Foro / Pareja

Estoy enamorada de un chico que tiene novia

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 6:03
S
saaida_7198895
12/5/12 a las 21:30

Hola! soy una chica de 16 años la cosa es que:
Yo lo conoci a este chico de 16 años hace como 3 meses...hablamos por 3 dias y nose hubo una conexion GENIAL casi PERFECTA con el...entons decidimos salir...y va salimos y todo fue tan lindo..y me pidio que fuera su novia y como estaba tan ilusionada con el le dije: SII! pero al dia siguiente me dijo que mejor ya NO.. porque no mucho nos conociamos y si tenia razon pero igual yo estaba retriste porq ya me habia ilusionado...va luego de eso el se puso medio diferente conmigo cortante y haci..entons yo tambn luego de eso ya no nos hablamos mucho....pero yo si me quede enamorada de el...

A los pocas Semanas el conocio a una chica de su colegio..ellos salieron y todo en fin que se hicieron novios...y yo me quede DESTROZADAA .

Bueno ahurita llevan ellos 2 meses...y yo sigo aun enamorada de el...y la cosa es que el me hablaba avcs y ahurita hablamos casi seguido el me dice que me quiere muucho me adora y yo tambn pero le dije q el tiene novia y yo me siento triste x eso y q incomodo pero lindo haha y el no me ha dicho si la a dejar...pero nosotros hablamos muy lindo nos entendemos REbien,tenemos los mismos gustos en TODO y nos comprendemos perfectamente y el me dijo que me queria besar salir conmigo 1 dia pero yo no le dije nada aun..pero yo se que no esta bn porq el tiene novia y mala onda con ella...no se q hacer de verdad si esperar a q terminen...o ignorarlo olvidarlo etc. pero esq a mi me cuesta mucho olvidar o ignorar yo cuando me enamoro lo de deverdad no se que hacer..ayudenme porfavor..!

Ver también

A
aude_6525055
18/5/12 a las 22:20

Hola
Pues en Primer Lugar pienso que estuvo mal de su parte que te ilusionara te Hiciera enamorar Para Luego nomas decirte que No.
Jugar con los sentimientos de una persona es Muy complicado y puede traer consecuencias en el futuro.
si el ya tiene novia, déjalo que sea feliz...Brindale tu amistad incondicional y tu confianza. demuéstrale que puedes ser Una gran persona pero tampoco le Comuniques que te mueres por estar con el. es Muy humano desear lo que no tenemos y si empiezas a tener un cambio de actitud repentina con el empezara a notarte mas y a preguntarse por que Razón ya No lo buscas Y le insistes tanto como antes.
dale su espacio y Muéstrate indiferente como si No te Importara Mucho pero eso sin dejar la amistad de lado. y veras resultados
Un abrazo y buena suerte.

S
saaida_7198895
27/5/12 a las 5:59
En respuesta a aude_6525055

Hola
Pues en Primer Lugar pienso que estuvo mal de su parte que te ilusionara te Hiciera enamorar Para Luego nomas decirte que No.
Jugar con los sentimientos de una persona es Muy complicado y puede traer consecuencias en el futuro.
si el ya tiene novia, déjalo que sea feliz...Brindale tu amistad incondicional y tu confianza. demuéstrale que puedes ser Una gran persona pero tampoco le Comuniques que te mueres por estar con el. es Muy humano desear lo que no tenemos y si empiezas a tener un cambio de actitud repentina con el empezara a notarte mas y a preguntarse por que Razón ya No lo buscas Y le insistes tanto como antes.
dale su espacio y Muéstrate indiferente como si No te Importara Mucho pero eso sin dejar la amistad de lado. y veras resultados
Un abrazo y buena suerte.


Gracias x tu consejoo si tienes razon...que sea feliz con su novia yo poes lo que le brindare sera mi amistad y bueno el se dara cuenta de que perdio a alguien valiosa Graciias por tu ayuda! Un abrazo para ti tambien!

S
saaida_7198895
27/5/12 a las 6:03


Tienes razon talvez podramos ser algo despues pero que respete a su novia y que no ande con las 2... y no para nada cursi y bueno esperare pero mientras que este con su novia no querre nada con el cierto? Gracias por tu consejo..me ayudo mucho... Gracias Guapa Un abrazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir