Foro / Pareja

Hola necesito ayuda... mi novio me dejo por no querer hacer el amor

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 23:10
R
reiko_712180
7/3/10 a las 19:38

Hola... soy nueva en esto y necesito ayuda, hace unas semanas mi novio me pedio que tuvieramos relaciones.... pero es mi primera vez y tengo mucho miedo... yo me habia estado negando diciendole que no estaba preparada.. y que me esperara... de tanto insistir y para que ya no me siguiera preguntando le dije que este fin de semana ... pero pensaba q despues le quitaria esa idea... o q no lo tomaria enserio... llego e dia y le dije que no queria.. que tenia miedo y me dejo termino con la relacion y me dijo q o lo buscara q ya no queria nada conmigo.. pero no se qe hacer yo lo quiero demasiado y no lo quiero perder ... ha sido mi primer novio... es una persona muy linda pero no lo entiendo .... espero que me puedad ayudar,.. necesito que me aconcenjen que puedo hacer... muchas gracias..

Ver también

R
reiko_712180
7/3/10 a las 19:59

Mas datos
yo tengo 21 y el 23... y como es mi primera vez... no se tengo miedo q despues me deje... apenas vamos a cumplir 7 meses creo q es muy rapido tener relaciones... ahorita lo q me preocupa es q no regrese conmigo... lo extraño demasiado

T
tamou_9676670
7/3/10 a las 22:22

Lee con antencion,esto es el colmo!
Mira te lo voy a decir claro, no os conozco ni a ti ni a el pero me parece una falta de respeto, de tacto y de todo hacia ti...No te querra tanto si te deja por no querer hacerlo con el. Si te quisiera de verdad aceptaria que no estas preparada no?Te tranquilizaria y te diria que por ti esperara lo que haga falta. O simplemente aceptaria tu decision aunque le molestara..pero..¿dejarte por eso??? esque es en plan..¿estamos locos o que?Quitate a ese chico de la cabeza enserio.
Una pregunta...estas segura de que no es solo una excusa para dejarte?quiero decir, no es que le importe que no quieras hacerlo, sino que buscaba algo, aunque fuera minimo para poder cortar la relacion?
Esque las posibilidades son doss: 1que el pavo en cuestion sea un njwbefhubuhyy v.v' .2 que solo fuera una excusa

En cualquier caso esta claro que no es un tio para ti.No parece que te merezca.
Te aconsejo porque me pasó, hacerme caso o no es cosa tuya..
espero haberte ayudado guapi un saludiito!



M
mayca_5410562
8/3/10 a las 16:41


aver no te vallas por las ramas de q lo quieres BLABLABLA antes q un tio estas TUUU y si tu no te sientes preparada pues no hagas nada hasta q lo estes..........ademas te dejo por no hacerlo ahi puedes ver q no vale la pena q le des tu virginidad !!!!! ni SE TE OCURRA decirle de vover y decirle q estas dispuesta a hacerlooo NOOOO nunca hay posibilidades y mas por lo q has contado q te utilese para ........y despues cualquier cosasdiscutira contigo para mandarte a mudar !!!!!!!!!! y ahi te quedaste sola y desvirgadaaa no lo PERMITASSS SUertee

I
ioel_8422998
9/3/10 a las 19:45

Descuida
descudia amiga eso lamayoria de las persona como los hombre tenemos la facilitar o querer de manipular a las chicas mas si ya sabemos que ellas nos ama . mcuhas veces pensamos no solo en neustra pareja si no mas bien loq ue se pueda sacar de la chica ene stecaso tu virginidad de querertenerlo y decir a todos que el fue tu primero ytenerlo como trofeo pero dejame decirte que todo no somos iguales hya personas buenas ocmo malas pero si elrealmentete quierete esperara pero veo que no fue asi por eso te quizo manpular solote puedo decir buscate otro chicoy si siente algo bonitoy deseas hacerlo hazlo y ahis abras la diferencia d elo que hablo uno lo hace por amor y no por tener sexo es muy diferente gracias espeor poder ayduarte muchas gracias

A
ainar_9667786
10/3/10 a las 20:04

O.o
no te ofendas pero si lo conociera lo golpearia. . . . . . .lo siento pero no podria quedarme sentado sabiendo lo que hiso,tecnicamente te dio un ultimatum,si no te sientes preparada no lo hagas. . . no seas como muchas chicas que lo hacen con su primer novio solo queriendolo como mas que un amigo o como otras que lo hacen solo por hacerlo,seguramente el te queria como trofeo "yo le quita la virginidad",no tolero a los hombres asi. . . . dices que es tu primer novio,pues vendran muchos mas que de verdad valgan la pena y que de verdad te valoren ... mujer,no te conosco,pero si yo estubiera contigo y tu me dijeras"no me siento prepadara",pues lo entenderia,y esperaria el tiempo que fuera nesesario puesto que si lo hacemos es para que el amor cresca,no para hacerlo cada ves que el cuerpo lo pide.


suerte.

N
nadina_8086688
15/3/10 a las 7:28

Mmm...
mm tu novio es un ... creo...

X
xinran_5938609
15/3/10 a las 16:41

Cuidado!!!
no vayas a caer en su juego de amenazas!!!

entiene que por mucho que tu lo quiereas el no te quiere a ti, si te quiesiera respetaria tu decision y si es mucha su calentura se quitaria las ganas con alguna otra pero a ti te trataria con el respeto que te mereces, que digo respeto ¡con el amor que te mereces!

asi que no pienses (que seguro lo has pensado) si hubiese aceptado no me hubiera dejado ¡NOOOOO! de todas maneras te hubiese dejado, porque ese chico no te kiere, el amor es una cosa y el deseo es otra, y ese chico solo buscaba sexo facil y gratis contigo, por ello te presionaba.

dices que es tu primer novio asi que imagino eres algo joven, no te hundas ni te preocupes, ya encontraras alguien que de verdad te ame y respete, alguien que te merezca.

X
xinran_5938609
15/3/10 a las 16:48
En respuesta a xinran_5938609

Cuidado!!!
no vayas a caer en su juego de amenazas!!!

entiene que por mucho que tu lo quiereas el no te quiere a ti, si te quiesiera respetaria tu decision y si es mucha su calentura se quitaria las ganas con alguna otra pero a ti te trataria con el respeto que te mereces, que digo respeto ¡con el amor que te mereces!

asi que no pienses (que seguro lo has pensado) si hubiese aceptado no me hubiera dejado ¡NOOOOO! de todas maneras te hubiese dejado, porque ese chico no te kiere, el amor es una cosa y el deseo es otra, y ese chico solo buscaba sexo facil y gratis contigo, por ello te presionaba.

dices que es tu primer novio asi que imagino eres algo joven, no te hundas ni te preocupes, ya encontraras alguien que de verdad te ame y respete, alguien que te merezca.

Por cierto...
no creas que hablo por hablar, yo fui virgen hasta los 25, hasta que encontre un hombre que me amara y entendiera, he hice a un lado las presiones absurdas de las amigas del tipico "como que no lo has hecho!?" esa es decision personal, tampoco te dejes presionar por esa tonteria, y de los chicos, apenas pedian sexo o se ponian pesados con el tema sabiendo que yo no queria y los mandaba a volar sin importarme y con ese pensamiento en la cabeza, que un hombre que de verdad me ame sabra esperar cuando yo este lista y mira, ahora con 29 años, tranquilamente viviendo en pareja desde hace 3, con el hombre conque desperte mi sexualidad y que me supo esperar.

de verdad, vale la pena esperar a un hombre asi, asi que no te dejes embaucar por ese animal que llamas novio

R
rossy_8611867
15/3/10 a las 19:39

Si te dejo por eso
Es que realmente no te quizo ni te queria, ni te amo, ni mucho menos te ama. El hombre que ama realmente, no prisa ni apuros con eso, aunque no quiera decir que no lo necesite, pero si es su amada espera todo el tiempo que sea necesario, ademas, el hombre que presiona mucho a una mujer sobre tener sexo, es que solo busca eso, mas nada puede querer, y en este caso, por ese pequeño detalle se incomodo contigo a tal punto que termino contigo? eso no deja mucho que decir, eso no es motivo suficiente como para terminar una relacion.

R
rayda_5288090
22/3/10 a las 18:22

oa chica
ola... cuanthos añoz tienes?¿?
en primer lugar
sabes a mi me paso lo mismo
con la excepcion de que este chico no fuè mi primer novio
los chicos pueden actuar lindos y todo eso cuando kieren algo asi como "hacer el amor"..
se que se siente horrible
te explico
yo queria demasiado a mi novio , igual u ndia me pidio que lo hicieramos y le dije que no estaba preparada, me dejo por lo mismo y me senti fatal.... pero tranquila, hay muchos mas chicos geniales, que jamaz te obligaran ni te lo pediran, se dara por que se dara con el tiempo, tranquila chica.. yo te aconsejaria que no lo busques y no regreses con el, chicos asi, no valen la pena, despues se dara cuenta de lo que perdio

M
monday_5847764
29/8/12 a las 18:26

Olvidate de el y busca a alguien que realmente te quiera.
A mi me pasa todo lo contrario, o mejor dicho, diferente, soy una persona muy sociable, con la gente del barrio, vecinos, familia, estoy en diferentes actividades, soy una persona muy dinamica y conoci a una chica, estuvimos durante dos años saliendo y la verdad solo hubo una cosa en común, sexo, y yo queria más, queria que conociera a mi familia, salir juntos a un restaurante, o alguna fiesta, caminar juntos, vistar a su familia o la mia, pero nada de eso hubo, y en año y medio no supe donde vivia realmente, siempre con mentiras, que no tenia hijos, luego averigue que tenia una hija y me dijo que era su sobrina y en realidad era su hija, tiene dos hijos y me entere tarde que no podia tener más hijos, aunque eso no me importo, pense que con el tiempo cambiaria pero siempre lo mismo, se enfadaba un mes y luego volvia, al final tuve que tomar una decision dura para mi y rompi con esa relación, ahora ella me dice que podiamos tener más tranquilidad y esperar algo pero ya es tarde. Mi consejo te diria que una realción no deve basarse simplemente en el sexo, hay muchisimas más cosas que solo eso. La vida en pareja es dificil y la verdad que hay multitud de personas que hay como tu, que quieren algo diferente a tener sexo, Un saludo y mucha suerte.

N
nona_8480284
31/8/12 a las 3:58

Piensa
mira facilmente ese chico solo teb qeria para q tuvieras sexo cn el y despues te iba a votar olvidalo no se merece tu amor hay muchos mas ombres en el mundo q te pueden valorar y respetarte lo mas importante esq tu te cuides!!!
SUERTE

X
ximena_6380182
9/9/12 a las 3:28

Hola
Solamente se queria acostar con vos.Sino esperaria , aunque perder la virginidad no es algo que se planifique, asi que eso de '' en una semana lo hacemos '' o cosas asi no tendrias que decir , es mas presion que vas a sentir

A
agatha_5802750
10/9/12 a las 16:22

Respuesta
lo hicieras o no el te iba a dejar... ya que solo busca sexo, valorate mas y espera a un chico que sepa esperarte, y que NO te precione...

F
furong_5836898
11/9/12 a las :53

Amarse como uno merece
Tengo un amigo, muy lindo él, no tanto físicamente sino más bien por su trato, hace unos meses me sorprendí al saber que había terminado con su novia simplemente porque no quizo tener relaciones con él, así de simple, muy detallista, puede ser muy caballero, gentil, dadivoso y todo pero si a la primera terminó con su novia porque no quizo acostarse con él, es simple para todos y claro como el agua (para todos aquellos que pueden ver con la cabeza fría y no desde "la burbuja del amor"), que no estaba enamorado, al mes siguiente ya con otra novia, entonces, quieren ser el "sexo gratis" para ellos? valórate y ámate, sólo te quieren usar.

A
aicha_5616696
11/9/12 a las 23:38
En respuesta a xinran_5938609

Por cierto...
no creas que hablo por hablar, yo fui virgen hasta los 25, hasta que encontre un hombre que me amara y entendiera, he hice a un lado las presiones absurdas de las amigas del tipico "como que no lo has hecho!?" esa es decision personal, tampoco te dejes presionar por esa tonteria, y de los chicos, apenas pedian sexo o se ponian pesados con el tema sabiendo que yo no queria y los mandaba a volar sin importarme y con ese pensamiento en la cabeza, que un hombre que de verdad me ame sabra esperar cuando yo este lista y mira, ahora con 29 años, tranquilamente viviendo en pareja desde hace 3, con el hombre conque desperte mi sexualidad y que me supo esperar.

de verdad, vale la pena esperar a un hombre asi, asi que no te dejes embaucar por ese animal que llamas novio


Que bonita tu pequeña historia. Te cuento que yo con mi novio solo tenemos juegos sexuales, Ambos somos virgenes y tenemos 20 años Ya vamos a cumplir 1 año y haber si pasa o no xD

I
ivonne_9537447
22/9/12 a las :34

Mi consejo
Mira tesoro, si un hombre te deja por no mantener relaciones con el, en este caso concreto que se trata de tu virginidad, adios y muy buenas, que lo importante no es el sexo, en una relación hay muchos factores de los que vale la pena tener, y al contrario de lo que la gente piensa, el sexo no es lo único, el sexo asegura la relación siempre que valla en serio claro no la mantiene, me entiendes?, que el ultimo chico con el que estuve (hace añicos ya) al final lo dejamos y ninguno de los dos lo habíamos hecho antes y nos quedamos igual, y tan felices, y ahora genial con él, a si que, si volver con el va a significar que dentro de X tiempo lo vas a tener que hacer con el por obligación mándalo a tomar por saco y si tu lo ves que te dice que no que no tiene prisa y te lo crees realmente de corazón hay ya vuelve con el, pero nada de hacerlo cuando el quiera, debéis de querer los dos vale?. Besitos.

A
aicha_5616696
23/9/12 a las 4:09
En respuesta a furong_5836898

Amarse como uno merece
Tengo un amigo, muy lindo él, no tanto físicamente sino más bien por su trato, hace unos meses me sorprendí al saber que había terminado con su novia simplemente porque no quizo tener relaciones con él, así de simple, muy detallista, puede ser muy caballero, gentil, dadivoso y todo pero si a la primera terminó con su novia porque no quizo acostarse con él, es simple para todos y claro como el agua (para todos aquellos que pueden ver con la cabeza fría y no desde "la burbuja del amor"), que no estaba enamorado, al mes siguiente ya con otra novia, entonces, quieren ser el "sexo gratis" para ellos? valórate y ámate, sólo te quieren usar.


Es cierto, puede ser un BUEN amigo.. el mejor amigo de todos, pero como HOMBRE, como PAREJA, puede resultar de lo peor. Lo afirmo porque tengo un amigo asi como el tuyo.

M
monday_5847764
23/10/12 a las :40

Disculpa por la tardanza acabo de ver el mensaje.
Siento mucho contestarte ahora, sali de viaje y estuve largo tiempo sin poderme conectar, se que lo que te diga ahora ya no tiene importancia, pero espero que hayas obrado bien, la verdad que si realmente el te quiere deveria de esperar y tener más paciensia contigo. Si una persona te quiere, no te precionaria para tener sexo, y no le importaria esperar. Espero que todo te haya ido bien, saludos.

N
nikol_9043327
23/10/12 a las 4:10

Y que esperabas??
Como asi que "no lo entiendo" ???

Sos virgen a los 24.. Si sos frigida, asexual o algo, entonces para que inciar relaciones de noviazgo?? mejor solo ten amigos y asi no tienes q entrar aca a hacer preguntas zopencas

N
nikol_9043327
25/10/12 a las :25

???
y vos kien sos re-pendej@?? sos el/la novi@ o ke??

Yo solo soy realista; ¿para q tner novio si solo lo vas a tratar como amigo??
La verdad no me interesa, pero si yo fuera ella entonces tendria solo amigos y esperaria a tener ovarios para tener novio.. o almenos no le prometeria 1 cosa y luego nada..

asi no sufre ninguno d los 2

A
arham_7066826
14/10/13 a las 17:03

Él se lo ha perdido
Esto es que poco te quería. O que lo que quería de ti era solo sexo.
Él te ha perdido y tú encontrarás esa persona que se amolde a tus tiempos en tu nueva relación.
Nadie debe hacer lo que no sienta aun, o no esté preparada para hacerlo. Sea por el motivo que sea.

M
monday_5847764
22/5/14 a las 16:26

Http://static.afcdn.com/world/commu...
Lo mal que has hecho, es decirle que la proxima semana, lo ideal es que le digas que cuando tu estes preparada, que si realmente te quiere el esperara por ti, pero tu no te veas obligada ha hacer algo que tu no quieras. Si el no quiere saber de ti, pues es porque no te quiere y solo te queria para tener sexo y una relación es mucho más que eso. Mucha suerte.

A
almike_5807354
23/5/14 a las 5:29

Era lindo contigo solo porque queria sexo
no te engañes si crees que era lindo o bueno era solo
porque queria que tu te acostaras con el y ya lo ha demostrado al tratarte de esa forma, no te parece y nadie tiene porque presionarte alguien qque te quiere de verdad te respetaria y se esperaria hasta que tu estuvieras muy segura

P
petru_5632924
5/5/16 a las 23:10
En respuesta a almike_5807354

Era lindo contigo solo porque queria sexo
no te engañes si crees que era lindo o bueno era solo
porque queria que tu te acostaras con el y ya lo ha demostrado al tratarte de esa forma, no te parece y nadie tiene porque presionarte alguien qque te quiere de verdad te respetaria y se esperaria hasta que tu estuvieras muy segura

De acuerdo
pero a mi esta historia me recuerda,como me case con Mary_resulta que la amiga,caro, con quien eramos novios ,nunca me dejaba llegar mas allá de los besos,si bien yo no le pedia cuando estabamos en el ardor ella me frenaba y la soportaba por que estaba enamorado.pero un día me quede a solas con Mary y empezamos a jugar de mano y de repente me beso,nos frenamos pensando en mi noviasgo con caro pero pudo mas la pasión y después de aquel día mi corazón ya no quería saber nada mas de caro,decidio que Mary sea mi compañera _CRÉEME EL SEXO PARA EL HOMBRE ES TODO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest