Soy un chico de 20 años y me ha gustado ver este foro y creo que todas me sereís de gran ayuda.
El problema que tengo es que mi novia me ha dejado inexplicablemente.
Antes de salir eramos amigos, salíamos en el mismo grupo de amigos. Hasta que me entere que yo a ella le gustaba.
Nunca me había fijado en ella, pero poco a poco me empezó a gustar, empece a ir solo con ella al cine, a tomar algo...
hasta que nos decidimos y yo me declare.
Todo era maravilloso, yo me portaba con ella lo mejor que podía, soy muy detallista, para todos aniversarios le regalaba algún detalle que a ella siempre le gustaban.
Hemos salido al cine, a comer, hemos hecho viajes juntos, hasta he ido al pasar algún fin de semana con sus padres,que por cierto nos llevamos muy bien, nos lo hemos pasado muy bien, todo ha sido realmente perfecto todo!.
Ella es Ucraniana, yo soy español.
Hacía que ella no iba su país 5 años y este por fin tuvo la oportunidad de ir.
Ami me entristeció ver como se iba, pero comprendía que tenía muchas ganar de ir, asi que se fue para tres meses.
Durante estos tres meses yo la he esperado con mucha paciencia, la llamaba por teléfono, todos los días le hacia perdidas, le mandaba mensajes... y ella me contaba que se lo pasaba muy bien que eran sus mejores vacaciones!
El problema surgió cuando hace dos días volvió de su país.
Nada más vernos nos abrazamos y empezar a pasear y a contar cosas, todo muy bien como siempre, hasta que llagamos a un parque y me hizo sentarme.
Ella me contó que en este verano había pasado una cosa muy mala. Me dijo que al principio me echaba mucho de menos pero que poco a poco empezó a sentir que no me echaba mas de menos que a nuestros amigos...
Ella me contó que lo había pensado mucho mucho y que quería dejar lo nuestro por que según ella ya no sentía lo mismo que antes por mi. Me decía que siente algo por mi más que un amigo pero no como antes. Ella se echo a llorar me dijo que lo sentía muchísimo, que se enfadaba con si misma porque no lo entendía. Yo le dije que me parecía increíble, que el amor no se va solo,ella me decía que después de esto la iba a odiar, pero yo le dije lo que siento y que la perdono y hasta intento comprenderla.
Para mi esto esta siendo muy duro y mas sin haber ninguna causa aparente.
También me prometió delante de Dios -ella es creyente- que no hay ningún chico más y que será asi por un largo tiempo.
Yo creo que está pasando una mala racha, que no sabe ni lo que quiere, que esta dudando de todo... nose
Yo tengo esperanza de que recapacite, de que vuelva a tener claro todo y lo nuestro vuelva a ser como antes todo perfecto.
Por favor ayudarme que es lo que le esta pasando??
Hay posibilidades de que podamos estar otra vez juntos??
Ella me dice que yo no tengo NADA de culpa que es ella.
Muchas gracias y perdón por el tocho"