Foro / Pareja

Mi novia me dejo por que no le llenaba

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 23:29
M
magno_6135620
19/11/14 a las 22:57

Hola me llamo julio y hace una semana me dejo mi novia por que decia que no la llenaba y me lo dije a los 6 meses de realcion, lo dejabamos volvimos y asi, hasta que me dijo que estaba agusto pero que le faltaba algo, me dijo que era sobre todo en las conversaciones que hicieramos cosas diferentes que no estaba siendo yo mismo, y yo siempre e sido igual no entiendo a que viene ahora eso,y aparte me dijo que hiciera las cosas y diera mi opinion y eso, no lo entiendo por que yo siempre e echo cosas y eya no; ahh y que me tenia coraje y no entiendo el motivo por que siempre la e tratado muy bien, alomejor sere yo el problema, me pueden decir algunos consejos de lo que las mujeres quieren al conversar, lo que quieren de un hombre en general para que la proxima que me eche no se me escape y eso gracias de antemano estoy pasando una semana muy dura.

Ver también

S
simy_10019719
20/11/14 a las 6:37

No sera facil pero
Si el problema eres tu, lo que ella quiere es un hombre!!!! y todas lo desean, alguien que tome, decisiones que confíe en si mismo, que no dude, que opine, que tome el control de la situación a quien admirar y pensar mientras se masturba, que la haga sentir como una mujer especial bella atractiva importante UNICA!!!
en verdad al leer tu historia podía escuchar la voz de un hombre débil que pide aprobación y teme decir lo que piensa y siente lo sé es duro pero no digo que sea malo ceder un poco ser lindo amable cariñoso atento todo en exceso es malo y tienes dos opciones o cambia para ser ese hombre que realmente eres el que describí arriba (ella lo dijo y sito no estaba siendo yo mismo ) o déjala ir a encontrara un patán un remedo de hombre que la tratara mal la usara y al final cuando acabe con ella se burlara de ti, no lo tomes a mal solo hago esto para ayudarte se que puedes, animo y no te rindas insiste, lucha pero siempre como un hombre jamas te humilles porque solo tu sabes cuanto vales en verdad nadie mas y tu valor no depende de una o miles de mujeres uff ya me cansé.
saludos

G
gladiz_8118286
20/11/14 a las 9:29

Pretextos...
Sinceramente, yo también pienso que solamente son pretextos para dejarte ;/ y encima de eso, hacerte sentir culpable.

M
magno_6135620
2/1/15 a las 23:29
En respuesta a simy_10019719

No sera facil pero
Si el problema eres tu, lo que ella quiere es un hombre!!!! y todas lo desean, alguien que tome, decisiones que confíe en si mismo, que no dude, que opine, que tome el control de la situación a quien admirar y pensar mientras se masturba, que la haga sentir como una mujer especial bella atractiva importante UNICA!!!
en verdad al leer tu historia podía escuchar la voz de un hombre débil que pide aprobación y teme decir lo que piensa y siente lo sé es duro pero no digo que sea malo ceder un poco ser lindo amable cariñoso atento todo en exceso es malo y tienes dos opciones o cambia para ser ese hombre que realmente eres el que describí arriba (ella lo dijo y sito no estaba siendo yo mismo ) o déjala ir a encontrara un patán un remedo de hombre que la tratara mal la usara y al final cuando acabe con ella se burlara de ti, no lo tomes a mal solo hago esto para ayudarte se que puedes, animo y no te rindas insiste, lucha pero siempre como un hombre jamas te humilles porque solo tu sabes cuanto vales en verdad nadie mas y tu valor no depende de una o miles de mujeres uff ya me cansé.
saludos

Gracias mixedup
Se que te contesto un poco tarde por que no me e metido en el foro dese entonces, llevas toda la razon, si te digo la verdad no era yo mismo por que avia cosas que no le gustaban de mi y cambie eso para que estubiera feliz sin yo dar oipinion y diciendole siempre que si, y si e sido devil pero por el miedo a perderla y al final ese miedo se ha echo realidad, ahora estoy ablando con eya como amigos pero solo quiere amistad,me gustaria ablar contigo me as descrito muy bien, tengo que comportarme como un hombre. tienes email?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir