Foro / Pareja

Ayudenme porfabor con el signo acuario en verdad no se que hacer

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 17:03
M
mitica_6030036
4/8/17 a las 16:30

Conocí a una chava acuario y salíamos como amigos al cine y a desayunar y nos mandavamos whats todos los días y yo por mi trabajo me tuve que ir de viaje 9 meses y me quedé incomunicado con ella esos 9 meses y cambio de número. Ayer fui con su mamá y le pedí su número y ella está cortante conmigo y no me quiere contestar mis llamadas yo creo que está enojada porque me fui 9 meses entonces les suplico chavas acuarias ayudenme a que hacer para que me perdone 

Ver también

Y
yuly_770745
4/8/17 a las 16:56

y que tiene que ver su signo zodiacal???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

M
mitica_6030036
4/8/17 a las 17:00
En respuesta a yuly_770745

y que tiene que ver su signo zodiacal???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Que todos son diferentes o No? Y cada persona se conoce como es y yo no la conozco bien a ella entonces si eres acuario ayúdame por favor 

Y
yuly_770745
4/8/17 a las 17:03
En respuesta a mitica_6030036

Que todos son diferentes o No? Y cada persona se conoce como es y yo no la conozco bien a ella entonces si eres acuario ayúdame por favor 

no, no soy acuario pero a sinceridad no creo que esa sea una fuente confiable para llegar a conocer a una persona, pero te puedo decir que si ella es indiferente contigo quizas es porque simplemente ya no le interesas como antes, como pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest