En respuesta a etna_5758438
Soy una mujer casada, 37 anyos, dos hjos. Estoy muy enamorada de mi marido con el que nos llevamos muy bien. Hace tres anyos mi marido me animó a que me acostara con otro hombre. Lo hice, la experiencia fue placentera y la vengo repitiendo regularmente desde entonces, al punto que la hemos incorporado a nuestra actividad de pareja. Los sábados mi marido se lleva a los chicos a ver a los abuelos y me deja la casa toda la tarde para que disfrute de la montada. Esto no es nuevo y que me penetren varios hombres es normal para mi. Mi interes ahora es que me puse a pensar qué me motivó a hacerlo. Encontré dos razonas. Una, la obvia, es el placer de estar desnuda con otro hombre. La otra es la morbosidad de que mi marido lo sabe y tambien lo disfruta mucho cuando le cuento todos los detalles del encuentro. Sería interesante saber quó opinan las otras chicas casadas que como yo lo han hecho a pedido de sus maridos. Si tuvieron las mismas motrivaciones que yo o lo hicieron por otras causas.
Un beso a todas,
Carla
Yo solo tuve 2 oportunidades en las que mi esposo me pidió hacerlo y fué en un trío con quien fuera su amigo en ese momento...pero hubo consecuencias desastrosas ya que de allí surgió una infidelidad posterior mía con esa persona....me confundí al mezclar sexo con sentimientos y por poco pierdo mi hogar....
Hace poco mi esposo me confesó que le excita pensar en mí con otro hombre y me ha propuesto hacerlo de nuevo y me aterra la idea porque no sé como hacerlo ni como afrontarlo...podrías darme unos consejos de como lo hacen ...que han pensado al respecto..como eligen los candidatos...em realidad quiero aceptar pero me da miedo cometer un error como la primera vez..