Foro / Pareja

Me gusta un chico que tiene novia.

Última respuesta: 27 de mayo de 2003 a las 22:28
M
mai_6982339
24/5/03 a las 11:01

Hace un año más o menos conocí a un chico con el que me enrollé. Él quería quedar más veces conmigo pero yo, además de no querer nada serio de momento, era una chica muy tímida que no tenía mucha experiencia con chicos. Él era guapo, alto y delgado pero yo tenía mis complejos (que si tenía barriga y esas cosas) y me daba vergüenza estar con él porque pensaba que no estaría a su altura, ya que él había estado con muchas chicas. Pasaba el tiempo y yo no hacía más que pensar en él, y alguna vez que me decía de quedar yo le decía que no podía y hasta que por lo visto se hartó y pensó que yo pasaba de él. Ahora tiene novia y llevan ya unos 4 meses o más. A mí me sigue gustando pero por culpa de la timidez no estoy con él. ¿Hay alguna manera de saber si le gusto? ¿Qué consejos me dais?

Ver también

A
an0N_860533899z
24/5/03 a las 17:10

Pero k morro tienes...
o sea k lo rechazas y cuando el ya tiene la vida resuelta de repente te interesa?tuviste tu oportunidad y la dejaste pasar,asi k deja al pobre chaval k viva su vida.

A
an0N_867475199z
24/5/03 a las 17:19

Olvidale
pasa de él,te estas formando una depresion por nada.si ese chico de verdad te quiere dejara a su novia.pierde tu timided enviandole una carta o diciendoselo a la cara

I
iballa_5151586
24/5/03 a las 17:19

Ahora tiene novia...
...así que mejor olvídate.
Si te enrollaste con él no entiendo muy bien por qué no seguiste adelante. Estaba claro que le gustabas y se interesaba por tí, no??

S
saveta_9562479
24/5/03 a las 18:20

Mi caso es parecido al tuyo.......
aunque con algunas diferencias, el si q me ha confirmado q le gusto, pero q esta bien con la otra chica, y no sabe q hacer..si dejarla por mi o no..
Yo le gusto desde q nos conocimos, hace muchoas meses, pero yo nunca m habia fijado en el, y eso q me tiraba mucho los tejos, pero a mi simlemente no me gustaba, y de repente,un dia lo empece a mirar con otros ojos y a empezar a gustarme, hace 15 dias,y cuando el descubrio q por fin, a mi m gustaba me confeso q llevaba tres semanas con otra chica..imaginate como me quede yo al oir eso..vaya mal..y ahora esta indeciso..

Yo tampoco sabia q hacer,hasta q me di cuenta de q no puedo estar mas tiempo sin el..q siento q me han robado algo q era mio, y entonces he decidido luchar por el, no se muy bien como aun,pero se q quiero estar con el..

Mi caso lo conté hace unos dias en este foro, leelo y veras..
mi consejo.. q le digas lo q sientes, y q le demuestres lo importante q es para ti..habla con el y el asi te dira lo q siente por ti, sea bueno o malo..pero asi saldras de dudas..

Mucha suerte!!
un beso

M
mai_6982339
24/5/03 a las 18:39
En respuesta a an0N_860533899z

Pero k morro tienes...
o sea k lo rechazas y cuando el ya tiene la vida resuelta de repente te interesa?tuviste tu oportunidad y la dejaste pasar,asi k deja al pobre chaval k viva su vida.

Reconozco que me he pasao...
Es verdad que yo ya no soy nadie para meterme en su vida pero él también me ha hecho daño. Un día me dijo de quedar y le dije que no podía, pero no le mentí, era verdad que no podía kedar y él se debió de enfadar un poco. Pues bien, a la semana siguiente me enteré de que se había acostado con una tía. Pasó un tiempo y yo me enrollé con un chico que conocí y cuando él se enteró le dijo a una amiga mía ke era la primera vez ke le ponían los cuernos y en realidad no estábamos saliendo. Yo no sabía ke pensar, si le gustaba o solo me kería llevar a la cama o .... Tú ke harías si estuvieses en mi lugar. Aunke sea para kedar como amigos, qué le dirías. Por favor ayúdame y gracias por ser tan sincera.

A
an0N_860533899z
25/5/03 a las 12:52
En respuesta a mai_6982339

Reconozco que me he pasao...
Es verdad que yo ya no soy nadie para meterme en su vida pero él también me ha hecho daño. Un día me dijo de quedar y le dije que no podía, pero no le mentí, era verdad que no podía kedar y él se debió de enfadar un poco. Pues bien, a la semana siguiente me enteré de que se había acostado con una tía. Pasó un tiempo y yo me enrollé con un chico que conocí y cuando él se enteró le dijo a una amiga mía ke era la primera vez ke le ponían los cuernos y en realidad no estábamos saliendo. Yo no sabía ke pensar, si le gustaba o solo me kería llevar a la cama o .... Tú ke harías si estuvieses en mi lugar. Aunke sea para kedar como amigos, qué le dirías. Por favor ayúdame y gracias por ser tan sincera.

Pues bien...
estas totalmente segura de k se acosto con esa tia?es decir,esa informacion es totalmente fiable?pk muchas veces la gente se apresura a hablar de algo de lo k no tiene ni idea.

si la informacion es fiable...pues en principio no podrias reprocharle nada pk no saliais juntos.de todos modos parece k el pensaba k si,por lo k le dijo a tu amiga.

y k se puede esperar de un tio k sale con una chica le pone los cuernos y no pasa nada,pero cuando es ella si?sinceramente,no me parece un tio muy de fiar....

si a pesar de todo esto,kieres,por lo menos,conservar su amistad,yo le diria k sientes mucho haber jugado con el,k no era esa tu intencion,pero k en esos momentos estabas confusa y no sabias muy bien lo k kerias.k ahora es distinto y k si puede perdonarte k por lo menos te gustaria k fuerais amigos(es lo k yo le diria,a lo mejor otra gente opina de distinta forma).

en cuanto a conseguir algo mas,no me pareceria bien,pk a pesar de todo el tiene novia y ella no tiene culpa de nada.

de todas formas,piensa muy en serio si realmente merece la pena.

M
mai_6982339
27/5/03 a las 19:34
En respuesta a an0N_860533899z

Pues bien...
estas totalmente segura de k se acosto con esa tia?es decir,esa informacion es totalmente fiable?pk muchas veces la gente se apresura a hablar de algo de lo k no tiene ni idea.

si la informacion es fiable...pues en principio no podrias reprocharle nada pk no saliais juntos.de todos modos parece k el pensaba k si,por lo k le dijo a tu amiga.

y k se puede esperar de un tio k sale con una chica le pone los cuernos y no pasa nada,pero cuando es ella si?sinceramente,no me parece un tio muy de fiar....

si a pesar de todo esto,kieres,por lo menos,conservar su amistad,yo le diria k sientes mucho haber jugado con el,k no era esa tu intencion,pero k en esos momentos estabas confusa y no sabias muy bien lo k kerias.k ahora es distinto y k si puede perdonarte k por lo menos te gustaria k fuerais amigos(es lo k yo le diria,a lo mejor otra gente opina de distinta forma).

en cuanto a conseguir algo mas,no me pareceria bien,pk a pesar de todo el tiene novia y ella no tiene culpa de nada.

de todas formas,piensa muy en serio si realmente merece la pena.

"lo de que...."
se acostó con esa tía sí es cierto porque lo escuchó mi amiga. De todas formas parece que ya me stoy olvidando de él porque con todas las cosas ke han pasao...y además hace tiempo ke no le veo y dicen ke la distancia es el olvido no? Me dao cuenta de que no parece un tio de mucho fiar como bien has dicho tú, lo que pasa que cuando estas tan colada por un tio no te fijas en lo malo.

Bueno te agradezco mucho el haberme ayudado. Para lo que kieras, si te puedo ayudar yo stoy aki.
MUCHAS GRACIAS otra vez!

Un besico!

A
an0N_860533899z
27/5/03 a las 22:28
En respuesta a mai_6982339

"lo de que...."
se acostó con esa tía sí es cierto porque lo escuchó mi amiga. De todas formas parece que ya me stoy olvidando de él porque con todas las cosas ke han pasao...y además hace tiempo ke no le veo y dicen ke la distancia es el olvido no? Me dao cuenta de que no parece un tio de mucho fiar como bien has dicho tú, lo que pasa que cuando estas tan colada por un tio no te fijas en lo malo.

Bueno te agradezco mucho el haberme ayudado. Para lo que kieras, si te puedo ayudar yo stoy aki.
MUCHAS GRACIAS otra vez!

Un besico!

No hace falta...
k me des tanto las gracias,mujer...de todas formas,keria pedirte disculpas por si en el primer mensaje fui algo brusca,pero es k tal como lo ponias...

en fin,perdona si te ofendi de algun modo.y no te preocupes,aki estamos para ayudar.mucha suerte con lo tuyo.besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest