Me siento muy sola y necesito un amigo...
Idem
Hola se lo que sientes trabajo en sevilla y soy de malaga no tengo amistades en esta ciudad y me gustaria conocer gente no hace falta que sea de sevilla, pero si quiero charlar y compartir una ciberamistad aunque solo sea eso
Ver también
Hay estoy yo
Para una amistad o lo que tu desees
raulynany@hotmail.es
Charlar y fantasear ..............
hola me gustaria charlar y si puede ser conocernos un poco mas seria bueno y a lo mejor podremos como dices tu fantasear un poco ................xisco32@hotmai l.com un beso xaooooooooooo
Hola
Hola a mi tambien me gusta charlar
Y fantasear si te apetece conocernos
odioeltabaco@hotmail.es mi msm
agregame y charlamos un beso
Hola florencia
Pues yo estoy igual que tu, pero con 3 hijos.
Tambien me gustaría fantasear ... lo más posible
Ojala me contestes
Un abrazo
Miguel
Mi email
Soy yo otra vez, por favor escribeme
malonsoalonso@yahoo.es
Gracias
Hola
soy un chico acabo de ver tu anuncio me gustaria conocerte: hommemann@hotmail.com
Estoy igual que vos...
Hola como estas, yo tengo una familia, mi nene de 3 y mi mujer, somos dos jovenes pero con tantas cosas que a veces nos pesan... y yo por mi cuenta a veces nose como encontrar mi cable a tierra para poder contar o charlar con alguien... este es mi msn el_pinchatepincha@hotmail.com te mando un beso
Ya tienes un amigo incondicional para lo que quieras
saludos de leon guanajuato mexico ya tienes un nuevo amigi bueno ni tan nuevo me estoy divorciando y tengo uan bella niña que esta conmigo espero pronto saber de ti
fxochimilco@hotmail.com j andres 477 7131778
ya tienes un amigo j andres espero pronto saber de ti fxochimilco@hotmail.com
No estas sola
si andas depre buscame fxochimilco@hotmail.com
A tu disposición este casado
Mi correo jarb1970@gmail.com
A tu disposición este casado
Mi correo jarb1970@gmail.com
Bonita florencia ya tienes un amigo
espero pronto saber de ti
fxochimilco@hotmail.com
que tu sonrisa ilumine mi vida y la tuya
besos j andres
Hola
agregame es resicalle13@hotmail.com
Dale agregame
Soy de Venezuela me gusta conocer y mi email es el_calo06@hotmail.com
Hola
mandame tu face
resicalle13@hotmail.com
No t arrepentiras
aqui esta mi correo chico moreno del caribe casado e insatisfecho evier_madrid@hotmail.com
Hola
Me interesa contactar contigo sergey117@hotmail.com
Saludos.
Agregame y hablamos de lo que quieras cielo
gerardo-4513@hotmail.com
Hola
un amigo es una de esas cosas de la vida que siempre viene bien, y me encantaria serlo, darknomer@hotmail.com no te arrepentiras
Claro escribeme
agregame santiagoxavier_17@hotmail.com
A qui estoy
fxochimilco@hotmail.com cuando quieras conversar
j andres
Charlar contigo
hola soy javier de madrid y me encantaria conocerte, javiermad45@gmail.com
Ola
mi email es elmsiriaha@hotmail.com , espero poder conocerte
Ola
mi email es elmsiriaha@hotmail.com , espero poder conocerte
Jajaja
todos saltan como moscas
Florencia ya tienes un amigo yo
esperando saber de ti fxochimilco@hotmail.com
j andres
Hola florencia
hola me llamo mar soy chavo de 28 años profesionista y la verdad comparto tus sentimientos y forma de pensar me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo otiragram_8225@hotmail.com y mi cel 7711049007 espero me llamesy me des la oportunidadde conocernos
Amante
gatoferoz_76@hotmail.com ? agregame no te arrepentiras
me gustaria complacerte sexualmente xD asu mare
Hola chica
mira ,mi correo y msn ecruz-jara@hotmail.com tu mandame mensaje para platicar de lo q gustes ok gracias
Hola
hola amiga yo también me he sentido solo y es por mi forma de vestir que nadie quiere estar conmigo, debido a que me encanta usar licras y las uso para todo hasta para salir a la calle y mis parejas al salir con ellas yo vestido asi y muchas mujeres me dicen cosas, ellas me terminan y no me aceptan como soy, se como se siente estar solo, mi correo es : spandexm@yahoo.es
Igual
Buenas florgiar
Creo qeu tenemos bastante afinidad y podríamos entndernos muy bien. Si quieres saber mas de mi ( q espero q si) , mandam un privado a quepasacampeon@hotmail.es
_Un beso, espero hablar pronto contigo
Saludos florencia
Soy de Malaga, mi Email: unoalmess@hotmail.com. Te espero para charlar. Besos
Hola soy de peru
como estas que pasa cuenta conmigo
erick_master9@hotmail.com
Amistad
viajeroandaluz@hotmail.es
Tu hombre
Florencia,soy la persona que necesitas.Mi email "jsopuerta@yahoo.es"Un saludo.
Con gusto
Hola, con gusto; mi correo: joao04602@hotmail.com
Ya tienes uno yoooooooooo
espero aydarnos a ver la vida interesante y disfrutar de tu sonrisa atte j andres
fxochimilco@hotmail.com
Pedir con fe
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Cveo q tienes mucho atu conquista o tu amistad
aqui alguien mas q esta encantado de ayudarte en loq ga falta y charlar para poder entenderte loq te pasa su si deseas aser te dejo mi correo vale wap un besito y q es tes bien mi correo es javier_vidal12@hotmail.es espero noticias tuyas otro beso
En tu misma situacion
florencia te escribo porque estoy en tu situacion, vivo en san sebastian
Morbosear
agregame y xarlamos, nos divertiremos juntos, viajeroandaluz@hotmail,es
Estoy para escucharte y algo mas
Si aun estas sola, cuenta conmigo.- Me encanta escuchar y platicar.- Paso gran parte de mi vida solo, de manera tal que nos haremos muy buena compañia..........
Patricio
Hola
la florencia me encantaria platicar contigo mi correo es yohanayajairadelarosacordova@y ahoo.com te estare esperando para platicar cuidate ok bay
Hola
TU.HOMBRE30@HOTMAIL.COM AGREGAME TE ESPERO.
Hola florencia
Gusto me da poder charlar y conocerte por este medio.- Espero desde ahora ser el mejor de tus amigos y ojala tu lo seas para mi.- Cada cual tiene su historia, la mia tambien es inverosimil,pero real.- Estuve casado, me divorcie,dos hijas y un varon; los hijos de la noche a la mañana dejaron de verme, años despues intento retomar mi vida ,pero sin agrado.- Cuentame, que edad tienes,donde vives?, yo soy chileno radicado en Lima, casado con divorciada y dos hijas adolescentes que alguna vez pense estrangular jajaa, broma.-
Nada ha sido facil, pero quiero saber de ti.- Mi correo es aganatorres@gmail.com para que tengamos una comunicacion mas fluida. Tambien estoy en Facebook en aldogana2@hotmail.com.- Por que dices que tienes una familia inusual?....Sin duda hay muchas cosas que debes tener atragantadas.....aqui estoy para escucharte desde ahora
Bueno, atrevete a contestarme que estare esperando
Cariños Patricio
Hola
me encantaria ser tu amigo mi correo es ricardo_7924@hotmail.com