Foro / Pareja

Algun consejo ? Mi novia me dejo

S
shimin_7183661
3/8/18 a las 19:13

Hace unas semanas mi novia me corto porque segun ella queria enfocarse en ella y no queria tener una relacion. Lo peor de todo es que ya llevabamos dos años juntos. Despues del primer año ella se puso cortante, seca, no me demlstraba nada, se la pasaba hablandome sobre sus amigos hombres como para darme celos, me pidio tiempo en varias ocasiones. Yo a causa de eso, termine con ella varias veces y ella se ponia a llorar, etc... pero siempre volviamos. Hasta que finalmente ella fue la que decidio terminar conmigo. Ella dice que siempre desconfie de ella, pero la que me hacia desconfiar era ella, me mentia , me manipulaba y ella creia que no me daba cuenta. Aparte cuando me pidio tiempo, fue en ese momento que empece a desconfiar, era un poco inmadura la verdad. Pero me siento mejor, aunque la extraño. 

Que deberia hacer ? Tarde como 5 dias en superarla. Me trataba horrible, cortante y no me trataba como lo merecia, a pesar de todo lo que hice por ella siempre me ocultaba muchas cosas. Deberia hablarle y arreglar todo? O sigo mi camino y me busco otra chica mejor ?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest