Yo he pasado algo parecido
En mi caso estuve 4 meses conociendo a un chico que había salido de una relación hacía poco y no quería nada serio, al principio mostraba mucho más interés y luego fue a menos así que decidí dejarlo porque no quería que me gustase más ni tenerle de follamigo porque no soy así. Después de una semana sin hablar, a pesar de haberle ofrecido mi amistad, me hablo para decirme que no quería que pensase que había sido solo sexo, yo le deje las cosas claras y la semana siguiente yo pasé bastante de él y en una semana me dijo tres veces de quedar, las dos primeras dije q no y la tercera accedí, el problema fue que bebimos vino y yo no recuerdo nada, me levante en mi cama con él y le pregunté si nos habíamos liado y se ofendió, por eso y porque según parece al momento de hacerlo le estuve mareando (dice que de repente paraba o le apartaba, no se) y le pedí perdón porque no lo recordaba y no se lo creía pero es verdad, parece que todo quedó medio bien pero no me volvió a hablar, a los 4 días le hable por sí me dejo de hablar por eso y me dijo que no, que no habíamos hablado sin más y que yo tampoco había hablado... Y la verdad q en esos 4 días se murió un familiar y estuve pasando fatal, se lo dije me pregunto, sin más, y no me volvió a hablar, estoy súper decepcionada pero segura de que es un persona que no merece la pena. Le ayude muchísimo a que estuviera bien todos esos meses, me porte genial y cuando yo lo necesito que? Y solo porque el día ese me emborraché? No se, la verdad que no entiendo nada pero ya llega un punto que creo que es mejor no entender. Deje de darle sexo que es lo que él quería y se alejó, eso es una mierda de persona y punto.
En conclusión, mi consejo es que te alejes, hay personas que te darán lo que necesitas, no te conformes con poco, no con menos de lo que tú puedes ofrecer. El problema lo tiene el, l vida es corta y hay millones de chicos deseando dar, no busques donde no hay.... Animo