Foro / Pareja

Estoy completamente enamorada de un chico con novia

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 14:26
V
vidina_5296915
8/8/11 a las :13

Me enamore de este chico aproximadamente hace 5 meses.
El lleva con su novia unos 4.
Yo lo conozco desde hace muchiismo tiempo pero nunca nos hems llevado como ahora.
Ahora nos llevamos muy pero muy bien y nos contamos todo
Pero hace poco se entero que lo quiera y me digo k si no fuera x su novia estariamos saliendo
Asi que no se que hacer
Estoy completamente hecha un lio aunke a el eso de k yo le kiera le sento bien y me digo k confiara en el k no se lo iba a decir a nadie y k estuviera normal con el etc etc..
Ayudadme¡¡¡¡ Porfavor¡¡¡ Me paso noche y dia pensando en el

Ver también

A
ahamed_5705448
12/8/11 a las 7:06

Es difícil.
Cuando te enamoras de alguien ajeno es muy difícil. Yo también estoy enamorado de una chava que tiene novio, el problema esque no se que siento por mi; ni ella sabe lo que siento por ella. Mi consejo es que tengas paciencia, se que suena dificil pero piensa que si en verdad te quiere muy pronto estará contigo. Suerte.

V
vidina_5296915
13/8/11 a las 15:53
En respuesta a ahamed_5705448

Es difícil.
Cuando te enamoras de alguien ajeno es muy difícil. Yo también estoy enamorado de una chava que tiene novio, el problema esque no se que siento por mi; ni ella sabe lo que siento por ella. Mi consejo es que tengas paciencia, se que suena dificil pero piensa que si en verdad te quiere muy pronto estará contigo. Suerte.

Respuesta
Pues no es ajeno somos muy amigos¡

T
taylor_7030228
17/8/11 a las 1:50

El enamoramiento
el enamoramiento es una idealizacion, de lo que tu misma quieres ver, tu misma te creas ese enamoramiento.

sabes cuantos chicos hay en la calle que quisieran conocerte?? cuantos hay afuera que quisiera una oportunidad con una chica enserio.

nos hacemos la vida complicada nosostros mismos.

cuantos casos hay de mujeres que siguen enamoradas con el ex que las dejo aun despues de casadas?? cuantos casos de muejeres que dicen no superar a ese amor imposible.

el problema esta en ti misma, no es agradable querer a alguien y no ser correspondida, quierete carajo¡¡ y busca a alguien que si quiera estar contigo.

eso es lo que debes de hacer, es mi consejo, o quieres que deje a su novia para que este contigo??, te gustaria que eso te lo hicieran a ti??


V
vidina_5296915
24/8/11 a las 16:21
En respuesta a taylor_7030228

El enamoramiento
el enamoramiento es una idealizacion, de lo que tu misma quieres ver, tu misma te creas ese enamoramiento.

sabes cuantos chicos hay en la calle que quisieran conocerte?? cuantos hay afuera que quisiera una oportunidad con una chica enserio.

nos hacemos la vida complicada nosostros mismos.

cuantos casos hay de mujeres que siguen enamoradas con el ex que las dejo aun despues de casadas?? cuantos casos de muejeres que dicen no superar a ese amor imposible.

el problema esta en ti misma, no es agradable querer a alguien y no ser correspondida, quierete carajo¡¡ y busca a alguien que si quiera estar contigo.

eso es lo que debes de hacer, es mi consejo, o quieres que deje a su novia para que este contigo??, te gustaria que eso te lo hicieran a ti??


...
Aver yo AMO ese chico lo AMO. Y no creo k el enamoramiento lo haga yo sola sino, comportamientos, tratos, situaciones, cariños de y/o con esa persona hacia ti.

Nosotros nos contamos todo, tenemos mucha confianza.
Pero me esta haciendo sufrir, xk el se porta tambien comigo y estan cariño que hace que no salga de mi cabeza. El lo quiere hacer bien pero no entiende k yo sufro xk se k no va a psar nada y k no consigo olvidarlo.
Y lo paso mal x eso.

El simple echo de k seamos amigos lo hace mas dificil.
Y tampoco quiero dejar de ser su amiga

Odio esta situacion xk no se si olvidarlo ( cosa k no voy a consegir) o seguir hacia delante.

El otro dia le dije k corte con mi novio xk se lio con una chica. Y dijo k debia devolversela con la misma moneda.
Asik lo hize, y m pregunto k si con le k me lie me gusta o no.
Le respondì k no y dijo menosmal.

Otra cosa para no dormir, Porque yo me pregunto si yo no le importase no me preguntaria eso.

Porfavor ayudadme

N
nit_5442296
30/8/11 a las 2:06

Cuidado..
hola, mira el tiene muy poco tiempo con su novia, practicamente lo mismo que tiene tratandote a ti, si ya sabe que tu lo quieres y te dijo que si no fuera por su novia saldrian, pues entonces que espera para cortarla, si le interesas ya lo hubiera hecho por que el tiempo que tiene es muy poco y empezar una relacion bien contigo, ten cuidado no vaya a ser que solo quiera jugar con tigo sin dejar a su novia , asi es que tu actua normal, si quiere algo mas pues dile que cuando sea libre hablan del tema.

V
vidina_5296915
31/8/11 a las 22:59
En respuesta a nit_5442296

Cuidado..
hola, mira el tiene muy poco tiempo con su novia, practicamente lo mismo que tiene tratandote a ti, si ya sabe que tu lo quieres y te dijo que si no fuera por su novia saldrian, pues entonces que espera para cortarla, si le interesas ya lo hubiera hecho por que el tiempo que tiene es muy poco y empezar una relacion bien contigo, ten cuidado no vaya a ser que solo quiera jugar con tigo sin dejar a su novia , asi es que tu actua normal, si quiere algo mas pues dile que cuando sea libre hablan del tema.

Te respondo
Nose pero ahora el y la novia se an dado un tiempo.
y yo lo apoyo y lo animo xk antes de todo soy su amiga
y me gustaria saber k hacer siguo asi o no o k hago o nose?
Ayudame¡

A
an0N_914191799z
6/9/11 a las 12:02
En respuesta a vidina_5296915

Te respondo
Nose pero ahora el y la novia se an dado un tiempo.
y yo lo apoyo y lo animo xk antes de todo soy su amiga
y me gustaria saber k hacer siguo asi o no o k hago o nose?
Ayudame¡

Arriesgate un poko
Creo que deberías intentar algo con él, pienso que le gustas un poco tu también pero que os da verguenza a los dos, así que te ánimo a que seas valiente y por lo menos intentes darle un beso (en la boca) a ver qué pasa...
Ánimo y ya nos cuentas como te va...

N
nit_5442296
7/9/11 a las :28
En respuesta a vidina_5296915

Te respondo
Nose pero ahora el y la novia se an dado un tiempo.
y yo lo apoyo y lo animo xk antes de todo soy su amiga
y me gustaria saber k hacer siguo asi o no o k hago o nose?
Ayudame¡

Pues intentalo...
mira amiga, si realmente piensas que el siente algo por ti este es el momento si ya dejo a la novia pues ahora es cuando ve con todo, pero debes estar conciente que si las cosas no salen como tu esperas y el decide regresar con ella pues vas a asumir las consecuencias, vas a sufrir pero lo vas a soltar ya por intentarlo no va a quedar y si realmente te quiere entonces se quedara contigo y seran muy felices, suerte ...

V
vidina_5296915
9/9/11 a las :11
En respuesta a an0N_914191799z

Arriesgate un poko
Creo que deberías intentar algo con él, pienso que le gustas un poco tu también pero que os da verguenza a los dos, así que te ánimo a que seas valiente y por lo menos intentes darle un beso (en la boca) a ver qué pasa...
Ánimo y ya nos cuentas como te va...

Dios
Me lanzo directamente y le doy un beso, es muy arriesgado
Me gustaria k me digais como puedo acercarme mas a el?

V
vidina_5296915
9/9/11 a las :12
En respuesta a nit_5442296

Pues intentalo...
mira amiga, si realmente piensas que el siente algo por ti este es el momento si ya dejo a la novia pues ahora es cuando ve con todo, pero debes estar conciente que si las cosas no salen como tu esperas y el decide regresar con ella pues vas a asumir las consecuencias, vas a sufrir pero lo vas a soltar ya por intentarlo no va a quedar y si realmente te quiere entonces se quedara contigo y seran muy felices, suerte ...

Bueno creo
Yo creo k si pero como puedo averiguaro?

A
an0N_914191799z
9/9/11 a las :29
En respuesta a vidina_5296915

Dios
Me lanzo directamente y le doy un beso, es muy arriesgado
Me gustaria k me digais como puedo acercarme mas a el?

Besitoooo
No digo directamente sino que como tu dices que sois muy amigos pues imagino que pasareis tiempo juntos, entonces pueden darse circunstancias en las que esteis más cerca o que os abrazeis o que os deis algún beso en la mejilla ¿no? pues aprovecha esos momentos para intentar un besito más íntimo ¿qué te parece?

V
vidina_5296915
21/9/11 a las 18:21

Otra pregunta
Q es mejor darle celos, o coquetear con el?

R
rabea_6362025
23/9/11 a las 4:01

Confundida...
jejejej estas toda confundida chica...


pero bueno yo no soy la mejor para dar consejos xq tbn estoy toda liada con un chico ajeno...

no cabe duda...leyendote me doy cuenta de pues quiza errores de cosas que dices y q facilmente puedo ver mal desde fuera...

pero estando adentro es bien dificil entender...dimelo a mi

SUERTE!

Espero todo te vaya de lo mejor! y se haga lo que tu quieres y te haga feliz...

T
tona_8559936
27/9/11 a las 23:52

Si esta con su novia...
Es porque la quiere, si no ya la habría dejado para estar contigo no crees??... no te interpongas en esa relación, porque de verdad qe todo se paga y despues se regresa. Si el quiere algo contigo, dejara a su novia por ti, pero sin la necesidad de qe tu te manches las manos.

V
vidina_5296915
23/10/11 a las 14:23
En respuesta a rabea_6362025

Confundida...
jejejej estas toda confundida chica...


pero bueno yo no soy la mejor para dar consejos xq tbn estoy toda liada con un chico ajeno...

no cabe duda...leyendote me doy cuenta de pues quiza errores de cosas que dices y q facilmente puedo ver mal desde fuera...

pero estando adentro es bien dificil entender...dimelo a mi

SUERTE!

Espero todo te vaya de lo mejor! y se haga lo que tu quieres y te haga feliz...

Fernanda
Estoy reconfundida, no se si olvidarlo o segir hacia delante, con dias de bajon y con dias mejores.

El ademas de tener novia, las chicas de su clase estan super pegadas, especialmente una k por cierto me cae faltal

Creeis k deberia yo ahcercarme un pokito mas o no?
Ayuda pliss!

V
vidina_5296915
23/10/11 a las 14:26
En respuesta a tona_8559936

Si esta con su novia...
Es porque la quiere, si no ya la habría dejado para estar contigo no crees??... no te interpongas en esa relación, porque de verdad qe todo se paga y despues se regresa. Si el quiere algo contigo, dejara a su novia por ti, pero sin la necesidad de qe tu te manches las manos.

Lo que mas me fastidia es que su novia
va coquetando con los demas chicos, y que cuando nos vemos pues se rie, ya no se si seran paranoyas mias o k sera xk k se haiga enterado de que me gusta su novio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook