Foro / Pareja

Loca por un chico con novia

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 20:24
N
neide_5623531
15/11/07 a las 3:03

Hola, me declaro una mujer que sabe lo que quiere, bueno, yo hace un año termine una relacion de 6 años y desde ahi no he tenido ningun roce con ningun hombre, ojo, ni un beso ni flirtear con alguien, hace 15 dias sali con mis amigas y me pase increiblemente de copas, en fin, termine en la cama con el novio de una amiga de ellas, lo peor de todo es que una de mis amigas trabaja con ella pero ademas de eso el chico me encanta y ultimamente nos hemos estado comunicando por medio de mensajes y el me dice que yo tambien le gusto. Que puedo hacer si no soy amiga de su novia pero a la vez mis amigas si? Y que ademas estoy loca por ese chico??

Ver también

A
asma_5400559
16/11/07 a las 3:22

Cuidado
hola, hay una regla universal que no falla "no haga a nadie lo que no quieras que te hagan a ti" si piensas que el te va a tomar en serio debes de tener cuidado si se lo hizo a su novia que te hace pesar que tarde o temprano no te lo hara a ti.
solo toma el lugar de su novia por un momento piensa en lo que puede sentir, luego no no quejemos de los hombres infieles si nosotras las mujeres somos complices de sus porquerias.

X
xueqin_5183274
19/11/07 a las 22:21
En respuesta a asma_5400559

Cuidado
hola, hay una regla universal que no falla "no haga a nadie lo que no quieras que te hagan a ti" si piensas que el te va a tomar en serio debes de tener cuidado si se lo hizo a su novia que te hace pesar que tarde o temprano no te lo hara a ti.
solo toma el lugar de su novia por un momento piensa en lo que puede sentir, luego no no quejemos de los hombres infieles si nosotras las mujeres somos complices de sus porquerias.

Es una situacion muy chunga...
Yo también me he liado kon un chico que tiene novia, las primeras veces q nos liamos no lo sabía, pero hace poco me lo dijo... La verdad esq si me pongo en la situación de la novia me sabe fatal, pero él me gusta mucho y yo no tengo compromiso... La verdad q yo tambien le doy muchas vueltas al tema y no se si es mejor dejar de verlo, pero me gusta tanto... Se que mas pronto o mas tarde se acabara y el se quedara con ella, puesto q vive con ella i todo, pero porque no disfrutar mientras dure?? Bueno solo te deseo suerte y q sobretodo no se compliquen las cosas con tus amigas...

R
rymma_6973860
25/11/07 a las 18:42

Jamas eso no se toca
Como se te ocurrio acostarte con el novio de tu amiga imaginate que te lo hagan a vos?Un tipo asi si no le importa los sentimientos de la novia piensa que te pueden importar los tuyos que eres la que esconde.

A
an0N_787699099z
1/12/07 a las 12:48

¿sabes q en la vida todo se paga?
yo engañé a mi novio, nada serio unos besitos con un chico, y él nunca se enteró y yo sin remordimientos ni nada...por cuestiones distintas la relación terminó. Ahora estoy locamente enamorada, como nunca antes, estoy con un chico increible, maravilloso....que se folló a nuestra compañera de trabajo, la que parecía ser "amiga", ¿como crees q me siento? me han destrozado la vida, yo confiaba ciegamente en él, y cuando me enteré (un mes mas tarde de que pasase todo), me llevé el mayor disgusto de mi vida.
NO HAGAS ESO, NO TE METAS EN NINGUNA RELACIÓN, SI EL QUIERE ALGO CONTIGO QUE PRIMERO DEJE A SU NOVIA, SINO LO MISMO SOLO BUSCA SEXO FACIL. Eso era lo que buscaba mi novio, sexo, porque no me dejó por ella, sino q me suplicó para que le perdonase y 9 meses despues ella pasó a la historia y yo estoy a su lado porque le perdoné.

L
leilei_5931654
10/12/07 a las 20:24

Por favor
¡Qué falta de respeto! ¿Te gustaría que te hiciesen lo mismo? Qué mal lo llevas, además, con un tipo así...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir