Foro / Pareja

Hola necesito ayuda... mi novio me dejo por no querer hacer el amor

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 23:10
R
reiko_712180
7/3/10 a las 19:38

Hola... soy nueva en esto y necesito ayuda, hace unas semanas mi novio me pedio que tuvieramos relaciones.... pero es mi primera vez y tengo mucho miedo... yo me habia estado negando diciendole que no estaba preparada.. y que me esperara... de tanto insistir y para que ya no me siguiera preguntando le dije que este fin de semana ... pero pensaba q despues le quitaria esa idea... o q no lo tomaria enserio... llego e dia y le dije que no queria.. que tenia miedo y me dejo termino con la relacion y me dijo q o lo buscara q ya no queria nada conmigo.. pero no se qe hacer yo lo quiero demasiado y no lo quiero perder ... ha sido mi primer novio... es una persona muy linda pero no lo entiendo .... espero que me puedad ayudar,.. necesito que me aconcenjen que puedo hacer... muchas gracias..

Ver también

R
reiko_712180
7/3/10 a las 19:59

Mas datos
yo tengo 21 y el 23... y como es mi primera vez... no se tengo miedo q despues me deje... apenas vamos a cumplir 7 meses creo q es muy rapido tener relaciones... ahorita lo q me preocupa es q no regrese conmigo... lo extraño demasiado

T
tamou_9676670
7/3/10 a las 22:22

Lee con antencion,esto es el colmo!
Mira te lo voy a decir claro, no os conozco ni a ti ni a el pero me parece una falta de respeto, de tacto y de todo hacia ti...No te querra tanto si te deja por no querer hacerlo con el. Si te quisiera de verdad aceptaria que no estas preparada no?Te tranquilizaria y te diria que por ti esperara lo que haga falta. O simplemente aceptaria tu decision aunque le molestara..pero..¿dejarte por eso??? esque es en plan..¿estamos locos o que?Quitate a ese chico de la cabeza enserio.