Foro / Pareja

Frigidez,vaginismo que es lo que me pasa? porfabor ayuda que no sea un mensaje sin respuesta

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 19:07
K
knarik_9180479
2/4/10 a las 2:26

hola yo tengo 34 años y aun no pude mantener relaciones sexuales.si tube pareja anteriormente y mi pareja entonces tubo mucha paciencia probamos de todo,desde motibacion, caricias, juegecitos,lubricantes jeguetes eroticos, posturas etc.. y nada que no entra el pene.el caso es que yo naci con la vagina y el utero infantil y tengo menopausia precoz aparte de ser diabetica y tener tidoires que creo que es algo que que influlle en problemas sexuales.el caso que me acompleje a ver que no podia que me hacia daño mucho al intentar penetrame y poco apoco se estropeo la relacion la unica que tube.fuy al ginecologo no auno si no ya a tres ,los tres confirma que no hay problemas que si puedo mantener relaciones sexuales uno me dice que me relaje,otros que valla a sexologo.en fin demomento lo que hice con lubricantes es utilizar consoladores pero no entaban y el mas pequeño si entra pero me molesta muchisimo o sea ni me siento agusto ni nada de nada solo siento dolorcillo .las bolas chinas las que vienen dos tampoco me entran,me digeron que pruebe de las de tres que son distintos tamaños y empiece claro por el pequeño todo sea que lo intente entre y no salgan ya seria el caos para mi en fin aun no probe.el caso que entre unas cosas y otras va pasando los años y creo que me estoy perdiendo lo mejor de la vida.a un sexologo no me acrevo a ir sola ya que no se donde memeto y ahora no tengo pareja actualmente para ir cacompañada y con alguna amiga o amigo tampoco ya que es algo muy intimo y no quiero que sepan tantas cosas de mi y mas intimas a si que figuraros en que situacion estoy.no se si mi problemas es fragidez,vaginismo o de todo un poco.tambien me comentaron que hay tratamientos naturales para aumentar deseo sexual pero no se si eso lo puedo compar en herbolarios,en concreto me comentaron del AFRODIN-E, uñas de gato y Poten sex
no se si los conoceis y si me vendria bien aparte de las bolas chinas esas que son barios tamaños y claro el lubricante y aguantar la molestia hasta acostumbrar mi vagina.en fin
que si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo ya que cadaved me estoy obsesionando mas y no puede estar una mujer a si toda la vida quiero solucionar mi vida sexual para poder tener una pareja sin acomplejarme nunca mas.esposible que alguien me pueda ayudar aqui?
de todas formas gracias aun que ya estoy perdiendo la esperaza y eso que dicen que es lo ultimo que se pierde.besos a todas y a todos.perdon por las faltas de ortografia

Ver también

D
dayami_8052162
7/4/10 a las 19:07

Hola
Mira no estas sola hay mucha gente, y yo soy una de ellas,yo sufro vaginismo,frigidez o ya no se ni lo que es pero bueno mira tu te cargaste una relacion de pareja yo por esto me he cargado mi matrimonio 11 años intentando y no puede ser penetrada,despues conocí a un xico me relaje un poco y si que entro un pokito y me quede satisfechas pues me di cuenta que aunque solo habia sido la punta habia entrado.Ahora no tengo pareja pero voy a una psicologa-sexologa que gracias a ella puede con este xico que conoci ser penetrada un poko.Relajate se que se pasa muy mal mira mi matrimonio se fue a la mierda con perdon de la expresion.si necesitas algo aqui me tienes cuando quieras un besazo y animooo que eso tiene cura te lo digo yo va lento pero se supera.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook