Foro / Pareja

Ayuda!! ando con un chico con novia

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 4:38
H
hayat_6434972
22/12/14 a las 23:52

Bueno,queria pedirles un consejo chicas, aunque la historia es un poco larga, yo soy estudiante de Ing. en nanotecnologia, tengo 23, y desde hace dos meses salgo con un maestro mio, el tiene 31, y tiene novia, el caso es que, ya dejo de darme la materia que me daba, pero aun asi nos hemos seguido viendo, el y yo tenemos muchas cosas en comun, y nos la pasamos bien juntos, siempre como amigos, aunque por facebook siempre me dice cosas muy lindas y cuando salimos es todo un caballero conmigo, yo se que le gusto porque me lo ah dicho, aparte de que es bastante obvio, pero yo nunca perdi el piso, hasta hace dos dias que salimos a ver una pelicula, luego nos fuimos a caminar y era de noche y en la platica pues terminamos besandonos, no una ni dos veces, si no mas, aunque de echo el se porto muy bien conmigo y nunca intento propasarse, y pues desde ese dia, me llama mas, me manda mas mensajes al cel y pues si de por si, hablamos por facebook diario, hablamos todavia mas, y la verdad yo no se que pensar, ya que el lleva con su novia 2 anios, y al parecer viven en union libre, cosa que no me entere por el, si no por otra persona, y pues siempre que esta conmigo se nota mucho que le intereso,nisiquira era necesario que me lo dijera era bastante obvio, y yo me siento como triste por la situacion, porque esta con ella, ayuda chicas, que puedo hacer?

Ver también

H
hayat_6434972
23/12/14 a las :43

Entiendo lo que dices
Yo al principio salia con el por amistad por el echo de que tenemos mucho en comun pero una cosa llevo a la otra

H
hayat_6434972
23/12/14 a las 4:12

Si lo se
Realmente no esta en mis planes tener sexo con el, sea como sea el y yo podemos ser buenos amigos, tenemos mucho en comun

Y
yasmin_9874930
23/12/14 a las 9:16

Tienes
Que romper con esa amistad, porq tarde o temprano terminaras enredada sentimentalmente con el. La desicion y las consecuencias estan en tus manos. Suerte

F
fabia_9171186
23/12/14 a las 17:31
En respuesta a hayat_6434972

Si lo se
Realmente no esta en mis planes tener sexo con el, sea como sea el y yo podemos ser buenos amigos, tenemos mucho en comun

Dificil se ve
que puedan ser amigos .. ya pasaron esa linea , que de paso es bastante delgada .. si ya lo hicieron una vez .. logico que lo haran otras mas , si tu no quieres sufrir , deja esa amistad por tu bien mental ..no ganas nada con llenarte de cosas en tu cabeza , siempre ahy dos caminos bien marcados .
" o sigues tal como estas , consciente de todo y sin hacerte mayores espectativas " .." o hablas con el , y le dejas claro que te alejas por que no quieres eguir siendo la amante ", y como sabes que no la dejara .. mejor dejarlo hasta ahy .. pero no te mientas mas .. es dificil que lo puedas controlar , de un amigo no se habla de esa manera como tu lo haces .. el es y sera .. la persona que te mueve algo mas que cariño y empatia , y si dejas pasar mas tiempo , mas dificil sera alejarte y no sufrir al momento de tomar una decision .

H
hayat_6434972
23/12/14 a las 19:24
En respuesta a fabia_9171186

Dificil se ve
que puedan ser amigos .. ya pasaron esa linea , que de paso es bastante delgada .. si ya lo hicieron una vez .. logico que lo haran otras mas , si tu no quieres sufrir , deja esa amistad por tu bien mental ..no ganas nada con llenarte de cosas en tu cabeza , siempre ahy dos caminos bien marcados .
" o sigues tal como estas , consciente de todo y sin hacerte mayores espectativas " .." o hablas con el , y le dejas claro que te alejas por que no quieres eguir siendo la amante ", y como sabes que no la dejara .. mejor dejarlo hasta ahy .. pero no te mientas mas .. es dificil que lo puedas controlar , de un amigo no se habla de esa manera como tu lo haces .. el es y sera .. la persona que te mueve algo mas que cariño y empatia , y si dejas pasar mas tiempo , mas dificil sera alejarte y no sufrir al momento de tomar una decision .

Tienen razon
Hablare con el aunque me duela y en verdad me duele porque mi intencion desde un principio era verlo como amigo realmente por que nos llevamos bien pero no pude evitarle empeze a quererlo tratare de ser lo mas clara con el

G
giedre_7901727
26/12/14 a las 9:09

Bueno ...
Si te coquetea a vos es por que se la dejaste fácil ... o su relación no esta muy bien , puede ser mucho motivos . Mi consejo ya lo sabrás yo nunca como mujer estaria con un hombre casado o con novia son muy pocas las posibilidades de que deje a la otra para irse contigo y nada termina bien pero para nosotras , es como el hombre que no olvida a su EX es frustante lo vivi y te digo no vale la pena esperar un hombre ASÍ , primero estoy yo .
Mejor enfocate a lo que vas ahí en tus ESTUDIOS y a el solo miralo como un amigo o profesor pero no cometas el error de acostarte con el ni tampoco te ilusiones tanto... ya estas enamorada eso se nota y eso empeorara mas tu situación . Alejate de el , se indiferente y espera a ver que pasa , hablale como "amigo" que es lo que dices ser sin ningún coqueteo u otra intención , si ves que el no hace nada esta mas que claro que solo le interesas para ser su amante y es mejor que te alejes al menos que no puedas hacerlo , esta en vos la decisión .

D
dobri_9026621
28/12/14 a las 12:17

Intenta aclarar las cosas
Hola! Yo estoy en tu misma situacion, pero por "x" motivos nos hemos distanciado un poco y ya no salimos tanto como lo hacíamos antes.
Si te sirve, yo hace ya tiemponque voy creyendo que está por mí, y confío, aguanto y espero, pero ultimamente creo que nada de eso va a pasar. Él tiene pareja desde hace unos 4 años (creo)yo ya sabía que tenía pareja porque el primer día nos lo contamos y yo veo claramente que soy la segunda, siempre me llama cuando ELLA no está. Piensa si puedes arriesgarte a obener un no, si lo aguantarías, y si es así habla claro con él y preguntale. Ojalá tengas suerte y nos cuentes.

R
rimer_9884652
29/12/14 a las 4:38

No estas analizando la situación
"se nota mucho que le intereso,ni siquiera era necesario que me lo dijera era bastante obvio" - si eso fuera cierto hubiera terminado con la novia, pero ni siquiera te ha contado de la existencia de esta, creo que si no ha intentado propasarte con tigo es porque tiene con quien desfogar sus deseos sexuales.

seguir con amigos ya no es posible por que siempre se van a presentar mil ocasiones que propicien que vuelvas a caer.

creo que lo mejor que puedes hacer es alejarte es apostar todo o nada, dile que si quiere seguir con tigo es como novia oficial, que termine con la otra. o te alejas y sigues con tu vida.

¿pero si te elige a ti, tu estarías segura que no te seria tan desleal como lo esta haciendo con la novia actual?


se que es difícil pero tienes que quererte mas a ti misma que a el, mucha suerte, nunca sirvas como objeto de engaño, espero que tomes la mejor decisión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook