¡Hola, foro!
Lo primero, felicitaros el año por si aún no lo he hecho. Que os traiga lo mejor de todo eso que soñáis.
Lo segundo, escribo esto porque estoy muy cansada y necesito vuestro consejo, que siempre me ha hecho mucho bien.
Algunos estaréis al corriente con lo que os he dicho en otros posts.
El caso es que mi novio y yo estamos juntos desde hace dos años y medio y tenemos una relación muy bonita, hemos pasado por cosas buenas y malas, como todo el mundo, supongo, pero nos queremos y nos tenemos mucho respeto.
En todo este tiempo he estado pensando que podría ser él la persona con la que quisiera estar de manera indefinida.
Nos compramos un piso hace poco menos de un año para vivir juntos, y tuvimos bastantes discusiones a partir de ahí, reforma sí, reforma no. En fin, al final llegamos a un acuerdo. Y desde entonces no habíamos discutido más, hasta hoy, cuando me ha dicho lo siguiente. Resulta que él va a reformar porque es lo que yo quiero, y por eso él me deja reformar a mí, siendo mi familia la que lo pague (mi familia se ofreció a ayudar en todo lo que fuera necesario sin pedir nada a cambio), y sin pedir ayuda a su familia. A mí eso, cuanto menos, me duele, que sea sólo porque yo quiero, no porque sea conveniente, y que me lo reproche de alguna manera, y no piense en pedir otra ayuda que no sea mi familia. Además dice que su familia quiere quedarse con algunas de las cosas que vamos a tirar del piso, eso me lo dice, pero a ellos, que ayuden con la reforma, no.
Por otro lado, se plantean Navidades juntos, ya que pienso, bueno, cuando vivamos juntos, ¿seguiremos yendo cada uno a nuestra casa? Entonces, digo, ¿y qué compromiso tenemos? ¿compartir gastos del piso? Yo quiero compartir una vida con él. Y a él le parece fenomenal que coma con su familia en Navidad, pero él con la mía, no, dice que quiere estar con la suya.
Cuando hablamos de matrimonio, así, medio bromeando, él no quiere saber nada hoy, dice que mañana ya verá. Y yo tengo las cosas claras, me gustaría que él las tuviera, porque si comparto mi vida con él y no tenemos proyecto de futuro me parece que no vamos por buen camino.
En fin, lo he pensado mucho y aún queriéndole con todo mi corazón, creo que le debo dejar un tiempo, porque no pienso que vayamos a ningún lado de esta manera.
Un beso a todo el mundo.