Foro / Pareja

Ayuda!! estoy viéndome con un chico que tiene novia!!

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 17:07
Y
yiwei_7291450
23/3/11 a las 21:41

Holaa !!
Mi problema es el siguiente:
Hace cinco meses lo deje con mi novio...El caso es que de repente apareció un viejo amigo que se entero de que yo estaba soltera. Estuvimos hablando despues de mucho tiempo y poniéndonos al día.
El caso es que me dijo que quedasemos para dar una vuelta...Pero yo me lo pense mucho porque sabía que tenía novia y que seguro que a ella no le gustaria que quedasemos.
Despues de mucho insistirme quede con el y estubimos tranquilamente hablando de los viejos tiempos y lo pasamos muy bien...El caso es que un día no se como nos liamos...Yo me sentia bastante mal por haberlo hecho pero en realidad a mi este chico me gusta!!
Llevamos dos meses quedando y el sigue con su novia...No se si tendra o no planes de dejarla...Pero creo que no!
Quiero saber que hariais vosotras porque estoy muy perdida....Quiero seguir viendole porque me lo paso muy bien...Pero a la vez pienso que no tenemos ningun futuro y que si me enamoro de el lo voy a pasar muy mal !!
Por favor contestarme que es urgenteee!! GRACIAS

Ver también

A
an0N_588969699z
23/3/11 a las 23:00

Más o menos tú misma te das cuenta de la situación...
O sea que solo pueden tener una relación de amantes y que sería un grave error enamorarte. Por lo que dices a él le va bien así y no te creará problemas, pero tienes que ver si tú puedes seguir con esta relación sin involucrarte demasiado sentimentalmente...en caso contrario es mejor si lo dejas en plan amigos, y si no puedes ni eso es mejor que no lo veas para nada...

Y
yiwei_7291450
25/3/11 a las 17:25
En respuesta a an0N_588969699z

Más o menos tú misma te das cuenta de la situación...
O sea que solo pueden tener una relación de amantes y que sería un grave error enamorarte. Por lo que dices a él le va bien así y no te creará problemas, pero tienes que ver si tú puedes seguir con esta relación sin involucrarte demasiado sentimentalmente...en caso contrario es mejor si lo dejas en plan amigos, y si no puedes ni eso es mejor que no lo veas para nada...

No se que haceer!
Tienes toda la razon...He intentado dejar esto ya varias veces pero en cuanto me suena el movil siempre contesto y quedo con el. Se que con el me lo voy a pasar bien pero a la vez intento no verle porque no quiero romper esta amistad...

Y
yiwei_7291450
27/3/11 a las 11:28

Holaa!!
Cuando qedamos para ponernos al dia si que me dijo que tenia novia, aunque parece qe eso para el no es un problema...
Ayer estuve con el...Intente decirle que lo mejor seria qe no qedasemos mas...pero nose como lo hizo que al final acabamos hablando de otra cosa y el tema se quedo por las nubes...Lo poco qe me dijo fue que no queria dejar de quedar conmigo xqe se lo pasaba muy bien...
Ya os iré contandoo!! Graciias!!

A
amaya_9862826
7/6/11 a las 22:50

Preparate para sufrir mucho...
Si estas a tiempo... sali de esto.. porque muy rara vez dejan a su mujer y la realidad es que a la "amante" no quiere compartirlo toda la vida!
Te cuento mi experiencia: Yo hace 1 año y medio que empece una relacion con un chico qeu convivia con su novia desde hacia 5 años. Si bien el parecia muy enamorado de mi, no dejaba a la novia. Yo solo estuve con el unos meses y luego lo deje, intente alejarme, pero trabajabamos juntos y me persiguio y persiguio.
Despues de unos meses de perseguirme, pense que si estaba tan metido conmigo lo mejor era que algo pase para que la mina se entere y asi pueda el ser libre y estar juntos. Entonces hace un mes le pedi a mi hermana que llame a la mujer. Luego a el se le armo un lio barbaro con su mujer que hasta tuvo que dejar el laburo, a mi no me hablo por un mes, pero la semana pasada me llamó para vernos y cuando nos vimos ni siquiera me hizo historia por lo que hice y estuvimos muy bien juntos... El tema es que parece que parce que la mujer lo perdono y el va a pretender seguir como si nada hubiera pasado conmigo.. jajaja

L
leny_6086938
8/6/11 a las 17:07

...
tu no estes mal...sabes que pasa tu no tienes pareja ni tampoco tienes que darle explicacionesa nadie....es el el que tiene pareja y el que tiene que tener la cosas claras.....porque esos sentimientos no los podeis evitar...
asiesque preguntale y dile que si piensa seguir con su novia que te lo quede claro antes de llevarte una decepcion...si no la deja
pues es entonces cuando te daras cuenta de que no merece la pena...i a vivir la vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir