Foro / Pareja

Ayuda!! ando con un chico con novia

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 4:38
H
hayat_6434972
22/12/14 a las 23:52

Bueno,queria pedirles un consejo chicas, aunque la historia es un poco larga, yo soy estudiante de Ing. en nanotecnologia, tengo 23, y desde hace dos meses salgo con un maestro mio, el tiene 31, y tiene novia, el caso es que, ya dejo de darme la materia que me daba, pero aun asi nos hemos seguido viendo, el y yo tenemos muchas cosas en comun, y nos la pasamos bien juntos, siempre como amigos, aunque por facebook siempre me dice cosas muy lindas y cuando salimos es todo un caballero conmigo, yo se que le gusto porque me lo ah dicho, aparte de que es bastante obvio, pero yo nunca perdi el piso, hasta hace dos dias que salimos a ver una pelicula, luego nos fuimos a caminar y era de noche y en la platica pues terminamos besandonos, no una ni dos veces, si no mas, aunque de echo el se porto muy bien conmigo y nunca intento propasarse, y pues desde ese dia, me llama mas, me manda mas mensajes al cel y pues si de por si, hablamos por facebook diario, hablamos todavia mas, y la verdad yo no se que pensar, ya que el lleva con su novia 2 anios, y al parecer viven en union libre, cosa que no me entere por el, si no por otra persona, y pues siempre que esta conmigo se nota mucho que le intereso,nisiquira era necesario que me lo dijera era bastante obvio, y yo me siento como triste por la situacion, porque esta con ella, ayuda chicas, que puedo hacer?

Ver también

H
hayat_6434972
23/12/14 a las :43

Entiendo lo que dices
Yo al principio salia con el por amistad por el echo de que tenemos mucho en comun pero una cosa llevo a la otra

H
hayat_6434972
23/12/14 a las 4:12

Si lo se
Realmente no esta en mis planes tener sexo con el, sea como sea el y yo podemos ser buenos amigos, tenemos mucho en comun

Y
yasmin_9874930
23/12/14 a las 9:16

Tienes