sentados o yo encima) tambien noto algo parecido con el chorro de la ducha... Cuando hago el amor con mi novio y tengo esa sensacion m quedo muy relajada, casi siempre luego nos dormimos un rato... Sólo He leido el libro d Jesus RAmos... Está bien pero me parece muy teorico... La verdad me interesan mas las tecnicas y sensaciones que los datos de cuantas mujeres se masturban...

ya os contare cuando libra los otros dos libros ... garcias por las respuestas

N
nuha_8666656
5/8/04 a las 18:35

Compré el de sylvia de bejar
y la verdad está muy bien... lo co`mpré el lunes y casi lo he acabado. No me he explorado todavía muy bien ni he hecho ejrecicios porque estoy con la regla y llevo tampón... Peor el libro es el mejor d los q he elido hasta ahora... ya os kontaré k tal.

d todas formas subo la charla a ver si alguién me da alguna otra idea... También estraía bien saber q se siente exacatamente en el orgasmo, porque yo no sé q son mis cosquillas...

E
erenia_7402732
5/8/04 a las 20:42

A dos bandas
Uff, lo de la masturbación es todo un arte, ojalá pudiese enseñarle a mi chico todo lo que hago para conseguir un orgasmo... calidad supra, por cierto. Con tranquilidaddddd... piensa en un chico que te ponga mucho mucho mucho, inventate la fantasía más excitante que se ocurra y tomate tu tiempo.... toquetea todo el cuerpo, y cuando estés calentita, empieza masajeando el clítoris mientras imaginas que tu chico invible te lame los pechos, por ejemplo... usa siempre las dos manos. Cuando quieras ir más allá, mete dos dedos en la vagina y un tercer dedo en el ano mientras excitas el clítoris con la otra mano... si tuvieses más manos podrías tocarte también las tetas, pero como imagino que sólo tienes dos, bastante tienes con cogerle el tranquillo a esta posturita, ya me dirás si te gusta.

N
nuha_8666656
5/8/04 a las 21:15

Pues se parece a eso
jo! no lo tengo nada claro si k es un punto de placer intenso y dura muy poco, luego m keod relajada, pero no sé no puedo kreer k eso ea todo... e smuy agradable y eso... luego estamos tan relajados k nos solemos kedar dormiditos... esa sensaion tambien la tengo en ciertas posturas de penetracion: sentados o yo encima d eel... y depues puedo seguir pero me apetece ke le akabe porke me kanso...

lo ke siento kon el txorro de la dutxa es tambien koskilleo pero diferente...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir