Foro / Pareja

Creo que he dejado de querer a mi novio! consejos porfa!

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 17:32
N
norah_6073773
4/5/09 a las 10:37

hola, estoy muy preocupada porque creo q ya no siento lo mismo por mi pareja. llevamos 6 años de los cuales3 viviendo juntos. no tengo ningun problema con el, es muy bueno, pero creo que somos diferentes. el conmigo muy bien, pero cuando estamos con otras personas tiene una manera de comportarse un tanto diferente... siempre ha mostrado lo q piensa y si dice q no a algo, no se molesta en hacerlo sutil, simplemente dice " he dicho q no" y los demas se me kedan mirando por como es el, porq yo no soy asi... nose eso es solo una anecdota, simplemente esq creo q ya no siento lo mismo por el pero esq no se como dejarle porq cuando estamos separados tengo pensamientos continuamente de que ya no kiero estar con el, pero luego viene y me apetece estar con el, nose es un sentimiento muy raro... pero yo creo q es porq estoy bien con el pero ya no como pareja, porq el es un buen chico, y mas de una me diria q estoy loca por dejarle porq es bueno, pero esq yo ya no siento lo mismo.... el otro dia vinimos de viaje de ver ami familia y mi primito no se q le hizo q le hizo daño y luego estuvo el resto de los dias haciendole "desprecios" como no kerer jugar con el, muy seco... ya mi eso me dolio mucho porq yo jamas se lo haria a su sobrino, porq joer solo es un niño . nose, lo cuento porq creo q eso se me junto a mis dudas q ya tenia y llevo 2 dias llorando porq nose cuales son mis sentimimentos hacia el. ahora el me ha dicho q kiere q vivamos mas cerca de mi familia ( porq por estudios me fui lejos) y yo estoy ilusionada pero me entran muchas dudas porq nose si kiero irme con el, porq si le voya meter en una mudanza q no veas y q se aleje el de su familia por mi cobardía a dejarle o por no tener claros mis sentimientos... es una put.. q luego se encuentre solo alli...
e pensado a ir a un psicologo o a aun educador familiar para q me diga q es lo q puede pasarme, pero esq me siento como si fuera una chikilla de 15 años a contar sus problemas a morosos, hay problemas mas graves.. porq es mi primer novio y empezamosa salir con 17 asi q creo q estos sentimientos son de primeriza..jej
nose, por eso si alguna a dejado a su pareja simplemente porq se fue el amor o algo parecido q me aconseje por favor, porq igual si q le kiero y le voya dejar y luego me voya a rrepentir... nose gracias de todas formas

Ver también

N
norah_6073773
5/5/09 a las 10:14

Es dificil porq vivo con el
eso de darnos un tiempo le acaba de pasar a una migo suyo y los dos hablando yo ya le dije q si pedia un tiempo esq ya no keria nada con el, ademas los dos vivimos solos a un porron de kilometros de los familiares como para irme un tiempo. si hablo con el seria para ser amigos y seguir compartiendo piso porq la verdad q economicamente no le vendria bien separarnos porq esta estudiando y a mi no me importaria quedarme con el hasta q to se arregle. el problema esq nose porq a veces siento q no le kiero y otras me apetece verlo y estar con el, y claro mi problemas esq como siento ls dos cosas con la misma intensidad nose q sentimiento es el real... por eso me lo kiero pensar muy bien antes de hacer nada porq a ver si resulta q le kiero y lo q me paso fue un bajon q me dio,,, gracias por tu consejo , lo pensare mucho

S
susana_9546193
5/5/09 a las 11:34

Algo parecido
hola chevelita! me siento identificada contigo, yo tambien llevo 6 años y medio con mi novio, tambien empece con 17 y me siento como una chikilla cuando pienso en mis problemas de relacion. esque las cosas no son tan bonitas como se ven desde fuera, y nosotras no somos tontas por no ver en nuestras parejas lo que la gente ve. puede ser que como nosotras lo conocemos perfectamente, ya sabemos "de que pie cojean" . llevo tiempo dandole vueltas y pienso en que si lo dejo quizá me equivoque pero si sigo con el tambien, asi que no es algo de que me dé pena, es algo de... ¿seré yo, que pido demasiado? ¿estare mejor sin el ? no se algo así... lo que cada dia tengo mas claro es que la mitad del mundo se divorcia de la otra mitad, eso quiere decir que estamos llegando a un punto de incorformismo total, de que siempre hay algo mas que puede mejorar.por eso en nosotras esta las ganas de mirar hacia adelante e ir a por ello, las ganas de descubrirnos cada dia mas a nosotras sin conformismos, ni rutinas. por eso yo soy de las que opinan que solo se vive una vez, y que tu lo puedes querer pero tienes que quererte a ti mas. a si que no pienses en que el lo pueda pasar mal, porque mas vale pasarlo mal un tiempo que vivir "engañados" ambos. no se si esto te ayudará o te liará mas, necesitaba aclararme a mi tambien con esto. parece que si se lo dices a alguien suena mas firme, y realista que si te lo dices a ti misma. las dudas me matan, se que no lo puedo cambiar, las cosas caen por su propio peso, y cuando hayan caido del todo estaras segura de que no quieres estar con el. será duro pero despues de un tiempo, te sentiras muy bien. besitos y animo, hay que vivir la vida que es muy muy muy corta!!!

S
susana_9546193
5/5/09 a las 11:39
En respuesta a norah_6073773

Es dificil porq vivo con el
eso de darnos un tiempo le acaba de pasar a una migo suyo y los dos hablando yo ya le dije q si pedia un tiempo esq ya no keria nada con el, ademas los dos vivimos solos a un porron de kilometros de los familiares como para irme un tiempo. si hablo con el seria para ser amigos y seguir compartiendo piso porq la verdad q economicamente no le vendria bien separarnos porq esta estudiando y a mi no me importaria quedarme con el hasta q to se arregle. el problema esq nose porq a veces siento q no le kiero y otras me apetece verlo y estar con el, y claro mi problemas esq como siento ls dos cosas con la misma intensidad nose q sentimiento es el real... por eso me lo kiero pensar muy bien antes de hacer nada porq a ver si resulta q le kiero y lo q me paso fue un bajon q me dio,,, gracias por tu consejo , lo pensare mucho


esque aunque no tengais dinero lo mejor será que compartais piso con otra gente distinta, sino, no va a ser facil, es bueno quee despues de dejarlo os tomeis un tiempo de verdad, sin veros, por lo menos no tanto, y que cambies de aires. el darse un tiempo no es mala cosa, porque siempre te aclara. y existe posibilidad de volver si así o quereis. hazme caso y buscad otros compañeros de piso distintos si lo llegais a dejar, por que os vendra muy bien

Y
yomara_9087339
5/5/09 a las 12:21

Pienso kee
llevais mucho tiempo, kizas la rutina, el hacer siempre lo mismo.. os aburra o te aburra mejor dixo.

ke le kieres estoy segura.. y el a ti tb...

habla kn el, dile lo k piensas.. ke kuando estas sin él estas bien y ke kuando estas con el ... tb... a ver ke t dice. supongo ke kerra dejarlo, al menos por un tiempo, y ahi es kuando verás si realmente te importa o no.

tb pienso ke tienes miedo a dejarlo por lo ke t pueda pasar (arrepentirte toda tu vida.. o kosas asi)

yo de ti antes de dejarle..hablaría seriamente i no sé, supongo ke será el momento en el ke se t pase por la kabeza tooodo lo k as vivido kn el, lo muxo ke le exarías de menos... y entonces valores lo ke tienes.

si por lo k sea el destino dice ke no teneis k estar juntos... eso ya se verá, pk o el te dejará. o tu arás lo k sea para ke t deje.

suerte!
un bsazo!

N
norah_6073773
5/5/09 a las 18:31
En respuesta a susana_9546193

Algo parecido
hola chevelita! me siento identificada contigo, yo tambien llevo 6 años y medio con mi novio, tambien empece con 17 y me siento como una chikilla cuando pienso en mis problemas de relacion. esque las cosas no son tan bonitas como se ven desde fuera, y nosotras no somos tontas por no ver en nuestras parejas lo que la gente ve. puede ser que como nosotras lo conocemos perfectamente, ya sabemos "de que pie cojean" . llevo tiempo dandole vueltas y pienso en que si lo dejo quizá me equivoque pero si sigo con el tambien, asi que no es algo de que me dé pena, es algo de... ¿seré yo, que pido demasiado? ¿estare mejor sin el ? no se algo así... lo que cada dia tengo mas claro es que la mitad del mundo se divorcia de la otra mitad, eso quiere decir que estamos llegando a un punto de incorformismo total, de que siempre hay algo mas que puede mejorar.por eso en nosotras esta las ganas de mirar hacia adelante e ir a por ello, las ganas de descubrirnos cada dia mas a nosotras sin conformismos, ni rutinas. por eso yo soy de las que opinan que solo se vive una vez, y que tu lo puedes querer pero tienes que quererte a ti mas. a si que no pienses en que el lo pueda pasar mal, porque mas vale pasarlo mal un tiempo que vivir "engañados" ambos. no se si esto te ayudará o te liará mas, necesitaba aclararme a mi tambien con esto. parece que si se lo dices a alguien suena mas firme, y realista que si te lo dices a ti misma. las dudas me matan, se que no lo puedo cambiar, las cosas caen por su propio peso, y cuando hayan caido del todo estaras segura de que no quieres estar con el. será duro pero despues de un tiempo, te sentiras muy bien. besitos y animo, hay que vivir la vida que es muy muy muy corta!!!

Al final lo hemos dejado
hola! al final , y despues de 3 dias llorando sabiendo q iba a ser dificil, he hablado con el. no ha sido nada facil, incluso pienso en darle otra oportunidad pero me ha dicho mi mejor amigo q lo primero en q piensa uno es en eso, pero porq te sientes mal de q este asi, pero q aguante. yo creo q e echo bien. el es muy buena persona, cimplemente se fue el amor y ha kedado el cariño, se lo ha tomado medianamente bien, porq estaba mas tiempo consolandome q en lo q el sentia, a sido muy comprensible, y me ha entendido, eso no kita q no deje de sentirme como uina mi... porq no se lo merece, pero prefiero q busque a otra que tenga las cosas mas claras y le kiera mas, yo no le e dejado por otro, de echo no kiero estar con nadie hasta q tenga las ideas muy claras y creo q va a pasar mucho tiempo. ya os contare como a transcurrido el tiempo, porq por problemas economicos tenemos q seguir viviendo juntos, pero ami no me importa porq hay cariño. un beso

I
inger_5288762
15/11/09 a las 2:31
En respuesta a yomara_9087339

Pienso kee
llevais mucho tiempo, kizas la rutina, el hacer siempre lo mismo.. os aburra o te aburra mejor dixo.

ke le kieres estoy segura.. y el a ti tb...

habla kn el, dile lo k piensas.. ke kuando estas sin él estas bien y ke kuando estas con el ... tb... a ver ke t dice. supongo ke kerra dejarlo, al menos por un tiempo, y ahi es kuando verás si realmente te importa o no.

tb pienso ke tienes miedo a dejarlo por lo ke t pueda pasar (arrepentirte toda tu vida.. o kosas asi)

yo de ti antes de dejarle..hablaría seriamente i no sé, supongo ke será el momento en el ke se t pase por la kabeza tooodo lo k as vivido kn el, lo muxo ke le exarías de menos... y entonces valores lo ke tienes.

si por lo k sea el destino dice ke no teneis k estar juntos... eso ya se verá, pk o el te dejará. o tu arás lo k sea para ke t deje.

suerte!
un bsazo!

No se lo ke le puede pasar
HOLA ESQUE MI NOVIO ME DEJO ASE 2 SEMANAS PORKE DISE KE SE VE MUY AGOBIADO KE NESECITA LIBERTAD KE LOS SENTIMIENTOS KE TIENE ASI AMI NO SON LOS MISMOS DE ANTES QUE AHORA NO SABE LO KE KIERE YEBABAMOS YA CERCA DE 2 AÑOS PERO NOSE LO KE A PODIDO PASAR PARA QUE PASE ESTO NO LO ENTIENDO TODAVIA ME A PEDIDO TIEMPO KE CUANDO PASE ESE TIEMPO YA ME DIRA LA RESPUESTA PERO NOSE LO KE ME VA A DESIR ESTOI ANGUSTIADA KEDEMOS PARA IR A CENAR Y ME PUSE MAL YORANDO Y TODO NO LO PUDE REMEDIAR Y LO KE ESTAVA ASIENDO ERA AGOBIANDOLO LA COSA ESKE LE PEDI UN BESO Y ME DIJO KE NO KE ESO ME IVA ASER MAS DAÑO AMI KE ESAS COSAS NO LE GUSTABAN A EL Y LE DIJE KE SE ME KERIA Y ME DIJO KE NO LO SABIA Y ESO Y ESTOI MUY MAL QUISIERA SABER LOS CONSEJOS KE ME PODRIAIS DAR ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS.

S
siara_5172657
15/11/09 a las 3:24


creo que eres muy joven y es el tu primer novio?

G
gisele_5179234
4/2/10 a las 21:54

Necesito un consejo!!!
ola!no se ni como empezar,me siento como una cria,pero es que ya no se que hacer ni a quien acudir.tengo el mismo probelam que tu tenias,es decir:ya siento que no quiero a mi novio como antes,todo ese amor que le tenia se ha convertido en un cariño de amiga,y lo peor de todo es que se que el mequiere muchismo,y que si le dejo lo va a pasar muy mal.el es muy bueno y me da muchisma pena que todo se acabe asi.no se que es lo que debo acer,he empezado a sentir todo esto hace poco tiempo,pero cuando esty lejos de el(no vivimos juntos)me siento bien,aunque de vez en cuando me pongo a llorar porque me siento fatal por sentir esto que siento.llevamos 3 años juntos y la verdad es que ha sido el primer chico con el que estado en serio.el daria todo por mi,pero yo por el...ainsss!!m siento de lo peor!!y cuando esty con el es aun peor porque le veo y pienso:¿porque no te quiero?.el se merece a alguien que le quiera tanto como el me kiere a mi.
pero...y si todo lo que esty sintiendo es algo transitorio??y si le dejo y luego me arrepiento??estoy muy confusa!!necesito consejos!!!gracias

A
amaiur_6352900
21/5/12 a las 17:29
En respuesta a susana_9546193

Algo parecido
hola chevelita! me siento identificada contigo, yo tambien llevo 6 años y medio con mi novio, tambien empece con 17 y me siento como una chikilla cuando pienso en mis problemas de relacion. esque las cosas no son tan bonitas como se ven desde fuera, y nosotras no somos tontas por no ver en nuestras parejas lo que la gente ve. puede ser que como nosotras lo conocemos perfectamente, ya sabemos "de que pie cojean" . llevo tiempo dandole vueltas y pienso en que si lo dejo quizá me equivoque pero si sigo con el tambien, asi que no es algo de que me dé pena, es algo de... ¿seré yo, que pido demasiado? ¿estare mejor sin el ? no se algo así... lo que cada dia tengo mas claro es que la mitad del mundo se divorcia de la otra mitad, eso quiere decir que estamos llegando a un punto de incorformismo total, de que siempre hay algo mas que puede mejorar.por eso en nosotras esta las ganas de mirar hacia adelante e ir a por ello, las ganas de descubrirnos cada dia mas a nosotras sin conformismos, ni rutinas. por eso yo soy de las que opinan que solo se vive una vez, y que tu lo puedes querer pero tienes que quererte a ti mas. a si que no pienses en que el lo pueda pasar mal, porque mas vale pasarlo mal un tiempo que vivir "engañados" ambos. no se si esto te ayudará o te liará mas, necesitaba aclararme a mi tambien con esto. parece que si se lo dices a alguien suena mas firme, y realista que si te lo dices a ti misma. las dudas me matan, se que no lo puedo cambiar, las cosas caen por su propio peso, y cuando hayan caido del todo estaras segura de que no quieres estar con el. será duro pero despues de un tiempo, te sentiras muy bien. besitos y animo, hay que vivir la vida que es muy muy muy corta!!!

...
quien me puede hacer contactar con esta chica clavelita? les voy aagradecer

A
amaiur_6352900
21/5/12 a las 17:32
En respuesta a siara_5172657


creo que eres muy joven y es el tu primer novio?

...
como puedo contactar con esta clavelita?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir