Foro / Pareja

Mi novia me ha dejado porque duda si me quiere o no

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 16:05
W
wesley_8037027
19/5/13 a las 2:18

Hola a todo@s, la verdad es que ando un poco ... desde que mi ex-novia me dejo.

La verdad que el día en el que me dejo, no me sentía mal, no llore, no me enfade, en otras palabras, yo creo que no era capaz de asumirlo, tan solo en ese momento le deseaba todo lo mejor en su vida, que le fuese bien y que si me dejaba me marchaba a vivir a 600 km en 15 días, porque me quedaba sin trabajo. Ella me apoyo muchísimo en ese viaje y se quedo asombrada porque la ruptura la acepte muy bien.

Esa misma noche, me dio por pensar, y es que resulta que en mi ámbito personal no ando bastante bien, en mi casa no se me tiene en cuenta, con los amigos menos aun, el trabajo se me acaba en menos de 20 días, y lo que yo tomaba como el pilar de mi vida me abandona porque dice que no sabe si me quiere después de 3 años y medio, la verdad que es cierto que últimamente no me iban bien las cosas, pero es que ahora me van mucho peor.

Viendo que no estaba dolorido ni nada por el estilo, viendo que era porque no lo habia asumido, decidi volver a quedar con ella y comentar otra vez las cosas, pero esta vez tomandome enserio la conversacion porque la otra vez no era capaz de centrarme, una vez centrado en el tema la cosa no iva como pensaba. Llego asta un momento en el que empece a enfadarme y a echar cosas en cara, cosa que nunca en mi vida lo habia hecho, viendo que la situacion no me gustaba por mi parte decidi irme al baño para tranquilizarme, y a la vuelta le pedi perdon por todo lo que habia dicho, que no quiero hacerle daño, que le deseo todo lo mejor, etc etc.

La verdad es que yo no le deseo ningun mal, ni nada por el estilo, tan solo que sea feliz, que trabaje y que se cumplan todos sus deseos y sueños. En lo que me quede asombrado y en lo que nadie me apoya es que me lleve bien con ella, que cuando tenga algun problema que la avise si me puede ayudar. Pero ami eso me cuesta muchisimo, porque no seria capaz de olvidarme de una relacion amorosa de 3 años y medio. Pero si aprecio muchisimo el llevarnos bien, porque la relacion no estara viva pero si la recordare toda mi vida.

La cosa esta en que ahora si que estoy mal, llevo en semana y media 10 horas como mucho de sueño y el comer es algo imposible, tengo el estomago cerrao, incluso e llegao en pensar en empezar a furmar porros para que me abran el apetito.

Despues de todo este sermon, y muchisimas gracias por leerlo, mi duda esta en, yo quiero volver con ella y aclararle a ella que aun tiene duda en que si me quiere o no, que yo puedo hacer millones de cosas para que esa persona se vuelva a enamorar de mi. La cosa esta en que no quiero agobiarla y que se enfade conmigo pero quiero que me de una oportunidad para poder volver a enamorarla.


Muchisimas gracias a todos y sobre todo, se agradecen cualquier tipo de ayuda, consejo u ideas.

Ver también

M
maika_6136881
19/5/13 a las 2:28

Hola chico!!
Pareces bastante maduro, y transmites bastante frialdad sobre el tema, y añadiendo lo que dices sobre que no te centraste cuando te planteo que te dejaba...!!

Tu actitud es bastante positiva en principio, y eso es bueno.

Creo que lo primero es centrarte en ti, aunque no te parezca interesante...volver a tener apetito, y que elsueño vuelva...si no las cosas no saldran bien.

Piensa y rodeate de ideas positivas, creo que si consigues sobreponerte de ese estado, podrás conseguir lo que deseas con tu pareja.
Pero tienes que llenarte de resistencia emocional, y ahora no la tienes!!
Debes de conseguir esa fuerza.
Como ves mi consejo? si no te gusta, creo que no puedo ayudarte mas, porque pienso que es lo principal.

Un saludo.

W
wesley_8037027
22/5/13 a las 16:32
En respuesta a maika_6136881

Hola chico!!
Pareces bastante maduro, y transmites bastante frialdad sobre el tema, y añadiendo lo que dices sobre que no te centraste cuando te planteo que te dejaba...!!

Tu actitud es bastante positiva en principio, y eso es bueno.

Creo que lo primero es centrarte en ti, aunque no te parezca interesante...volver a tener apetito, y que elsueño vuelva...si no las cosas no saldran bien.

Piensa y rodeate de ideas positivas, creo que si consigues sobreponerte de ese estado, podrás conseguir lo que deseas con tu pareja.
Pero tienes que llenarte de resistencia emocional, y ahora no la tienes!!
Debes de conseguir esa fuerza.
Como ves mi consejo? si no te gusta, creo que no puedo ayudarte mas, porque pienso que es lo principal.

Un saludo.

Gracias por tu consejo.
La verdad que tu consejo es bastante razonable, pero como bien dices ahora mismo no es facil. Y espero que poco a poco se vayan solucionando las cosas, ahora tengo muchas intenciones de volver a estar bien pero cuestan y mas cuando te acostumbrastes a tener una forma de ser y de vida.

Pero la verdad que se agradece que gente te ayude y no porque sea amigo sino porque te gusta ayudar. Muchas gracias y ya ire comentandote la situacion.

Un abrazo

W
wesley_8037027
22/5/13 a las 16:39

La dureza con sinceridad ayuda
Muchas gracias por este consejo, de momento voy llevandolo a rajatabla, es muy duro como dices pero es lo que me toca hacer. Tambien es cierto que en vez de enamorarla ahora deberia de haberla enamorado y haber tenido siempre esa actitud acia ella. Pero como bien sabe la gente, de los errores se aprende y si un dia vuelvo a estar con alguien se que debo de enamorarla desde el dia 1 asta el resto de los dias.

Y como te e dicho en el titulo, que seas dura no implica que seas mala persona, es mas agradezco la sinceridad y sobre todo directa.

Asiesque querida compañera de foro, se agradece muchisimo tu ayuda, y si te sirve de algo. Tu consejo lo estoy llevando a rajatabla contacto 0 y distacia (me voy a vivir fuera dentro de 8) y la verdad que lo voy llevando mejor, tanto comiendo como durmiendo.

Muchisimas gracias, un abrazo

O
oktay_711850
22/5/13 a las 21:34

Hazte un favor
Voy a ser bastante más duro..... asi que si no quieres leerlo ignórame.




empieza a vivir por ti, a hacer las cosas que te gusta hacer, y a ser quien realmente eres. Aprende de las experiencias vividas y pasa pagina. conoce a otras personas que puedan ayudarte en tu viaje y aprende de ellas. busca en tu interior la felicidad, en lugar de buscarla en otras personas. y simplemente se felif contigo y no a causa de la aprobacion de otros.

W
wesley_8037027
28/5/13 a las 16:05
En respuesta a oktay_711850

Hazte un favor
Voy a ser bastante más duro..... asi que si no quieres leerlo ignórame.




empieza a vivir por ti, a hacer las cosas que te gusta hacer, y a ser quien realmente eres. Aprende de las experiencias vividas y pasa pagina. conoce a otras personas que puedan ayudarte en tu viaje y aprende de ellas. busca en tu interior la felicidad, en lugar de buscarla en otras personas. y simplemente se felif contigo y no a causa de la aprobacion de otros.

Gracias por el consejo.
La verdad que eso es lo que deberia de hacer, pero al principio siempre cuesta. Poco a poco me voy haciendo a mi nueva vida, dentro de 15 dias me marcho a vivir a Bilbao siendo de Ciudad Real.
Espero tener suerte y encontrarme a gusto conmigo mismo, pero gracias por tu consejo, y tranquilo no has sido tan duro. Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir