Foro / Pareja

Enamorada de un chico con novia... ayudenme!!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 2:45
A
aimee_5145320
5/8/07 a las 7:48

Hola... tengo este problema y quiero q me den consejos... para que sepan, tengo 16 años

No se si han leido mis otros mensajes, pero les hablo de un chico q me gusta y que tiene novia...
Hace poco le dije que me gustaba y el se sorprendio mucho.
Tuve miedo de que se alejara de mi, o de que lo haya asustado, pero no fue asi...
Siempre hablabamos por msn y siempre me preguntaba si iba a ir a la escuela para verme o cosas asi... y me habia dicho q si algo pasaba entre su novia y el, q cortaran o algo asi, queria conocerme mejor y ver q pasaba que porque aunque tuviera novia yo tambien le gustaba un poco!!!...
Y ese dia llego... su novia lo corto y estabamos en una fiesta y el se puso muy borracho e hizo algo demasiado inesperado... me beso... y siempre me abrazaba, esos abrazos de como 5 min. y decia que estaba muy triste porq su novia lo habia cortado y cosas asi...

Al dia siguiente me hablo disculpandose por lo del beso...

Para esto yo ya tenia muchas esperanzas de poder empezar algo con el...

Como a los 5 dias hablando por el msn me dijo q me tenia q decir algo, q iba a hacer algo de lo q probablemente se iba a arrepentir, q iba a regresar con su novia, y q sabia q yo no lo iba a querer esperar por siempre y me dijo q lo sentia...

Eso me rompio el corazon como no tienen idea, llore mucho y me quede pensando en lo q habia dicho... q acaso son puras mentiras de q tambien me quiere???

Entonces hable con una amiga, y ella tambien habia hablado con el y el le dijo q queria andar conmigo y que me queria mucho, pero sentia q ahorita no iba a funcionar y que no era el momento para nosotros.

Pero hace poco hablando por msn con el me dijo q aunq tuviera novia yo le gustaba!!!! y estoy muy confundida... y le dedique una cancion ... y cuando vio la letra me dijo q no sabia q yo le gustara tanto y que habia q ver q pasaba en el futuro..

Que consejo me dan???
Espero a que corte con su novia para poder finalmente estar con el???
Me conformo con su amistad y busco a alguien mas??

Ver también

A
an0N_724455899z
12/8/07 a las 4:24

Ummmmmmmmmmmmmmm
Hola.........mira yo pienso que ese chico solo esta jugando contigo y te esta guardadando de reserva por si acaba con su novia, decirte que te quiere, pero que va a regresar con su novia.umhgf , mira si tu te quieres a ti misma ponle un alto, dile:mira yo a ti te quiero, y eso creo que para ti ya no es un secreto y si, no te voy a esperar, me di cuenta que tu quieres a tu novia ,(xq kieres regresar con ella) sé que me va a doler, pero hasta aqui tu tren papito, yo no soy reserva de nadie, si tu dices que me quieres porque regresas con tu novia.......y dile más,tu no puedes ser la reserva de nadie, ademas te gustaria que estando con el, en un supuesto caso , el este coqueteando con otra como hace contigo, obvio no, mira yo pasé pr algo casi similar, pero me dí cuenta que alguien asi no vale la pena, si el no sabe valorar lo que tu sientes, que se joda,y si te dice que esta arrepentido que quiere estar contigo ahora definitivo, solo dile :jajaja tu tiempo paso, te dije que no te iba a esperar, asi que vete con tu novia te dí la oportunidad y no la aprovechaste , y ese no es mi rollo. y dile lo que sientas, pero no estes ahi cuando acabe con su novia, quizá ira a buscarte y decirte que te quiere pero no le des bola........tuvo su tiempo...........olvidalo YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



eSO ES TODO AMIX...CUIDATE

L
luz_6428776
12/8/07 a las 13:58

Quizas es dependencia
hola,

dime cuantos años tiene el y cuanto tiempo lleva con la novia?

A mi me paso algo similar, yo tenia mi novio 2 años que saliamo s juntos ye me empezo a gustar mcuhisimo un chico, yo tambein a el, practicamente me pidio que terminara con mi novio para que podamos salir juntos, pero a mi me dio mucho miedo, el chico que me gustaba se canso y ya no me habla y yo sigo con mi novio. Aveces pienso que quizas pudo salir algo bonito de esa relacion, pero en el momento me decidi por mi novio y no hay mas vuelta que darle, quizas fue por dependencia.

No lo culpes, a veces por mas que tu expongas tus sentimientos, el miedo al cambio puede mas, y en ese caso la bola ya no está en tu terreno sino en el de él.

besos

A
aimee_5145320
16/8/07 a las 23:01
En respuesta a luz_6428776

Quizas es dependencia
hola,

dime cuantos años tiene el y cuanto tiempo lleva con la novia?

A mi me paso algo similar, yo tenia mi novio 2 años que saliamo s juntos ye me empezo a gustar mcuhisimo un chico, yo tambein a el, practicamente me pidio que terminara con mi novio para que podamos salir juntos, pero a mi me dio mucho miedo, el chico que me gustaba se canso y ya no me habla y yo sigo con mi novio. Aveces pienso que quizas pudo salir algo bonito de esa relacion, pero en el momento me decidi por mi novio y no hay mas vuelta que darle, quizas fue por dependencia.

No lo culpes, a veces por mas que tu expongas tus sentimientos, el miedo al cambio puede mas, y en ese caso la bola ya no está en tu terreno sino en el de él.

besos

...
El tiene 16 años, al igual q yo, y lleva como 6 meses con su novia

ya no se que hacer, cada dia pienso mas en el y se de personas q lo concen desde hace años y q me dicen q el no miente, q siempre te dice la verdad en todo y pues no se a quien creerle o q hacer...

A
an_5844590
16/8/07 a las 23:31

No hagas lo k no te gustaria que hicieran contigo
haber muchacha,
ati te gustaria que tu novio tonteara con otra a tus espalda???seguro que no verdad,a causa de las chicas como tu llegan las rupturas de parejas y la infidelidades.hay que saber respetar,si el te tira los tejos pues pasa de el y le dices k si no deja a su novia no kieres nada cn el,respeta si kieres ser respetada.ademas por lo que cuentas se ve k ese tio solo busca un polvo en ti,y k te guste o no te guste es feliz con su chica,por que por mucho k pueda tontear contg la k lo besa,toka ect ect es ella
odio las lagartonas jaja
k te vaya bien xikitina

I
ixeia_7281546
6/1/08 a las 10:15

No no lo agas
mira te voy a dar un consejo los hombres te van a bajar el cielo la luna y las estrellas pero todos son iguales pero la verdad uno kon novia no te conviene porke ok la korta por ti pero komo sabes si se pone kontigo ke no deje de ver a su ex o a otra o ke le guste otra. tu te vas a klavar kon el y solo vas a sufrir y e va hacer daño, ahorita ke estas a tiempo alejate estas muy chikitas y ay muchisimos mas muchachos por konocer entiendo ke nosotras nos aferramos cuando nos gusta alguien pero ami me paso algo parecido y no no lo agas si se sufre.
bueno cuidate

M
marea_9066856
3/5/08 a las :52

Amiguita
olle se que aveces el amor nos hace aser vcosaas comoesperar al amor de tu vida pero amar esdejar q otros tbm sean felices y si el no te ama soloe sun gusto ps se q en alguna poarte del mundoesta quien te ama con todo el coraxon asiq solo espra q p`ronto el amor tocara tu puerta por q si lo buscas no lo allaras el te encontrara y loreconoceras asuiq si el te gust otros tbm lo aran er smuylinda y se q hay muxos detras tuyos empiesa de nuevo y se felix ers muy peqña pà saer loq e sverdadero amor amar e smas q gustos besos o alguo e s con quien puedes ser tumisma reeir y llorar quien te protege suerte

Y
yin_6354036
6/12/08 a las 3:17
En respuesta a an0N_724455899z

Ummmmmmmmmmmmmmm
Hola.........mira yo pienso que ese chico solo esta jugando contigo y te esta guardadando de reserva por si acaba con su novia, decirte que te quiere, pero que va a regresar con su novia.umhgf , mira si tu te quieres a ti misma ponle un alto, dile:mira yo a ti te quiero, y eso creo que para ti ya no es un secreto y si, no te voy a esperar, me di cuenta que tu quieres a tu novia ,(xq kieres regresar con ella) sé que me va a doler, pero hasta aqui tu tren papito, yo no soy reserva de nadie, si tu dices que me quieres porque regresas con tu novia.......y dile más,tu no puedes ser la reserva de nadie, ademas te gustaria que estando con el, en un supuesto caso , el este coqueteando con otra como hace contigo, obvio no, mira yo pasé pr algo casi similar, pero me dí cuenta que alguien asi no vale la pena, si el no sabe valorar lo que tu sientes, que se joda,y si te dice que esta arrepentido que quiere estar contigo ahora definitivo, solo dile :jajaja tu tiempo paso, te dije que no te iba a esperar, asi que vete con tu novia te dí la oportunidad y no la aprovechaste , y ese no es mi rollo. y dile lo que sientas, pero no estes ahi cuando acabe con su novia, quizá ira a buscarte y decirte que te quiere pero no le des bola........tuvo su tiempo...........olvidalo YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



eSO ES TODO AMIX...CUIDATE

Piensa bien las cosas
HOLA lei tu mensaje y bueno se que aunq lo quieras deves pensar bn las cosas porq si el va a regresar con su novia eso significa que si te ubiera querido como el dice querert ubiera aprovechado esa oportunidad ya q habia terminado con su novia andar contigo , pero te dijo q el cre no esta seguro q esta arrepentido de lo q va hacer osea , regresar con su novia , mira amiga , te lo digo xq ami me etsa pasando lo mismo y bueno tambn necesito ayuda , me enamore de un chico y bueno termine con mi novio x el porq el dijo q iba adejar a su novia y bueno apasado un mes y no la aa dejado , yo solo una vez me vi con el en la escuela y hablamos , y me dijo q el tiene 7 meses con su novia pero lo que de verdad quieres es andar conmigo y ser amigo de su novia pero no sabe como decirle , pero si me ubiera querido ya la ubiera dejado , es lo mismo q te digo , te gusta y ahora mas q te beso te ilucino mas , se que lo quieres pero quieres q ponerle un alto a eso , tu no te mereces eso y tu eres una buena persona paraq el te aga eso , eso , pero si creo que deves hablar con el aclara las cosas , ponle un limite y si no lo cumple ttatai , tu tiempo paso ,bueno te deceo lo mejor que tengas las mejores de la suerte y trata q de no te use como un juguete porq eso es lo q esta asiendo , bueno chao

S
sona_9578167
11/12/08 a las 1:30

No te hagas falsas ilusiones!!!!
Amiguita, no sabes como me duele tener que decirte esto... por que yo se lo que es pasar por una situacion de confusion y que aun tu queriendo escuchar cosas lindas q te den esperanzas, te digan cosas negativas... sera por que en estos momentos estoy pasando por algo parecido!?! .....
En fin a lo que voy, es obvio que el aunque tu le gustes y todo lo que el diga, para el esta primero su novia y ya te lo esta demostrando con el solo hecho de volver con ella sabiendo que tu estas alli. Lo que paso es que el sabe lo mucho que le gustas y te quiere tener "en remojo" como decimos los colombianos o "en sopita en bajo" osea te quiere tener ahi para cuando termine con su novia. No pierdas mas tu tiempo esperando por alguien que no te toma en serio... tu vales demaciado como para ser plato de segunda mesa, o eres la oficial o no hay nada!!! Creeme lo que te digo cuando te digo esto, por que yo tambien me enamore de un amigo de mi hermano hace aproximadamente 2 años y dure enamorada de el como por un año y algo, aunque el sabia que yo le gustaba y el me seguia el juego, el ya tenia su novia con la cual vivia y aunque mantenia terminando con ella asi mismo volvia, un dia se dio la gran oportunidad entre nosotros dos y yo la desaproveche aunque me moria de ganas por que pasara pero pense con la cabeza y no hize nada te juro que no me arrepiento de haber tomado esa decision por que una semana despues le estaba comprando rosas y regalos a la novia imaginate!!! yo decidi dejar eso asi y olvidarme de el. Eso sucedio hace un año y algo ....ADIVINA QUE??? hasta el sol de hoy siguen juntos!!! Y hoy por hoy pude superar esa traga tan maluca que yo tenia... tu tambien puedes!
Por eso te digo es muy dificil entrar en la mente de un hombre cuando tiene novia y esta enamorado de ella... olvidate de el y busca a tu propio hombre... creeme que lo encontraras. En cuanto a lo que dije al principio que yo tambien me encuentro en una situacion parecida de confusion, es con otra persona pero eso es otra historia que te contare despues.....
cuidate y dejame saber que pasa!!! bye....

C
cirina_6296041
12/12/08 a las :03

No te hagas daño y pasa
donde caben dos no caben tres, y si esta con esa xica pensando en ti, no es de buena madera ese niño, es a ella a quien toca a kien besa a diario, no crees que te lo haria tb a ti?hay muchos peces en el mar cielo, lo siento, pero no te conviene una relacion asi, solo te hará mas daño.

Un beso

C
carrie_6354474
20/10/09 a las 2:00

Esto es lo qe tennees qe aseer:
mira a mi me paso exactamente lo mismo pero sabes que sigo cnn este problema la cosa es que el tiene novia pero sho lo amo y el sabe y el gusta de mi y dice que soy linda lo que yo hago es tirarle onda hasta que llegue el momento de que el deje a su novia por mi porque cuando uno ama a alguien hace cualquier cosa por el , aunque el tenga novia.Poreso olvida que el tiene novia y enamoralo de ti , tirale mucha onda hasta que el te quiera y deje a su novia por ti! eso es lo que yo estoy asiendo y creeme que va funcionando muy bien ! !! bueeno cuando tenga el resultado de lo que estoy asiendo te lo hare informar tu prueba asiendo esto y ve a enamorarlo!
SUUERTEE !

S
samara_5285227
21/10/09 a las 22:49

Piensa un poquito en ti
Hola! he leído tu historia y me he sentido muy identificada con tu historia, pues yo tb viví algo así. Estuve tres años!!! TRES años esperando a que él dejara a su novia y sí me decía que me quería y nos liabamos y todas esas cosas pero SIEMPRE ten claro que las palabras se las lleva el viento y que lo que cuena aki son los hechos si él ha vuelto con su novia es pq realmente no siente lo que dice hacia tío o pq te tiene segura de que no vas a estar con otra persona y va a lo fácil claro que... pudiendo estar tonteando con las dos no va a tontear con una sola, Por mi experiencia te digo que te alejes de él lo mas que pueda y sé que es muy difícil pq yo tb lo pasé y que los sentimientos no se pueden controlar pero no juegues con fuego pq terminarás quemandote. Yo pude olvidarme de él y ahora es él el que ha dejado a su novia y anda suplicándome que tenga algo con él así que.... Mi mas humilde consejo te digo que entre menos roce tengas con él mejor espero que te haya servido de ayuda ya que yo no la tuve cuando la necesité. Mucha suerte y mucho ánimo que sé que te hará falta muaks!!!!

M
maro_6409308
6/12/09 a las 2:55

Enamorada de un amigo de mi hermano y tiene novia
conoci a un niño super lindo pero tiene novia y siempre me platica sobre ella y que le gusta y me dice sus poemas
Siempre me abraza y me saluda , asi hablamos diario en el msn como 2 horas
Un dia una amiga me dijo que ya sabia que me gustaba entonces me empezo a dar como miedo a estar con el al sacorlo en la conversacion.
Me empezo a habalr otra vez como si nada y yo le segui la corriente apenas ayer como preparan una pastorela hace mucha ropa y me pregunto que tal el mucha ropa y me puse roja y no le conteste y me fui.

Plis nesecito que contesten muy urgente no se que hacer mandemelo por carta plis grax

E
enar_5286359
8/4/10 a las 16:23

Se más lista
Manzana querida yo te daré la solución: CAMBIA DE CHICO, ese es un capullo. Muy listo por cierto te está tomando el pelo, borracho y mujeriego. Aunque tu siempre puedes ser su POSTRE para cuando le apetezca. SUERTE AMIGA OJALÁ PUEDAS ABRIR TUS OJITOS.

besos

A
an0N_874573599z
19/8/10 a las 4:53

Toy en lo mismo
ola
la verdad kiero q me ayuden xq ummmmmmmmmm me pasa algo muy muy complicado
bueno hace unos meses volvi hablar con mi primer novio la verdad no me olvidado de el
bueno a la tercera salida me beso y comenzamos a salir pero tiene novia se q falle
hace un dia le dije q sto no puede ser me pidio q sea la amiga d el hasta q rompa con ella
q hago nose
q hacer cuando le vuelva a ver
ayuda
plissss

H
henrry_5857959
19/8/10 a las 16:26

No vale la pena
La verdad q he leido toda tu historia, y puedo ver claramente que ese chico no tiene ningun sentimiento verdadero hacia ti, el solo te quiere como "respaldo", para no estar solo si algun dia le sucede algo con su novia actual, o para pasar algun rato agradable el dia que quizas se aburra de ella. El mejor consejo que te puedo dar, es que sigas con tu vida, pero bien apartada de este chico, ya vas a ver que a su momento aparecera alguien que de verdad valga la pena y te trate como vos realmente queres.
No gastes tu tiempo en alguien que no vale nada.... Arriba!!

Saludos

A
aide_5494566
10/8/11 a las 19:47

Puff...lo mismo le dijo su compañera a mi marido!
Hola wapa,

por un lado decirte lo que ya te han dicho otras...no te interesa. Quizá te guste...pero no te interesa! Juega contigo y con su pareja...tú verás si es buena persona.

Y por otro hace como un año una compañera de trabajo le dijo lo mismo a mi marido, y se ha fastidiado una familia. Obviamente nosotros no estábamos bien, pero no es lo correcto.... Como también te han dicho antes, ten cuidado, no hagas a los demás lo que no quieras para ti. Piensa que en cuanto a un hombre con pareja se le dice algo así se les revoluciona el ego. No necesariamente le gustas de verdad...Eres muy joven y los sentimientos a veces no se pueden controlar...pero sí las actitudes, y por ellas te conocerán. Ten cuidado, no te vayan a conocer el resto de tu vida por "aquella que anda detrás de quitar el novio a otras".
Un abrazo y quiérete!!!

A
aiman_9706000
27/8/11 a las 5:52

Enceriioo te entiendooo
estoii pasandoo por algoo caasii iwuual a tuu situuaciion hacee poocoo tiiempo conoocii a un chiikoo qee me encaantoo desde el 1er momentoo en qee loo vii y u8n diia el me piidiioo mii nombree y mii numeroo de cel por la tarde me mensaagee con el peroo me diijoo qee teniia nooviiaa peroo qee la cortariia por mii asii fuueroon pasandoo los diias y un diia mee inviitoo a saliir y en esaa ciitaa mee beesoo yoo creei qe estabaa bnn xqq el cortaariia a suu nooviia por mii asii saliia con el y me besabaa eraa coomoo si ya anduuvieraamoos peroo muy dentroo de mii sabiia qee el noo habiia cortaadoo con eiia un diia toomee muuchoo vaaloor y le pedii qee sii soloo me stabaa iluuciionandoo mejor me loo diijeraa xq noo qeeriia qee me lastiimaraa y el me diijoo qee noo qee de vdd cortariiia con eiia peroo neceesitabaa qee lo ayudara entoncees cree un faacee con el nombre de un chavooo para cooqeetear coon suu noviia xqq el me lo piidiio y creeii qee por el valiia la penaa arriesgarmee al diia siguiientee le entreguee la conversaciion qe habiia teniidoo con suu noviia y el muy seguuroo me diijoo qee estaba toodoo listoo y laa cortaariia yoo ya me sentiia suu noviiaa peroo cuual fuue mi sorpresaa al diia siguiiente qe noo la habiia cortadoo el me culpabaa dee qee yoo le habiia dichoo a suu noviia todoo loo qee pasoo entre los doos peroo yoo noo habiia hechoo ndaa habiia siidoo una niiaa de la prepaa asii qee le preguntee qee habiia diichoo su nooviiaa de loo qe sucediio y el diijoo qe ndaa y qee noo la cortariia por qe el see esperaa hastaa qee las chavaas lo cortaan. ahoora ya pasaroon 2 semanaas y el ps estaa en la mismaa prepaa qee yoo peroo el en el turnoo vespertiinoo y yoo en el matutiinoo y solo lo veoo a la salidaa peroo auun me duuele muuchoo ver los comentariios qee le poonee en face a su noviia por qee me sentii unaa mas, ahoraa tmbb van 2 veecees qee salgoo con el al centroo y asii y aun loo veoo y sientoo mariposas y algoo dentroo de mii me diicee qee loo esperee qee muy prontoo estareemoos juntoos peroo otra parte tiiene miiedoo dee qee solo sean iluuciionees y nunk pase algoo entree el y yoo de vdd noo see qe hacer nunk habiia sentiidoo esto qee siientoo por el.... ayuudaa!!!

B
belia_5410269
31/8/11 a las 2:38

Hola denme un consejo
Yo conoci a este chicko hace 10 años cuando mi hermano se junto con su mama, desd la primer vez q nos vimos nos qdamos viendo los 2, nos gustamos fue mutuo asi lo senti, siempre en reuniones familiares ahi estaba platikamos me llevo a mi kasa,me preguntaba d mi q hacia q me gustaba ,etc, despues a los meses yo empeze a trabajar donde mismo q el, ya lo veia a diario y empezamos a platikar mas, me abrazaba ,jugabamos, nos reiamos, discutiamos, nos empezamos a llevar mas y en ocaciones lo sorprendia mirandome, hasta q un dia me pidio un beso, y yo deseaba ese beso acepte, no m atrevia hasta q el me lo dio, pero despues d ese beso se puso muy efusivo me empezo a tocar, pero asta ahi, despues d un rato q paso eso, me sentia rara como apenada, y el tambien, pero dijo tal vez deveriamos hacer eso mas seguido y asi qdo, en la salida fui la primera dl grupo en irse y el estaba con sus amigos cuando me fui, pero a los minutos me alcanzo y m pidio llvarm, acepte y no hablamos de lo q habia pasado, hasta q lleg a mi casa, al despedirm lo bese , y m pidio q no m fuera todavia, y asi seguimos x dias, hasta q un dia,yo l dije no puedo quitart d mi mente, el se puso mal se molesto dijo q no queria q eso pasara,y q el queria besarm para ver q sentia, mi corazoncito se rompio, y le dije te quiero mucho pero yo m quiero mas y no t voy a rogar y mefui, xq yo reccuerdo q el tenia la idea q alas mujeres tratalas mal y las tienes a tus pies, pero conmigo no aplik, bueno para no aburrirt mas, yo m alej de el, ademas q supe q dijo q yo l rogaba pero a los 15dias lo vi y me vio y salio m estrecho los brazos,pero yo lo ignore y me fui,de ahi pasaron años q no lo vi m aleje trat d olvidarlo pero no, luego el se distancio d la familia y ya no nos vimos, sabia de mi y yo d el por los lazos, tambien supe q preguntaba xmi, y q una vez dijo, q si se hubiera ksado conmigo, q serian nuestros bebes de los bebes de su mami, asi pero ase ,pero hace unos dias vino se acerco ya llevaba meses acercandose pero no nos abiamos encontrado , pero esta vez si, me saludo me d beso en la mejilla, platiko con migo nada d nosotros solo q habiamos hecho, y se quiso acerkar a ver a mi niño xq tengo un niño d4mss , pero yo m hise para atras fue una reaccion y me arrepiento, dime algo dame un consejiyo, otra estoy separada d mi marido cuando yo m hiba a ksar el se desconecto d la familia, y ahora q volvio tiene novia ,de 2 mss, pero habia mucha terkedad d acerkarse, hasta ese dia ya no ha vuelto dime algi ayudam a entender, porfavor

B
belia_5410269
31/8/11 a las 2:45
En respuesta a belia_5410269

Hola denme un consejo
Yo conoci a este chicko hace 10 años cuando mi hermano se junto con su mama, desd la primer vez q nos vimos nos qdamos viendo los 2, nos gustamos fue mutuo asi lo senti, siempre en reuniones familiares ahi estaba platikamos me llevo a mi kasa,me preguntaba d mi q hacia q me gustaba ,etc, despues a los meses yo empeze a trabajar donde mismo q el, ya lo veia a diario y empezamos a platikar mas, me abrazaba ,jugabamos, nos reiamos, discutiamos, nos empezamos a llevar mas y en ocaciones lo sorprendia mirandome, hasta q un dia me pidio un beso, y yo deseaba ese beso acepte, no m atrevia hasta q el me lo dio, pero despues d ese beso se puso muy efusivo me empezo a tocar, pero asta ahi, despues d un rato q paso eso, me sentia rara como apenada, y el tambien, pero dijo tal vez deveriamos hacer eso mas seguido y asi qdo, en la salida fui la primera dl grupo en irse y el estaba con sus amigos cuando me fui, pero a los minutos me alcanzo y m pidio llvarm, acepte y no hablamos de lo q habia pasado, hasta q lleg a mi casa, al despedirm lo bese , y m pidio q no m fuera todavia, y asi seguimos x dias, hasta q un dia,yo l dije no puedo quitart d mi mente, el se puso mal se molesto dijo q no queria q eso pasara,y q el queria besarm para ver q sentia, mi corazoncito se rompio, y le dije te quiero mucho pero yo m quiero mas y no t voy a rogar y mefui, xq yo reccuerdo q el tenia la idea q alas mujeres tratalas mal y las tienes a tus pies, pero conmigo no aplik, bueno para no aburrirt mas, yo m alej de el, ademas q supe q dijo q yo l rogaba pero a los 15dias lo vi y me vio y salio m estrecho los brazos,pero yo lo ignore y me fui,de ahi pasaron años q no lo vi m aleje trat d olvidarlo pero no, luego el se distancio d la familia y ya no nos vimos, sabia de mi y yo d el por los lazos, tambien supe q preguntaba xmi, y q una vez dijo, q si se hubiera ksado conmigo, q serian nuestros bebes de los bebes de su mami, asi pero ase ,pero hace unos dias vino se acerco ya llevaba meses acercandose pero no nos abiamos encontrado , pero esta vez si, me saludo me d beso en la mejilla, platiko con migo nada d nosotros solo q habiamos hecho, y se quiso acerkar a ver a mi niño xq tengo un niño d4mss , pero yo m hise para atras fue una reaccion y me arrepiento, dime algo dame un consejiyo, otra estoy separada d mi marido cuando yo m hiba a ksar el se desconecto d la familia, y ahora q volvio tiene novia ,de 2 mss, pero habia mucha terkedad d acerkarse, hasta ese dia ya no ha vuelto dime algi ayudam a entender, porfavor

Por que creen q haya borrado todo su historial de facebook
no somos amigos de facebook, pero mi sobrinita es nuestra amiga en comun, el siempre ha tenido su facebook protegido no comparte nada, pero un dia q mi sobrina olvido salir de facebook vi su perfil sus fotos y todo su novia, pero hoy q estaba en mi face, como siempre lo hago pongo la inicial de se nombre y aparece pero solo lña foto de perfil, pero hoy q quise ver su perfil tenia se muro ala vista y note q borro todo el historial eso si no comparte fotos solo amigos y muro pero ya no decia q tenia una relacion y entre al perfil de la novia y tampoco hay publicaciones de el en casi un mes pero ella si lo tiene como si tuvieran una relacion creen q hayan terminado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest