¡hola!
¡Hola, Marylu!
Primero que nada espero que estés muy bien. Estaba leyendo tu historia y quería dejarte mi punto de vista. En primera instancia, después de que alguien te es infiel es normal que ya no confíes en las personas, me ha pasado y pasa mucho tiempo para volver a recuperar esa confianza en alguien. Sobre tu novio, yo quería hacerte una pregunta, ¿por qué crees te contó sobre esa chica que lo abraza? Tal vez por esa desconfianza que tienes no lo veas, pero si él te lo dijo fue para que sepas y estés enterada que ella lo abraza. Créeme, si él quisiera engañarte, no tendría ninguna razón para decirte que x persona lo abraza o que es muy cariñosa con él.
Yo siento que esa desconfianza porque tus pasados novios te han hecho algo similar ahora te tiene en una posición muy a la defensiva. Yo diría que no hagas suposiciones sin hechos. No puedes asegurar que él te volverá a engañar, porque si piensas eso, únicamente tendrás eso en mente y no podrás disfrutar ni tu vida ni la relación que lleves con esa persona. Sé que es muy complicado volver a confiar en alguien que ya te lastimó alguna vez, pero si regresaron es porque entre ustedes hay algo y tal vez él cometió ese error al engañarte, que claro, es imperdonable, pero si ahora están nuevamente juntos, como te dije, es porque hay algo entre ustedes. Solo disfrútalo.
Sobre como dejar de quererlo, es algo muy complicado. Yo llevó más de cuatro meses tratando de olvidar a alguien que quise demasiado, pero tras pensarlo mucho llegue a la decisión que era mejor borrar a esa persona de mi vida, y a la fecha, aún no la olvido. Yo sólo te puedo decir que lo pienses, lo analices. Si consideras que ya no estás segura con él, y que estés 100% que es lo mejor para ti, déjalo y aunque será complicado, será mejor que estar viviendo todos los días con la incertidumbre y el miedo que vuelva a serte infiel.
Bueno, tal vez no sean los mejores consejos del mundo, pero espero y te puedan ayudar en algo. Que estés bien y de corazón, sea la decisión que tomes de estar con él o ya no, recuerda que siempre vas a estar tu primero y si tú no estás contenta y feliz con una persona, no vale la pena estar seguir lastimándote pensando en si hará esto o hará el otro. Cuídate.