En respuesta a taylor_7030228
El enamoramiento
el enamoramiento es una idealizacion, de lo que tu misma quieres ver, tu misma te creas ese enamoramiento.
sabes cuantos chicos hay en la calle que quisieran conocerte?? cuantos hay afuera que quisiera una oportunidad con una chica enserio.
nos hacemos la vida complicada nosostros mismos.
cuantos casos hay de mujeres que siguen enamoradas con el ex que las dejo aun despues de casadas?? cuantos casos de muejeres que dicen no superar a ese amor imposible.
el problema esta en ti misma, no es agradable querer a alguien y no ser correspondida, quierete carajo¡¡ y busca a alguien que si quiera estar contigo.
eso es lo que debes de hacer, es mi consejo, o quieres que deje a su novia para que este contigo??, te gustaria que eso te lo hicieran a ti??
...
Aver yo AMO ese chico lo AMO. Y no creo k el enamoramiento lo haga yo sola sino, comportamientos, tratos, situaciones, cariños de y/o con esa persona hacia ti.
Nosotros nos contamos todo, tenemos mucha confianza.
Pero me esta haciendo sufrir, xk el se porta tambien comigo y estan cariño que hace que no salga de mi cabeza. El lo quiere hacer bien pero no entiende k yo sufro xk se k no va a psar nada y k no consigo olvidarlo.
Y lo paso mal x eso.
El simple echo de k seamos amigos lo hace mas dificil.
Y tampoco quiero dejar de ser su amiga
Odio esta situacion xk no se si olvidarlo ( cosa k no voy a consegir) o seguir hacia delante.
El otro dia le dije k corte con mi novio xk se lio con una chica. Y dijo k debia devolversela con la misma moneda.
Asik lo hize, y m pregunto k si con le k me lie me gusta o no.
Le respondì k no y dijo menosmal.
Otra cosa para no dormir, Porque yo me pregunto si yo no le importase no me preguntaria eso.
Porfavor ayudadme