En respuesta a simy_10019719
No sera facil pero
Si el problema eres tu, lo que ella quiere es un hombre!!!! y todas lo desean, alguien que tome, decisiones que confíe en si mismo, que no dude, que opine, que tome el control de la situación a quien admirar y pensar mientras se masturba, que la haga sentir como una mujer especial bella atractiva importante UNICA!!!
en verdad al leer tu historia podía escuchar la voz de un hombre débil que pide aprobación y teme decir lo que piensa y siente lo sé es duro pero no digo que sea malo ceder un poco ser lindo amable cariñoso atento todo en exceso es malo y tienes dos opciones o cambia para ser ese hombre que realmente eres el que describí arriba (ella lo dijo y sito no estaba siendo yo mismo ) o déjala ir a encontrara un patán un remedo de hombre que la tratara mal la usara y al final cuando acabe con ella se burlara de ti, no lo tomes a mal solo hago esto para ayudarte se que puedes, animo y no te rindas insiste, lucha pero siempre como un hombre jamas te humilles porque solo tu sabes cuanto vales en verdad nadie mas y tu valor no depende de una o miles de mujeres uff ya me cansé.
saludos
Gracias mixedup
Se que te contesto un poco tarde por que no me e metido en el foro dese entonces, llevas toda la razon, si te digo la verdad no era yo mismo por que avia cosas que no le gustaban de mi y cambie eso para que estubiera feliz sin yo dar oipinion y diciendole siempre que si, y si e sido devil pero por el miedo a perderla y al final ese miedo se ha echo realidad, ahora estoy ablando con eya como amigos pero solo quiere amistad,me gustaria ablar contigo me as descrito muy bien, tengo que comportarme como un hombre. tienes email?