Foro / Pareja

Mi novia me dejo porque no tengo dinero...

Última respuesta: 11 de mayo de 2019 a las 6:58
K
kirill_9872568
2/3/04 a las 20:52

Mi novia divorciada y con dos hijos, me dejo luego de una año de tener relaciones ( aunque no vivimos juntos )porque estoy pasando por una crisis economica, con deudas y ganando muy poco dinero, luego de haber tenido alguna ves mi propia empresa, solo que ella me conocio ya en la bancarota, el punto es que despues de un año se canso y me pidio acabar la relacion porque le preocupa mi situacion, y porque ve que no he "logrado" nada a mis 40, vale agregar que yo tambien soy divorciado y con una hija y ella es una profesional de 30 años independiente pero que recibe ayuda economica de su papa y obviamente el señor le dice que yo no le convengo.

En lo afectivo la relacion ha sido maravillosa, mucho afecto mucho cariño y compañia, buen sexo, complicidad, lealtad, etc, es decir lo que todos quieren en una relacion de amor, dicho por ella misma.

Su decision ha sido como una puñalada directa al corazon, como pudo primar el dinero, los logros, por encima del amor? o sera que nunca hubo amor de parte de ella? o es normal que prime el dinero por encima del amor? sera que definitivamente el amor esta ligado al "tener" y no al "ser"? sera que de nada sirve ser un buen hombre, buen amante, buen amigo, buen compañero si no se tienen logros y exito economico?

En parte me alegra haberla conocido en esta situacion, porque si estuviera bien economicamente jamas me hubiera enterado de como piensa.

Sera que las mujeres prefieren enamorarse de los "logros y exitos" de los hombres mas que del mismo hombre?

Tiene que ser esto un requisito para amar a alguien?

Escucho opiniones.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yeimi_8766373
2/3/04 a las 21:20

De amor no se vive
Mira desgraciadamente de amor no se come y la verdad si ella tiene hijos pues necesita tener a alguien q le de seguridad no crees? a esa edad o situacion en la vida ya no solo basta el amor. y pues digo a tu edad es algo critico q no tengas dinero..digo piensa en tu futuro..ya mas grande menos podras trabajar y como te vas a mantener? Ahora como dicen si eres rico a los 20..a los 30 no esperes, a los 40 no puedes, a los 50 te mueres! asi q creo q esto te debe servir para analizar no solo tu relacion..si no tu vida y lo q sera de ti no crees? Ahora me parece muy egoista de tu parte q solo pienses en ti..atmbien ponte en el lugar de ella y ve las posibilidades...verdad q ya no es lo mismo. Mi unico consejo es q trates de ver la situacion mas objetivamente, ya q a veces las emociones no te dejan ni pensar bien las cosas y ojala y ya encuentres algo que hacer..saludos

Y
yeimi_8766373
2/3/04 a las 21:20
Mejor respuesta

De amor no se vive
Mira desgraciadamente de amor no se come y la verdad si ella tiene hijos pues necesita tener a alguien q le de seguridad no crees? a esa edad o situacion en la vida ya no solo basta el amor. y pues digo a tu edad es algo critico q no tengas dinero..digo piensa en tu futuro..ya mas grande menos podras trabajar y como te vas a mantener? Ahora como dicen si eres rico a los 20..a los 30 no esperes, a los 40 no puedes, a los 50 te mueres! asi q creo q esto te debe servir para analizar no solo tu relacion..si no tu vida y lo q sera de ti no crees? Ahora me parece muy egoista de tu parte q solo pienses en ti..atmbien ponte en el lugar de ella y ve las posibilidades...verdad q ya no es lo mismo. Mi unico consejo es q trates de ver la situacion mas objetivamente, ya q a veces las emociones no te dejan ni pensar bien las cosas y ojala y ya encuentres algo que hacer..saludos

A
azibar_9064079
2/3/04 a las 23:07

Eso se ve venir
Estoy deacuerdo con "pronta",del amor no se vive y recuerda que el mayor afrodisiaco de una mujer es el poder,muchas diran que no,pero si alguna amiga tuya te habla de un nuevo ligue,despues de describirte el envoltorio,o sea,su belleza,simpatia,estatura etc etc como sin darse cuenta te hablará de su status economico,como quien no quiere la cosa...me entiendes?a los hombres nos pierde lo contrario,a veces no buscamos más lejos de la belleza y el sexo y eso nos hace realmente vulnerables,y da por hecho que cuando menos te lo esperes ella te dirá la famosa frase enlatada:"ya no siento lo mismo,necesito un tiempo",que traducido es:esto esta terminado y me lo voy a pensar durante los 700 proximos años,como dandote vidilla..animo.las grandes fortunas nacen de la bancarota y por favor,despues de ver ese lado de ella que no te gusta,no insistas,no cambiara salvo que tu ganes muchisimo y no te importe perdonarla a sabiendas de como es ella

A
aldana_6138034
2/3/04 a las 23:12

No es eso
las mujeres nos enamoramos de personas luchadoras, no de entes pasivos que no hacen nada y no se preocupan por salir de su situacion; no es lo mismo.

Imagino que a los hombres les pasara igual, salvo que lo que pretendan buscar sea la madre de sus hijos y una lavandera que le haga la comidita, claro.

K
kirill_9872568
3/3/04 a las 6:10
En respuesta a yeimi_8766373

De amor no se vive
Mira desgraciadamente de amor no se come y la verdad si ella tiene hijos pues necesita tener a alguien q le de seguridad no crees? a esa edad o situacion en la vida ya no solo basta el amor. y pues digo a tu edad es algo critico q no tengas dinero..digo piensa en tu futuro..ya mas grande menos podras trabajar y como te vas a mantener? Ahora como dicen si eres rico a los 20..a los 30 no esperes, a los 40 no puedes, a los 50 te mueres! asi q creo q esto te debe servir para analizar no solo tu relacion..si no tu vida y lo q sera de ti no crees? Ahora me parece muy egoista de tu parte q solo pienses en ti..atmbien ponte en el lugar de ella y ve las posibilidades...verdad q ya no es lo mismo. Mi unico consejo es q trates de ver la situacion mas objetivamente, ya q a veces las emociones no te dejan ni pensar bien las cosas y ojala y ya encuentres algo que hacer..saludos

No soy un vago, solo estoy sin dinero..
No es que no haga nada...estoy reconstruyendo mi empresa desde cero y pagando deudas, con relacion a la edad investiga un poco la biegrafia de los hombres mas rico del mundo y veras que las mayores fortunas se forjaron despues de los 40, pero aun asi comprendo, tampoco es egoismo pues si pensara nada mas en mi, entonces no pensara tanto en ella y en darle mi cariño, cercania y afecto cuando lo necesita, la seguridad economica se la debe proporcionar uno mismo y no esperar que otro se la de porque entonces siempre sera un condicionante para la relacion, la generosidad debe ser bien recibida pero no la dependencia economica, si ella no puede mantener a sus hijos la solucion no es un hombre, asi como no estoy buscando ni necesito a una mujer que me saqwue de esta. Gracias por tu opinion, fuiste muy maternal.

K
kirill_9872568
3/3/04 a las 6:23
En respuesta a azibar_9064079

Eso se ve venir
Estoy deacuerdo con "pronta",del amor no se vive y recuerda que el mayor afrodisiaco de una mujer es el poder,muchas diran que no,pero si alguna amiga tuya te habla de un nuevo ligue,despues de describirte el envoltorio,o sea,su belleza,simpatia,estatura etc etc como sin darse cuenta te hablará de su status economico,como quien no quiere la cosa...me entiendes?a los hombres nos pierde lo contrario,a veces no buscamos más lejos de la belleza y el sexo y eso nos hace realmente vulnerables,y da por hecho que cuando menos te lo esperes ella te dirá la famosa frase enlatada:"ya no siento lo mismo,necesito un tiempo",que traducido es:esto esta terminado y me lo voy a pensar durante los 700 proximos años,como dandote vidilla..animo.las grandes fortunas nacen de la bancarota y por favor,despues de ver ese lado de ella que no te gusta,no insistas,no cambiara salvo que tu ganes muchisimo y no te importe perdonarla a sabiendas de como es ella

Gracias por la motivacion
Muy pragmatico tu comentario, has descrito la situacion tal cual es, y muy valido lo de no insistir, repito, no es que yo sea un vago o no haga nada, estoy tratando de salir de la situacion, y su actitud lo menos que quiere decir es que no tiene fe en mi, quiza no cree que lo logre, o quiza cree que no trabajo lo suficiente para lograrlo, en fin, me pregunto cual sera su cara en uno o dos años cuando mi situacion economica sea otra, en ese momento recordare tu concejo.

K
kirill_9872568
3/3/04 a las 6:33
En respuesta a aldana_6138034

No es eso
las mujeres nos enamoramos de personas luchadoras, no de entes pasivos que no hacen nada y no se preocupan por salir de su situacion; no es lo mismo.

Imagino que a los hombres les pasara igual, salvo que lo que pretendan buscar sea la madre de sus hijos y una lavandera que le haga la comidita, claro.

Sere un luchador?
esta frase me inspira:

"todo lo que un hombre alguna ves hizo, otro hombre lo puede hacer" ( salir de la bancarota )

y esta me da fe:

"todo lo que un hombre hizo alguna ves, el mismo lo puede volver hacer" ( hacer dinero )

y eso estoy haciendo lolita, solo que estoy volviendo a empezar.

C
chadi_9064006
3/3/04 a las 8:42

Asi es la vida
Mira, la mayoria de las mujeres guapas solo, salvo excepciones, naturalmente, solo van detras del poder y de la pasta de los tios. Sino, como te explicas que la mayoria de modelos acaben con viejos empresarios podridos de pasta, o que los jugadores de futbol, por muy feos que sean, tienen unas novias que quitan el hipo. Ahi tienes el ejemplo de Ronaldinho, que es mas feo que pifio, con cara de besugo, y ahi esta, con novia modelo nueva, deseosa de promocionarse a gran escala.
Ce la vie. No eres lo que eres, sino lo que tienes.

M
melek_8428817
3/3/04 a las 9:45

Hola
yo me he visto en una situación parecida a la vuestra, mi pareja abrió un negocio de inmobiliaria, y ha estado 6 meses sin vender ni un piso, hasta que la cosa ya se ha asentado. el caso es, que durante esos 6 meses, con mi sueldo de 720 he pagado las facturas de los móviles, la letra del coche, el seguro del coche, más todo el dinero que le he tenido que dar para vivir el día a día, y más alguna que otra salida que nos hemos podido permitir. cuando yo le conocí, el ganaba un sueldo de infarto, pero yo no me enamoré de su cartera, me enamoré de el, por eso he sabido estar cuando ha tenido ese problema económico, y ahora que bonito todo solucionado, porque a parte de que ya podemos vivir en condiciones, el se ha sentido muy apoyado y arropado por mi en esos momentos tan difíciles, he sabido estar y ayudar simplemente porque le quiero.
saludos.

A
an0N_949066399z
3/3/04 a las 10:23

Mi opinion
es que no te queria mucho, porque si lo que intentas es salir del bache, ella ha de estar contigo, no se si trabajará, pero si no lo hace deberia hacerlo para ir mejor, yo conozco un caso familiar, y bueno el marido lleva 25 años sin currar, por qu e es un vago, ese si que es un vago y nunca ha hecho nada por buscar un trabajo, y su mujer ha sacado adelanta su casa y sus hijos, pero repito este si que es un vago y nunca ha hecho nada es un mantenido, el por culpa de una hernia ya no trabajo mas, porque claro no sabia hacer otra cosa que ser peon de obra, y no le gustaba ningun trabajo, pero su mujer no le dejó y ahora esta ella enferma, pero no le dejó a el, cuando debia habelo echo, pues no busco trabajo por lo vago que era, por eso me vengo a referir, que si tienes un bache, pues a veces se tarda tiempo en salir, y haces lo posible seguramente por salir de ahi, y eso ya tiene un merito, creo que no te conviene ella, ten paciencia que todo se solucionará y encontrarás a otra persona mejor, ciao.

A
aldana_6138034
3/3/04 a las 12:12
En respuesta a kirill_9872568

Sere un luchador?
esta frase me inspira:

"todo lo que un hombre alguna ves hizo, otro hombre lo puede hacer" ( salir de la bancarota )

y esta me da fe:

"todo lo que un hombre hizo alguna ves, el mismo lo puede volver hacer" ( hacer dinero )

y eso estoy haciendo lolita, solo que estoy volviendo a empezar.

Ahi esta la clave..
la cuestion no es no tener, sino no luchar.. y yo creo q eso ha sido lo q le ha pasado a tu novia: si t ha visto muy pasivo con respecto a tus problemas, sin ganas de solucionarlos, sin metas ni proyectos, .. seguramente se habra cansado de tener q se ella la q siempre tire d la cuerda...

Las frases que has puesto son muy bonitas, a esas añadele: caerse esta permitido, levantarse es obligatorio.. tb genial y muy cierta!!

Saludos y suerte

A
aldana_6138034
3/3/04 a las 12:17

Creo que os ekivokais con respecto a esta charla..
yo no creo q las mujeres buskemos poder y dinero( kizas algunas si, pero supongo q seran una minoria) nosotras buscamos a alguien q nos kiera y q nos apoye al igual q nosotras tb lo apoyamos.. pero no buscamos entes pasivoss!!!, es decir, no buscamos tios conformistas q ante el minimo problema se achiken y no sepan sakar la cabeza( como las avestruces), buscamos HOMBRES q los tengan bien puestos y q sean luchadores...

Muchas habeis contestado en esta charla que esa chica no vale la pena, que si tal o pascual, m pregunto yo q habriais hecho vosotras en su posicion: o sea, viendo q vuestra pareja no tiene trabajo ni tp hace nada por buscarlo, o q solo tiene pajaros en la cabeza.. probablemente habriais hecho lo mismo q ella, pero claro, seria distinto pq lo habriais hecho vosotras, no?..

Y es logico q actuara asi debido al desgaste personal y emocional q seria tener siempre q tirar d la cuerda tu solita sin q la otra persona haga absolutamente nada... pensadlo!!

A
azibar_9064079
3/3/04 a las 17:13
En respuesta a aldana_6138034

Creo que os ekivokais con respecto a esta charla..
yo no creo q las mujeres buskemos poder y dinero( kizas algunas si, pero supongo q seran una minoria) nosotras buscamos a alguien q nos kiera y q nos apoye al igual q nosotras tb lo apoyamos.. pero no buscamos entes pasivoss!!!, es decir, no buscamos tios conformistas q ante el minimo problema se achiken y no sepan sakar la cabeza( como las avestruces), buscamos HOMBRES q los tengan bien puestos y q sean luchadores...

Muchas habeis contestado en esta charla que esa chica no vale la pena, que si tal o pascual, m pregunto yo q habriais hecho vosotras en su posicion: o sea, viendo q vuestra pareja no tiene trabajo ni tp hace nada por buscarlo, o q solo tiene pajaros en la cabeza.. probablemente habriais hecho lo mismo q ella, pero claro, seria distinto pq lo habriais hecho vosotras, no?..

Y es logico q actuara asi debido al desgaste personal y emocional q seria tener siempre q tirar d la cuerda tu solita sin q la otra persona haga absolutamente nada... pensadlo!!

Eso no te l cres ni tu
el no ha dicho que sea vago,ni nada luchador,ni este con la cabeza llena de pajaros,eso lo supones tu,el ha dicho que su negocio se fue a la bancarrota,como muchos negocios y da la casualidad que a ella el amor se le esfuma justo cuando el no tiene dinero,asi que me lo explicas????,el amor para vosotras al igual que a nosotros nos embriaga,pero de diferente manera,como hasta hace pocas generaciones,y digo muy pocas,la mujer dependia economicamente del hombre,eso no es facil de olvidar en la sociedad de la noche a la mañana y menos aun en una sociedad como la de hoy...cuando pasen muchos años puede que la sociedad capitalista se olvide de esa vieja costumbre que viene desde hace miles de años,esta claro que a todos nos gusta vivir bien y el dinero es poder...si el fuera un vago,muy vago pero asquerosamente rico ella lo dejaria? contesta con sinceridad..te aseguro que no......

A
an0N_1002566699z
3/3/04 a las 17:28

Logros y exitos
no tienen porque ser un requisito para amar a alguien. Puedes amar a cualquier persona, pero cuando se llega a una cierta edad se madura y se valoran otras cosas, lo de "contigo pan y cebolla" no esta de moda.

Yo deseo tener a mi lado una persona con aplomo, que luche y no se deprima, que le de un reves a la situacion y no se acobarde. Quizas ella no te viese como un luchador, las malas situaciones economicas rompen muchos matrimonios, pues siendo solo pareja sin convivencia ni nada, quizas ella sea muy cerebral y se replantease la situacion, todo es posible en esta vida, hay mujeres que les puede el corazon y otras que se piensan mucho con la cabecita.


S
saiqa_7973776
3/3/04 a las 17:46

Yo lo q digo...
q cuando un hombre no tiene dinero, no conviene.
Yo es q soy mu materialista, si, no me enamoro facilmente, solo cuando el chico tiene dinero. Soy una interesada, no lo puedo evitar. Con eso no quiero decir q no tengo sentimientos, muchos, pero solo digo las cosas tal como las siento.
Lo siento stephan1, pero no quiero decir q ella sea materialista y no te quiso verdaderamente, pero quizas tuvo culpa parte de q estes mal economicamente para q se desenamorara de ti.
Las mujeres listas (como yo), pues es lo q buscamos: rico, guapo y no muy inteligente.

A
azibar_9064079
3/3/04 a las 17:50
En respuesta a saiqa_7973776

Yo lo q digo...
q cuando un hombre no tiene dinero, no conviene.
Yo es q soy mu materialista, si, no me enamoro facilmente, solo cuando el chico tiene dinero. Soy una interesada, no lo puedo evitar. Con eso no quiero decir q no tengo sentimientos, muchos, pero solo digo las cosas tal como las siento.
Lo siento stephan1, pero no quiero decir q ella sea materialista y no te quiso verdaderamente, pero quizas tuvo culpa parte de q estes mal economicamente para q se desenamorara de ti.
Las mujeres listas (como yo), pues es lo q buscamos: rico, guapo y no muy inteligente.

Muy bien
me gustas ,realmente me gustas por ser sincera,es un secreto a voces que todos enmascaran con el amor platonico,yo no conozco ricos sin bellas mujeres...lo que pasa es que algunos hombres pecamos de tontos..jajajaj..encantado"soylolita"

K
kirill_9872568
3/3/04 a las 18:42
En respuesta a saiqa_7973776

Yo lo q digo...
q cuando un hombre no tiene dinero, no conviene.
Yo es q soy mu materialista, si, no me enamoro facilmente, solo cuando el chico tiene dinero. Soy una interesada, no lo puedo evitar. Con eso no quiero decir q no tengo sentimientos, muchos, pero solo digo las cosas tal como las siento.
Lo siento stephan1, pero no quiero decir q ella sea materialista y no te quiso verdaderamente, pero quizas tuvo culpa parte de q estes mal economicamente para q se desenamorara de ti.
Las mujeres listas (como yo), pues es lo q buscamos: rico, guapo y no muy inteligente.

Mujeres como tu, solo pasar el rato...
Y espero no ofenderte, pero tu tipo son las mas faciles,no se necesita ni tener dinero, solo aparentar que lo tienes para llevarlas a la cama.

Valoro tu sinceridad.

K
kirill_9872568
3/3/04 a las 18:54
En respuesta a an0N_1002566699z

Logros y exitos
no tienen porque ser un requisito para amar a alguien. Puedes amar a cualquier persona, pero cuando se llega a una cierta edad se madura y se valoran otras cosas, lo de "contigo pan y cebolla" no esta de moda.

Yo deseo tener a mi lado una persona con aplomo, que luche y no se deprima, que le de un reves a la situacion y no se acobarde. Quizas ella no te viese como un luchador, las malas situaciones economicas rompen muchos matrimonios, pues siendo solo pareja sin convivencia ni nada, quizas ella sea muy cerebral y se replantease la situacion, todo es posible en esta vida, hay mujeres que les puede el corazon y otras que se piensan mucho con la cabecita.


Es posible..
es posible que no me vea como un luchador, aunque si lo soy, pero mi temperamento es el de una persona aplomada, calmada y a ojos de otros pareciera que no me preocupan las situaciones y no es que no me preocupen si no que precisamente estoy acostumbrado a manejar las situaciones dificiels con frialdad y prefiero hacer lo que tengo que hacer sin estar demostrando mis esfuerzos a nadie.
es posible que crea que no estoy luchando, pero igual no pienso demostrarlo. pues solo puede ser una excusa de ella para acabar la relacion.

K
kirill_9872568
3/3/04 a las 18:58
En respuesta a aldana_6138034

Creo que os ekivokais con respecto a esta charla..
yo no creo q las mujeres buskemos poder y dinero( kizas algunas si, pero supongo q seran una minoria) nosotras buscamos a alguien q nos kiera y q nos apoye al igual q nosotras tb lo apoyamos.. pero no buscamos entes pasivoss!!!, es decir, no buscamos tios conformistas q ante el minimo problema se achiken y no sepan sakar la cabeza( como las avestruces), buscamos HOMBRES q los tengan bien puestos y q sean luchadores...

Muchas habeis contestado en esta charla que esa chica no vale la pena, que si tal o pascual, m pregunto yo q habriais hecho vosotras en su posicion: o sea, viendo q vuestra pareja no tiene trabajo ni tp hace nada por buscarlo, o q solo tiene pajaros en la cabeza.. probablemente habriais hecho lo mismo q ella, pero claro, seria distinto pq lo habriais hecho vosotras, no?..

Y es logico q actuara asi debido al desgaste personal y emocional q seria tener siempre q tirar d la cuerda tu solita sin q la otra persona haga absolutamente nada... pensadlo!!

Ese no es mi caso
yo estoy haciendo lo que tengo que hacer para salir adelante, ese no es el punto

K
kirill_9872568
3/3/04 a las 19:13

Asi es..
Afecto tenemos a borbotones pero pensandolo bien quiza mas yo hacia ella que ella hacia mi, pues en todo este año le he brindado mi apoyo emocional a tal punto que ni se imaginan pues la pobre tiene sus vacios afectivos muy frecuentes, pues la conoci recien separada y fue ella la que dejo a su marido, ella se marcho, segun ella por desamor, de hecho me conto que durante los dos ultimos años de matrimonio llego a serle infiel 2 veces, pero que se arrepiente de haberlo hecho porque segun ella no es de esas.

Pero curiosamente con el ultimo que le fue infiel fue con un exnovio de ella que tiene muchisisimo dinero y al momento de separarse todavia se veia con el ( aunque afirma que no se separo por el)pero el hombre no la volvio a determinar cuando ella se separo, y fue cuando al poco tiempo apareci yo. que les parece?

blanco es, gallina lo pone. ( apenas ahora lo estoy asimilando)

Gracias por tu aporte

K
kirill_9872568
3/3/04 a las 19:18
En respuesta a azibar_9064079

Eso no te l cres ni tu
el no ha dicho que sea vago,ni nada luchador,ni este con la cabeza llena de pajaros,eso lo supones tu,el ha dicho que su negocio se fue a la bancarrota,como muchos negocios y da la casualidad que a ella el amor se le esfuma justo cuando el no tiene dinero,asi que me lo explicas????,el amor para vosotras al igual que a nosotros nos embriaga,pero de diferente manera,como hasta hace pocas generaciones,y digo muy pocas,la mujer dependia economicamente del hombre,eso no es facil de olvidar en la sociedad de la noche a la mañana y menos aun en una sociedad como la de hoy...cuando pasen muchos años puede que la sociedad capitalista se olvide de esa vieja costumbre que viene desde hace miles de años,esta claro que a todos nos gusta vivir bien y el dinero es poder...si el fuera un vago,muy vago pero asquerosamente rico ella lo dejaria? contesta con sinceridad..te aseguro que no......

Has dado en el clavo raul
ese es el punto, no si lucho o no lucho, si soy trabajador o no lo soy, ese no es el punto, si tan solo tuviera una cuenta en el banco bien gorda y algunas propioedades recibiendo rentas millonarias...crees que le importaria si soy un vago?, si trabajo o si lucho o no?...eso esta claro.

pero mi gran cuestionamiento son los que hago en el primer mensaje que puse.
ES ESO CORRECTO?

K
kirill_9872568
3/3/04 a las 19:20

Sin comentario
No vale la pena.

K
kirill_9872568
3/3/04 a las 19:21

Linda respuesta
Gracias por el apoyo.

B
belia_8784272
3/3/04 a las 19:59

No te preocupes
En mi opinión ella nunca te quiso de verdad.Como bien dijiste,llegaste en un buen momento y por eso empezo contigo pero no eras su tipo,no por culpa tuya ya que solo le importa la situación economica.A pesar de ser mujer algunas veces no las comprendo ya que para mi no existe cosa más bonita que ser querida y que esten a tu lado,creo que esa clase de mujeres no tienen corazón.Lo que cuenta es la intencion y si tu pareja no gana mucho dinero y puedes ayudar tu misma deberias hacerlo e intentar salir adelante los dos juntos.No por eso pienses que somos todas igual,ten paciencia y encontraras a tu chica.

A
ashly_6357068
4/3/04 a las :00

Mi punto de vista chico...
Hola ante todo...
Mira ahi se han expuesto todas las opiniones que querias escuchar, estes de acuerdo o no.
Ahora bien, te dire lo que me dicen.."Que amor con Hambre no Dura".
"Que me busque a hombres que me proporcionen buena vida y que el amor venga de añadidura"..y este famoso refran :" Que el amor y el interes se fueron un dia al campo, pudo mas el interes que el amor que se tenia", sino me equivoco es algo asi.
Lo que digo es, que una cosa que me lo digan y otra cosa muy distinta es que yo sea de esas mujeres interesadas que se enamoran de la billetera del hombre y no de esa persona en si..te lo digo porque no todas las mujeres son iguales...y lamentablemente te tropezaste con una mujer que le importo mas lo que le podias proporcionar economicamente, y apartó sus sentimientos hacia ti.
Creo ademas, que cuando una mujer es auto-suficiente, busca un hombre no por lo que le pueda dar, a nivel economico, sino lo que le de a nivel sentimental..porque se supone que ellas no necesitan a un hombre para sobrevivir en lo economico, ¿No crees?, asi que lo que ella queria era ser muy viva contigo y que sea TU el que le de, independiente de lo que ella tenga, aun a sabiendas tu situacion, quizas sin querer pretender a negarle nada. Es muy triste pensarlo y reconocer que todabia el dinero esta por encima de todo.
En mi caso, cuando empeze mi relacion, que todabia estoy con EL, al principio mi novio estaba en una crisis economica, y el en confianza me dijo que estaba desempleado.. sin embargo; eso no me importo, sigue adelante con la relacion porque lo amaba, y aun lo amo; nos limitamos a muchas cosas durante un largo tiempo, pero El nunca se rindio, y buscaba empleos con ganas, ese deseo de superar y levantarse lo veia en EL,y yo siempre estube a su lado. Gracias a DIOS el consigio empleo, y todabia esta en esa empresa que muy a gusto esta, inclusive, el se preocupa tanto, que esta enfocandose en que le suban su sueldo y confio en que asi sera, porque le echa muchas ganas.

No es cuestion de no haber logrado nada, sino haber hecho las cosas bien echas, y saber levantarse.
A mucha gente les pasa que cuando estan en la cima, caen al suelo..y es triste pensar que en este mundo, el ser humano que puede mas es el mas poderoso.

Suerte y olvidate de eso..ya paso..que ella siga con su vida y tu sigue con la tuya, en echar adelante tu situacion.

A
aldana_6138034
4/3/04 a las 1:27

Creo q eso de "guapa" es lo unico coherente que has dicho
y mucho por cierto, gracias.

Es facil hablar de cosas por las que no se esta pasando ni son tus circunstancias, a mi me gustaria verte a ti con un chico que no quiere ni trabajar ni estudiar y que solo vive de pajaros, luego me vienes con el rollo sentimental..

A
azibar_9064079
4/3/04 a las 17:45
En respuesta a kirill_9872568

Es posible..
es posible que no me vea como un luchador, aunque si lo soy, pero mi temperamento es el de una persona aplomada, calmada y a ojos de otros pareciera que no me preocupan las situaciones y no es que no me preocupen si no que precisamente estoy acostumbrado a manejar las situaciones dificiels con frialdad y prefiero hacer lo que tengo que hacer sin estar demostrando mis esfuerzos a nadie.
es posible que crea que no estoy luchando, pero igual no pienso demostrarlo. pues solo puede ser una excusa de ella para acabar la relacion.

Animo stephan
No es facil superar lo tuyo,pero date cuentat que hay muchas mujeres solas,muchas que aunque lo disimulen estan deseando que alguien que las quiera y respete las recoja de su apatia o soledad,muchas que son mejores que tu ex,lo primero que tienes que hacer es valorarte,na nadie resultaras atractivo si vas llorando la perdida de una mala persona,cuando empiezes a levantar cabeza se iran acercando...a mi me ha pasado y es realmente increible,un dia sin saber como empiezas a salir con chicas estupendas,te empiezan a llamar,etc etc,mientras lloras solo los amigos lo hacen..y recuerda una cosa..si vuelves con ella seras un desgraciado,lo sabes pero estas deseando que ella vuelva,tu mismo...

Y
yurii_5519576
23/8/12 a las 15:36

Es de pensar la profundidad de la cituacion
buenos dias amigo, he leido tu cituacion y la verdad como me da pena lo que dices no por lo que te sucede a ti sino por lo como nosotros los seres humanos hemos hecho del dinero un Dios, yo nunca he visto una persona que coma dinero, pero si he visto que coman alimentos.
desgraciadamente esta sociedad todo lo mide por el dinerometro y cuando una persona se guia por el plan espiritual pues la otra persona su respuesta es el dinero no es lo primero pero como ayuda jajajajajajjaajaj esa es la respuesta mas ... que he escuchado a mis 39 años pero te digo una cosa amigo la solucion al envejecimiento y al vivir feliz esta donde tu lo pienzas en el amor sin limites nunca cambies tu forma de penzar por que el otro tiene carencias tanto material como espiritual. no todas las personas tienen esa condicion que tu posees pero si todos pueden tener dinero. y no es por que tu seas exclusivo sino por que asi has aprendido gracias a tu familia. y en cuanto al dinero para que pasar la vida recogiendo dinero para pagarle despues todo al doctor este mundo solo tiene una solucion que todos nos muramos juntos y que vuelva a nacer otra vez el ser humano pero en fin

M
marcus_5872982
29/4/16 a las 20:14

Amor o interés?
Hola, me encontré con tu caso mientras buscaba algo relacionado con el tema del dinero en las parejas. Tal vez no te enteres de mi comentario, pues hace mucho tiempo que escribiste esto. Sin embargo deseo escribir mi opinión. Yo creo que hoy día hay que tener cuidado con el dinero, pues este es cada vez más complicado obtenerlo y todavía más mantenerlo, los salarios son bajos y la tasa de desempleo más alta. Cuando has pasado por una situación económica difícil y has logrado recuperarte, lo más seguro es que lo pienses más de una vez el comprometer tu relativa estabilidad sobre todo cuando tienes una responsabilidad y compromiso tan grande como un hijo. Y aunque no lo tuvieras aún así sabes que una enfermedad, que un contratiempo familiar, que el desempleo o cualquier eventualidad puede ponerte en serios problemas ... así que desde mi punto de vista esta chica seguramente te ha amado igual o más que tú a ella, es solo que a pesar de que eres un buen hombre en el amor, como una persona independiente y que aporte seguridad no puede percibirte, pues al contrario endeudado y sin un buen trabajo será difícil que puedas afrontar tus propios problemas y lo ve imposible que tú le puedas apoyar a ella en los suyos. Creo que un año es suficiente tiempo para darte cuenta si esta persona tiene el deseo de salir adelante y si hace las cosas correctas para estabilizarse. Yo creo que ella ha percibido tu conformidad respecto de la crisis en la que has estado sumergido por más de un año que el amor debe ser todo lo que necesitas para salir adelante y tu lo desperdicias o lo malempleas o lo malinterpretas, pensando que el amor da de comer o da casa o paga enfermedades, no es un pensamiento materialista pues ella correspondió a tu amor cuando estabas en bancarrota, pero creo que no has hecho nada con eso, no puedes con tu vida, no puedes con una hija, menos vas a poder con ella, ni menos apoyarla cuando ella necesite de ti... Yo creo que hoy día buscamos estabilidad tanto en el amor con el dinero, por lo que escribiste en ninguna parte leí que ella te exigiera que la mantuvieras a ella y su hija o le dieras cosas materiales... así en base a esto deduzco que es una persona estable que te dio lo necesitabas para salir de tu crisis... amor, pero se dio cuenta que no sirvió de nada, por lo tanto no tiene otra manera de ayudarte, así que te deja ir.

A
akiwi_468d14z
2/5/16 a las 8:32


Mira lo que yo pienso y te lod igo xq soy mujer, no es q somos interasadas, pero en mi caso no soy una mujer conformista me gusta esforzarme y a mi lado quiero un hombre q puede que no tenga ni un centavo, ni un carro pero que aspire a más, que no se canse de intentarlo y poner excusas,no se conforme con lo que tiene.
Dices que ella tiene 2 hijos y q aparte recibe ayuda económica de su papá, entonces en este moemnto ella tiene que ver por el bienestar de sus hijos, puede amarte mucho, pero y si quisiera formar una familia contigo, como le harían?? piensa en eso, su prioridad son sus hijos.

E
eliceo_5553257
21/5/18 a las 3:21

ya lo podras superar,, una bena mujer esta en las malas y en las buenas, y si falta el dinero, una buena mujer sale tambien a buscar dinero para la familia, para los dos asi como tu lo haces, no hya mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante, es bueno que esa mujer se haya ido de tu vida, porque es una mujer que no sabe valorar el esfuerzo  si no solo los resultados, asi que adelante y sal del hoyo, mejora tu situacion economica pero no para recuperarla ni para encontrar a otra parecida con esas ideas malsanas, si no por ti mismo... adelante muchacho, porque eres muchacho, y quien te dice que si no eres rico a los 30 ya no lo seras despues, pues es un pobre imbecil.. muchos ricos lo han comenzado a ser desde los 50 , porque encontraron el resultado a su esfuerzo... adelante siempre, y si quieres volverte a enamorar, pues no muestres mucho dinero, solo lo suficiente para ti para pasar un momento divertido, si ella quiere mas o disfrutar mas pues que ponga le resto.. si no lo puede hacer, olvidate.. no vale como persona que apoye en cualquier situacion,, saludos... 

X
xu_18255860
11/5/19 a las 6:45
En respuesta a marcus_5872982

Amor o interés?
Hola, me encontré con tu caso mientras buscaba algo relacionado con el tema del dinero en las parejas. Tal vez no te enteres de mi comentario, pues hace mucho tiempo que escribiste esto. Sin embargo deseo escribir mi opinión. Yo creo que hoy día hay que tener cuidado con el dinero, pues este es cada vez más complicado obtenerlo y todavía más mantenerlo, los salarios son bajos y la tasa de desempleo más alta. Cuando has pasado por una situación económica difícil y has logrado recuperarte, lo más seguro es que lo pienses más de una vez el comprometer tu relativa estabilidad sobre todo cuando tienes una responsabilidad y compromiso tan grande como un hijo. Y aunque no lo tuvieras aún así sabes que una enfermedad, que un contratiempo familiar, que el desempleo o cualquier eventualidad puede ponerte en serios problemas ... así que desde mi punto de vista esta chica seguramente te ha amado igual o más que tú a ella, es solo que a pesar de que eres un buen hombre en el amor, como una persona independiente y que aporte seguridad no puede percibirte, pues al contrario endeudado y sin un buen trabajo será difícil que puedas afrontar tus propios problemas y lo ve imposible que tú le puedas apoyar a ella en los suyos. Creo que un año es suficiente tiempo para darte cuenta si esta persona tiene el deseo de salir adelante y si hace las cosas correctas para estabilizarse. Yo creo que ella ha percibido tu conformidad respecto de la crisis en la que has estado sumergido por más de un año que el amor debe ser todo lo que necesitas para salir adelante y tu lo desperdicias o lo malempleas o lo malinterpretas, pensando que el amor da de comer o da casa o paga enfermedades, no es un pensamiento materialista pues ella correspondió a tu amor cuando estabas en bancarrota, pero creo que no has hecho nada con eso, no puedes con tu vida, no puedes con una hija, menos vas a poder con ella, ni menos apoyarla cuando ella necesite de ti... Yo creo que hoy día buscamos estabilidad tanto en el amor con el dinero, por lo que escribiste en ninguna parte leí que ella te exigiera que la mantuvieras a ella y su hija o le dieras cosas materiales... así en base a esto deduzco que es una persona estable que te dio lo necesitabas para salir de tu crisis... amor, pero se dio cuenta que no sirvió de nada, por lo tanto no tiene otra manera de ayudarte, así que te deja ir.

Hola todos podemos opinar pero realmente los únicos que saben son ellos y no da sufienciente información para responder específicamente, el tio del comentario de arriba pues la verdad yo creo que ni "hombre" a de ser sino simplemente un pagafantas ó algun fantasioso que ni novia tiene ni tampoco sabe nada de caer en una crisis económica y saber que es realmente difícil salir de ellas, mi abuelo trabajo durísimo durante muchos años y se hico de dinero casi a los 58 años, así que por favor no seas imbécil y no opines a lo tonto.

X
xu_18255860
11/5/19 a las 6:50
En respuesta a eliceo_5553257

ya lo podras superar,, una bena mujer esta en las malas y en las buenas, y si falta el dinero, una buena mujer sale tambien a buscar dinero para la familia, para los dos asi como tu lo haces, no hya mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante, es bueno que esa mujer se haya ido de tu vida, porque es una mujer que no sabe valorar el esfuerzo  si no solo los resultados, asi que adelante y sal del hoyo, mejora tu situacion economica pero no para recuperarla ni para encontrar a otra parecida con esas ideas malsanas, si no por ti mismo... adelante muchacho, porque eres muchacho, y quien te dice que si no eres rico a los 30 ya no lo seras despues, pues es un pobre imbecil.. muchos ricos lo han comenzado a ser desde los 50 , porque encontraron el resultado a su esfuerzo... adelante siempre, y si quieres volverte a enamorar, pues no muestres mucho dinero, solo lo suficiente para ti para pasar un momento divertido, si ella quiere mas o disfrutar mas pues que ponga le resto.. si no lo puede hacer, olvidate.. no vale como persona que apoye en cualquier situacion,, saludos... 

Estoy de acuerdo contigo una mujer que te ama va a estar en las buenas y en las malas pero desafortunadamente ya no casi no hay y para las feminazis que vayan a empezar con su cantaleta ¿acaso ella le aporta mucho a ése hombre al humillarlo y exigirle logros que ni ella misma tiene ya que la medio mantiene el viejo padre???? por favor éstas tipas son altamente tóxicas y tu te enganchaste al sexo con ella porque al final sólo es sexo nada más, no seas cucaracha y levanta el orgullo y adelante trabaja y veras que llegara esa mujer que valga la pena que aporte y no quite a tu vida, hoy en día (2019) la gente está mas metalizada que nunca y sólo le interesan tus logros no tu persona y está mal, hay que trabajar y tener logros pero también hay que saber amar y esto va para todas ésas que dizque piensas que el hombre debe dar el soporte y ellas aplastadas sin hacer nada a eso sí con igualdad de "género" hipócritas ésto va para "Pronta" del primer comentario que creo su nombre real es Josefina....

X
xu_18255860
11/5/19 a las 6:55
En respuesta a aldana_6138034

Creo q eso de "guapa" es lo unico coherente que has dicho
y mucho por cierto, gracias.

Es facil hablar de cosas por las que no se esta pasando ni son tus circunstancias, a mi me gustaria verte a ti con un chico que no quiere ni trabajar ni estudiar y que solo vive de pajaros, luego me vienes con el rollo sentimental..

Idiota... claramente está diciéndo que está en una crisis económica CRISIS ECONÓMICA te lo pongo más claro babosa? ahora ella que logros tiene para andar jodiéndole así? su padre la medio mantiene.... no mams

X
xu_18255860
11/5/19 a las 6:58
En respuesta a kirill_9872568

Has dado en el clavo raul
ese es el punto, no si lucho o no lucho, si soy trabajador o no lo soy, ese no es el punto, si tan solo tuviera una cuenta en el banco bien gorda y algunas propioedades recibiendo rentas millonarias...crees que le importaria si soy un vago?, si trabajo o si lucho o no?...eso esta claro.

pero mi gran cuestionamiento son los que hago en el primer mensaje que puse.
ES ESO CORRECTO?

Espero que hayas arreglado tu situación de corazón y te hayas encontrado a una buena mujer que arpías va a haber muchísimas esperando hacerte puré... bajar tu autoestima y joderte donde más te duele, hay buenas mujeres aún, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram