Foro / Pareja

Mi novio me dejo y ahora quiere volver, ayuda

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 21:58
J
jeremy_8011143
7/3/16 a las 20:27

Por favor, necesito un consejo. Mi novio y yo estuvimos casi un año, pero de repente empece a notar que ya no demostraba interes por la relacion. Un dia me dijo que queria tomarse un tiempo, y queria que terminemos. Yo asi lo hice, pero le segui hablando odos los dias porque el me lo pidio. Fue enfermizo. Durante un mes estuvimos sin ser novios, pero el se ponia celoso si se enteraba de que algun hombre me hablaba, me trataba a veces como su novia y a veces como si estuviera enojado. Me daba mil idas y vueltas. Decia que ibamos a volver pero en realidad yo notaba que el no queria eso. Me trataba muy mal. Me hizo sentir como que tenia que aguantarme que me trate tan mal para poder estar juntos. Me hizo sentir q no era suficiente para el. Volvimos durante unos dias pero no funciono porque el en serio me trataba muy mal, le molestaba todo lo que yo hacia y decia, y decidi terminar aunque doliera. Un dia despues me entere de que hace un tiempo estaba en algo con otra. Eso me destrozo. Porque yo confiaba ciegamente en el, vivimos muchas cosas juntos en no tanto tiempo. Le pedi q no me hable pero siguio haciendolo. Se sigue enojando si me ve con algun amigo y ahora hace un mes me esta insistiendo para volver, pero yo no puedo olvidarme de todo y perdonarlo. Me dice que me ama y que realmente se dio cuenta de q quiere estar solo conmigo, que no le importan las demas. Pero y si me vuelve a hacer lo de antes? dice que me valoro cunado me perdio, pero le di demasiadas oportunidades. Ya no se q hacer, ayudenme por favor

Ver también

D
daya_9012141
7/3/16 a las 20:55

Psicópata de mierda...
eso es ese tipejo...
sigue con tu vida y no mires atrás o lo lamentaras...

suerte

J
jeremy_8011143
7/3/16 a las 21:44

Graciasss
Gracias por tu comentario, me sirvio mucho

S
sergia_9406594
7/3/16 a las 21:58



Da igual que él te escriba o no, lo que tienes que hacer es evitar contactar con él.

No podemos controlar los movimientos de los demás, pero sí evitar que nos hagan daño, y en este caso tienes que asumir tu roll, coger al toro por los cuernos, y evitar cualquier contacto con él que te desestabilice.. No tienes que tolerar nada que provenga de ese maltratador.

Reitero en lo dicho, el control de esta situación la tienes tú. Él puede hacer lo que quiera por intentar volver contigo y seguir jugando al tira y afloja, en tu mano está evitar esta situación que tanto te está dañando. Y si sigues soportándola es única y exclusivamente responsabilidad tuya.

Recuerda, tu vida está en tus manos, no la dejes en las manos en los demás.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir