Foro / Pareja

Mi ex-novia me ha dejado por segunda vez

Última respuesta: 17 de marzo de 2019 a las 18:47
I
iacopo_13659277
16/3/19 a las 1:11

Hola. Soy chico y sé que es un foro predominantemente femenino, espero que no os importe pero no me veo escribiendo esto en forocoches... Llevaba un montón de años con mi novia y hace poco me ha dejado por segunda vez. No hemos tenido ninguna discusión por nada y nos hemos llevado genial hasta unos meses poco antes de romper, en el que ella empezó a mostrarse distante. Estaba en momentos de tensión por motivos de estudio y por unas fuertes cefaleas que estaba sufriendo y no sabía el origen. Nada excepcional, poca cosa. Y de repente me deja sin explicaciones, que ya no le gusto y nada más. Ella se muestra muy muy fría, como si fuera un desconocido. A pesar de que ella sabe que he tenido momentos importantes en estos meses dese que me dejó, ni siquiera me ha escrito o mandado su apoyo. A mí lo que más me duele ya no es que me deje, que evidentemente me duele, sino que se muestre tan fría después de tantos años de cariño y sin yo haberla hecho nada malo. No entiendo bien por qué lo hace. Yo no he contactado con ella porque me hizo ver que no quería ni verme la cara, casi pareciera que le doy asco, no sé, me parece muy fuerte despues de todo lo que sé que me ha querido. Me gustaría poder contactar con gente que lo esté pasando mal por una ruptura y sentir un poco de empatía que creo que puede venir muy bien en estos momentos. 

Ver también

I
iacopo_13659277
16/3/19 a las 23:23

Me autoanimo a mí mismo ya que no he recibido ninguna respuesta Jajaja 

P
pena_2794191
17/3/19 a las :29

La verdad es que con los datos que das hay poco que decir .

Bueno sufres más bien por la decepción , y esa decepción es como una especie de engaño .

Intenta ser positivo , piensa que con la actitud que ella toma , no es la persona que tú esperabas que fuera a pesar de haber pasado muchos años.

Solo te queda pasar el duelo y no vuelvas nunca más con ella , si te dejo dos veces y te hace sentir de esa manera no vale la pena , cuantos más años pase más tiempo perderás y más oportunidades dejarás pasar. 

Espero haberte ayudado .

Animo ! 

I
iacopo_13659277
17/3/19 a las 11:21
En respuesta a pena_2794191

La verdad es que con los datos que das hay poco que decir .

Bueno sufres más bien por la decepción , y esa decepción es como una especie de engaño .

Intenta ser positivo , piensa que con la actitud que ella toma , no es la persona que tú esperabas que fuera a pesar de haber pasado muchos años.

Solo te queda pasar el duelo y no vuelvas nunca más con ella , si te dejo dos veces y te hace sentir de esa manera no vale la pena , cuantos más años pase más tiempo perderás y más oportunidades dejarás pasar. 

Espero haberte ayudado .

Animo ! 

Exacto. Para mí ella ha sido una decepción no sólo como novia sino a nivel personal. No esperaba que me dejara tirado en un momento algo complicado para mi. De hecho, creo que mi situación de estrés la estresó a ella y decidió tirarme a la basura para no estresarse. En vez de hablarlo e intentar solucionarlo, me trató como con desdén, peor que a un desconocido. La otra vez que me dejó también estaba en un momento algo complicado, pero nada fuera de lo normal. Me dejó de la misma forma y con la misma actitud de desprecio. Al año volvimos y va y me dice que realmente nunca me dejó de querer.

SinceraMe fastidia no haber visto antes el tipo de persona que es y haber caído dos veces en la misma piedra. Tienes toda la razón, no es la persona que creía. Me fastidia haber perdido tanto tiempo en alguien que no lo vale. En ese tiempo podía haber conocido a alguien que realmente valiera la pena. Pero voy a ser positivo, mejor ahora que soy joven a que me dejara más adelante.

R
riham_13128584
17/3/19 a las 12:35

Una ruptura siempre es dura y normalmente es dura para el dejado pero también para el que deja. Y tampoco nunca es un buen momento para dejar a alguien, la verdad.

Entiendo que estés decepcionado porque tenías un proyecto de vida que se ha desmontado pero tampoco creo que ella te desprecie, simplemente hay personas que manejan fatal estas situaciones y parecen unas insensibles pero no tiene que ser así. 

En cualquier caso, ya da igual cómo se comporta ella e, incluso, creo que te hace un favor cortando la relación de golpe sin que te mande mensajes de apoyo ni nada porque, a la larga, te costaría muchísimo más olvidarla. 

Y ya sabes, contacto cero y Apúntate al gym jajaj. Mucho ánimo, se pasa mal pero se acaba pasando.

I
iacopo_13659277
17/3/19 a las 13:14

Ya sólo en los mensajes que me habéis mandado noto más empatía que la que me ha mostrado mi ex después de tantos años de buena relación.

P
pena_2794191
17/3/19 a las 13:19
En respuesta a iacopo_13659277

Exacto. Para mí ella ha sido una decepción no sólo como novia sino a nivel personal. No esperaba que me dejara tirado en un momento algo complicado para mi. De hecho, creo que mi situación de estrés la estresó a ella y decidió tirarme a la basura para no estresarse. En vez de hablarlo e intentar solucionarlo, me trató como con desdén, peor que a un desconocido. La otra vez que me dejó también estaba en un momento algo complicado, pero nada fuera de lo normal. Me dejó de la misma forma y con la misma actitud de desprecio. Al año volvimos y va y me dice que realmente nunca me dejó de querer.

SinceraMe fastidia no haber visto antes el tipo de persona que es y haber caído dos veces en la misma piedra. Tienes toda la razón, no es la persona que creía. Me fastidia haber perdido tanto tiempo en alguien que no lo vale. En ese tiempo podía haber conocido a alguien que realmente valiera la pena. Pero voy a ser positivo, mejor ahora que soy joven a que me dejara más adelante.

Pues eso ya no le des más vueltas , siempre que se acaba una relación se siente una perdida de energía perdida para algo que no funcionó , pero el tiempo lo cura todo ya verás 👍

S
somia_13660079
17/3/19 a las 13:34
En respuesta a iacopo_13659277

Hola. Soy chico y sé que es un foro predominantemente femenino, espero que no os importe pero no me veo escribiendo esto en forocoches... Llevaba un montón de años con mi novia y hace poco me ha dejado por segunda vez. No hemos tenido ninguna discusión por nada y nos hemos llevado genial hasta unos meses poco antes de romper, en el que ella empezó a mostrarse distante. Estaba en momentos de tensión por motivos de estudio y por unas fuertes cefaleas que estaba sufriendo y no sabía el origen. Nada excepcional, poca cosa. Y de repente me deja sin explicaciones, que ya no le gusto y nada más. Ella se muestra muy muy fría, como si fuera un desconocido. A pesar de que ella sabe que he tenido momentos importantes en estos meses dese que me dejó, ni siquiera me ha escrito o mandado su apoyo. A mí lo que más me duele ya no es que me deje, que evidentemente me duele, sino que se muestre tan fría después de tantos años de cariño y sin yo haberla hecho nada malo. No entiendo bien por qué lo hace. Yo no he contactado con ella porque me hizo ver que no quería ni verme la cara, casi pareciera que le doy asco, no sé, me parece muy fuerte despues de todo lo que sé que me ha querido. Me gustaría poder contactar con gente que lo esté pasando mal por una ruptura y sentir un poco de empatía que creo que puede venir muy bien en estos momentos. 

Hola Dani. He leído todo y me parece que la chica ha tomado una desicion muy clara y se debe respetar. Han tenido una relación pero si uno de los dos se rinde ya no hay nada que hacer. No te quiero desanimar pero tienes que dejarla a su bola. Sé que es duro pero ya lo irás superando al pasar los días. Has deporte y habla mucho con amigos y personas que te quieran. Eso ayuda

I
iacopo_13659277
17/3/19 a las 13:48
En respuesta a somia_13660079

Hola Dani. He leído todo y me parece que la chica ha tomado una desicion muy clara y se debe respetar. Han tenido una relación pero si uno de los dos se rinde ya no hay nada que hacer. No te quiero desanimar pero tienes que dejarla a su bola. Sé que es duro pero ya lo irás superando al pasar los días. Has deporte y habla mucho con amigos y personas que te quieran. Eso ayuda

Si yo no quiero volver con ella ni en sueños. Tampoco le he hablado desde que me dejó tirado, así que tranquila debe estar porque yo no pienso contactar con ella. Mi reflexión va más en el sentido del daño que pueden hacer las personas que dejan a otras sobre todo cuando las formas no son las adecuadas. Lo que me duele es pensar que después de tanto tiempo sea capaz de tratarme con un desprecio y frialdad que asusta. Si le hubiera puesto los cuernos o algo así, lo entendería, pero no es el caso. Hay gente que no sabe manejar estos asuntos y no saben el daño que hacen.

I
iacopo_13659277
17/3/19 a las 13:50
En respuesta a pena_2794191

Pues eso ya no le des más vueltas , siempre que se acaba una relación se siente una perdida de energía perdida para algo que no funcionó , pero el tiempo lo cura todo ya verás 👍

Muchas gracias por tu comprensión. Se agradece mucho los ánimos.

L
lou_2916311
17/3/19 a las 14:53
En respuesta a iacopo_13659277

Hola. Soy chico y sé que es un foro predominantemente femenino, espero que no os importe pero no me veo escribiendo esto en forocoches... Llevaba un montón de años con mi novia y hace poco me ha dejado por segunda vez. No hemos tenido ninguna discusión por nada y nos hemos llevado genial hasta unos meses poco antes de romper, en el que ella empezó a mostrarse distante. Estaba en momentos de tensión por motivos de estudio y por unas fuertes cefaleas que estaba sufriendo y no sabía el origen. Nada excepcional, poca cosa. Y de repente me deja sin explicaciones, que ya no le gusto y nada más. Ella se muestra muy muy fría, como si fuera un desconocido. A pesar de que ella sabe que he tenido momentos importantes en estos meses dese que me dejó, ni siquiera me ha escrito o mandado su apoyo. A mí lo que más me duele ya no es que me deje, que evidentemente me duele, sino que se muestre tan fría después de tantos años de cariño y sin yo haberla hecho nada malo. No entiendo bien por qué lo hace. Yo no he contactado con ella porque me hizo ver que no quería ni verme la cara, casi pareciera que le doy asco, no sé, me parece muy fuerte despues de todo lo que sé que me ha querido. Me gustaría poder contactar con gente que lo esté pasando mal por una ruptura y sentir un poco de empatía que creo que puede venir muy bien en estos momentos. 

Dices que llevas con ella muchos años y ha habido una primera ruptura, pues bien , todo parece indicar que hay un hartazgo, y la ilusión se ha ido al garete , te conoce muy bien y sabe que de ésta relación no se puede sacar más.

¿Qué es lo que te duele .? ¿que no te trate como amigo.?. Si lo que se intenta es olvidar, entonces lo mejor es dejar de ver a la opersona en concreto.

O quieres que ella vaya tras tuyo para que la digas que no y que no.

Sé consecuente, si como dices , no volverias con ella ni por asomo, entonces deja que ella haga lo propio y si es no viendote más, pues mejor que mejor .¿no crees.?

L
lou_2916311
17/3/19 a las 14:53
En respuesta a iacopo_13659277

Hola. Soy chico y sé que es un foro predominantemente femenino, espero que no os importe pero no me veo escribiendo esto en forocoches... Llevaba un montón de años con mi novia y hace poco me ha dejado por segunda vez. No hemos tenido ninguna discusión por nada y nos hemos llevado genial hasta unos meses poco antes de romper, en el que ella empezó a mostrarse distante. Estaba en momentos de tensión por motivos de estudio y por unas fuertes cefaleas que estaba sufriendo y no sabía el origen. Nada excepcional, poca cosa. Y de repente me deja sin explicaciones, que ya no le gusto y nada más. Ella se muestra muy muy fría, como si fuera un desconocido. A pesar de que ella sabe que he tenido momentos importantes en estos meses dese que me dejó, ni siquiera me ha escrito o mandado su apoyo. A mí lo que más me duele ya no es que me deje, que evidentemente me duele, sino que se muestre tan fría después de tantos años de cariño y sin yo haberla hecho nada malo. No entiendo bien por qué lo hace. Yo no he contactado con ella porque me hizo ver que no quería ni verme la cara, casi pareciera que le doy asco, no sé, me parece muy fuerte despues de todo lo que sé que me ha querido. Me gustaría poder contactar con gente que lo esté pasando mal por una ruptura y sentir un poco de empatía que creo que puede venir muy bien en estos momentos. 

Dices que llevas con ella muchos años y ha habido una primera ruptura, pues bien , todo parece indicar que hay un hartazgo, y la ilusión se ha ido al garete , te conoce muy bien y sabe que de ésta relación no se puede sacar más.

¿Qué es lo que te duele .? ¿que no te trate como amigo.?. Si lo que se intenta es olvidar, entonces lo mejor es dejar de ver a la persona en concreto.

O quieres que ella vaya tras tuyo para que la digas que no y que no.

Sé consecuente, si como dices , no volverias con ella ni por asomo, entonces deja que ella haga lo propio y si es no viendote más, pues mejor que mejor .¿no crees.?

I
iacopo_13659277
17/3/19 a las 15:55
En respuesta a lou_2916311

Dices que llevas con ella muchos años y ha habido una primera ruptura, pues bien , todo parece indicar que hay un hartazgo, y la ilusión se ha ido al garete , te conoce muy bien y sabe que de ésta relación no se puede sacar más.

¿Qué es lo que te duele .? ¿que no te trate como amigo.?. Si lo que se intenta es olvidar, entonces lo mejor es dejar de ver a la persona en concreto.

O quieres que ella vaya tras tuyo para que la digas que no y que no.

Sé consecuente, si como dices , no volverias con ella ni por asomo, entonces deja que ella haga lo propio y si es no viendote más, pues mejor que mejor .¿no crees.?

No estoy de acuerdo con lo que dices. No ha habido un hartazgo, hace un mes me decía que quería tener un hijo conmigo, vivíamos juntos y quería casarse. Yo estoy en una situación de estrés por una oposición, ya que tengo un examen en breve, y tengo fuertes dolores de cabeza, no sé si por el estrés o por qué. Por lo que yo sé, no comprende mi situación, se ha estresado y me ha dejado a nada de tener el examen. No es hartazgo, es que se ha estresado por mi situación. Mi situación es algo extraordinario. En cuanto apruebe, comenzará una nueva vida para mí.

Y sí, tengo claro que no quiero volver, pero no entiendo como me ha tratado al dejarme. Eso es lo que más me duele. No hay más. 

X
ximo_13657126
17/3/19 a las 17:17
En respuesta a iacopo_13659277

Hola. Soy chico y sé que es un foro predominantemente femenino, espero que no os importe pero no me veo escribiendo esto en forocoches... Llevaba un montón de años con mi novia y hace poco me ha dejado por segunda vez. No hemos tenido ninguna discusión por nada y nos hemos llevado genial hasta unos meses poco antes de romper, en el que ella empezó a mostrarse distante. Estaba en momentos de tensión por motivos de estudio y por unas fuertes cefaleas que estaba sufriendo y no sabía el origen. Nada excepcional, poca cosa. Y de repente me deja sin explicaciones, que ya no le gusto y nada más. Ella se muestra muy muy fría, como si fuera un desconocido. A pesar de que ella sabe que he tenido momentos importantes en estos meses dese que me dejó, ni siquiera me ha escrito o mandado su apoyo. A mí lo que más me duele ya no es que me deje, que evidentemente me duele, sino que se muestre tan fría después de tantos años de cariño y sin yo haberla hecho nada malo. No entiendo bien por qué lo hace. Yo no he contactado con ella porque me hizo ver que no quería ni verme la cara, casi pareciera que le doy asco, no sé, me parece muy fuerte despues de todo lo que sé que me ha querido. Me gustaría poder contactar con gente que lo esté pasando mal por una ruptura y sentir un poco de empatía que creo que puede venir muy bien en estos momentos. 

LA QUIERES RECUPERAR DE VERDAD DANI?..💕-ESTO SI FUNCIONA-★-COMPRUEBALO:   RECUPERA TU PAREJA ENAMORADA ------Consultas Gratis- 
FUNCIONA AUNQUE NO CREAS EN LA MAGIA-Mas de 30 años ayudando a recuperar parejas mediante Alta Magia Blanca.
HACIENDO ESTE TRABAJO, TU PAREJA VOLVERA A ENAMORARSE DE TI,
SENTIRA UNA FUERTE ATRACCION SENTIMENTAL Y SEUAL PORTI, QUE LA LLEVARA A TUS BRAZOS ARREPENTIDA

Soy la cuarta generación de mi familia en realizar este tipo de trabajos,
Especializada en  los casos complicados de pareja por muy difíciles que puedan parecer,
TAMBIEN ABRIENDO Y POTENCIANDO TUS CAMINOS
EN LO ECONOMICO Y LABORAL-TE SORPRENDERAS 

Si hay AMOR Y AUN QUEDA LAZOS EMOCIONALES entre los dos y lo que ha pasado es que ha habido un desgaste de la relación, una tercera persona o simplemente ha desaparecido, PUEDO HACER QUE REGRESE A TI RE ENAMORADA/O

Consultare gratuitamente para ti- Cada caso es diferente, por lo cual lo primero que hago es analizar a fondo el caso

para encontrar la mejor estrategia para lograr que regrese a ti,
TRABAJOS PERSONALIZADOS, UNICOS PARA CADA PAREJA
Que esa persona tan especial para ti se de cuenta que desea fuertemente  volver y que  lo haga de corazón de forma estable 

No lo des aun todo por perdido sin luchar antes LA CONSULTA ES GRATIS 
 -  

 LA CONSULTA ES GRATIS  -  

L
lou_2916311
17/3/19 a las 17:40
En respuesta a iacopo_13659277

No estoy de acuerdo con lo que dices. No ha habido un hartazgo, hace un mes me decía que quería tener un hijo conmigo, vivíamos juntos y quería casarse. Yo estoy en una situación de estrés por una oposición, ya que tengo un examen en breve, y tengo fuertes dolores de cabeza, no sé si por el estrés o por qué. Por lo que yo sé, no comprende mi situación, se ha estresado y me ha dejado a nada de tener el examen. No es hartazgo, es que se ha estresado por mi situación. Mi situación es algo extraordinario. En cuanto apruebe, comenzará una nueva vida para mí.

Y sí, tengo claro que no quiero volver, pero no entiendo como me ha tratado al dejarme. Eso es lo que más me duele. No hay más. 

Bueno, vale, no es hartazgo, entonces porque no está contigo hora.? Porque no quiere ni verte como amigo ni como nada.?

La realidad es la que es y no vale darle vueltas.

Ella no quiere nada y tu tampoco. Así que los dos a su vida por separado y que salga el sol por donde quiera.

Tu título no debería ser ese.

Debería ser... Mi ex me ha dejado por segunda vez y me importa un pito. 

I
iacopo_13659277
17/3/19 a las 17:47
En respuesta a lou_2916311

Bueno, vale, no es hartazgo, entonces porque no está contigo hora.? Porque no quiere ni verte como amigo ni como nada.?

La realidad es la que es y no vale darle vueltas.

Ella no quiere nada y tu tampoco. Así que los dos a su vida por separado y que salga el sol por donde quiera.

Tu título no debería ser ese.

Debería ser... Mi ex me ha dejado por segunda vez y me importa un pito. 

Ya te lo he explicado, más no puedo hacer. Si no estás de acuerdo pues perfecto, que cada cual piense lo que quiera. No intento convencerte.

L
lou_2916311
17/3/19 a las 18:08
En respuesta a iacopo_13659277

Ya te lo he explicado, más no puedo hacer. Si no estás de acuerdo pues perfecto, que cada cual piense lo que quiera. No intento convencerte.

Yo solo te deseo que esa chica vea que ha perdido la oportunidad de ser feliz con un chico que la quería.
Se feliz. 

I
iacopo_13659277
17/3/19 a las 18:35
En respuesta a lou_2916311

Yo solo te deseo que esa chica vea que ha perdido la oportunidad de ser feliz con un chico que la quería.
Se feliz. 

Gracias, lo único que me hubiera gustado es que me tratará bien, ya el resto me da igual. En fin, espero que todo te vaya de lujo.

K
katiba_13105972
17/3/19 a las 18:39

Has probado con ayuda esotérica? 

L
lou_2916311
17/3/19 a las 18:47
En respuesta a katiba_13105972

Has probado con ayuda esotérica? 

Por favor.. No te lo crees ni tú. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir