Foro / Pareja

Me enoje con mi novio y lo deje, ahora el no quiere volver conmigo y aun lo quiero!

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 5:06
A
alzira_9341637
24/4/14 a las 21:49

Hace unos dias termine con mi novio, el me ignoro varios dias en facebook y me dejo en "visto", el y yo tenemos una relacion a distancia, el vive como a 4 hrs de donde yo vivo, lo nuestro fue instantaneo, desde el primer momento que nos vimos ambos nos gustamos, lo conoci en mis vacaciones de diciembre, llevo 2 meses con el y el ha sido un gran apoyo para mi, he tenido muchas dificultades en mi casa, siempre se preocupaba por mi, estaba al pendiente de mi y de mis cosas, era muy tierno y atento, me preguntaba hasta el minimo detalle cuando hablaba con el, y acepto esta relacion conmigo aun sabiendo que iba a ser dificil, pero a veces el no ponia de su parte, muchas veces era yo la de los lindos detalles, y me dolio mucho que haya ignorado tantos dias que lo deje, pero pues luego me explico que paso y pues pense que se solucionario todo pero no fue, eso lo hizo comprender que nuestra relacio no iba para ningun lado, que una relacion como la nuestra es imposible, y quiero olvidarlo, he intentado hacerlo, pero no se porque me ha costado tanto, si tenemos poquito tiempo de conocernos y aparte tenemos 2 meses juntos, no lo amo, pero me gusta y de cierta forma siento un gran cariño hacia el, el ha sido la persona que mas me ha costado terminar, me dolio cuando lo estaba dejandolo, y me duele que el no haya hecho nada para recuperarme, yo soy la que lo he buscado y el esta enfermo me he preocupado, pero la ultima vez que lo busque, me dijo que hablabamos despues y no me hablo todo esto me esta doliendo y su actitud aun mas, no se que hacer, no se si volver con el o dejarlo ir, a veces pienso que lo mejor es estar lejos de el, pero a veces tambien pienso que la unica persona que puede hacerme feliz es el, nunca habia conocido a alguien como el, que me llevara tambien con el y que pudiera hablar cualquier tema sin rodeo, que me gustara y la atraccion que siento hacia el, no se que esto que siento pero solo se que nunca lo habia sentido hacia nadie, necesito ayuda que me aconcejan ustedes necesito ayuda urgente!!!

Ver también

A
an0N_803923999z
25/4/14 a las 3:16

El consejo de un hombre
mira yo estoy en una situacion algo parecida pero del otro lado, pero yo todavia quiero volver con ella pero me duele porque me he empezado a molesto con ella, no se como sea el pero algo que me dolio mucho fue la forma en que terminaron conmigo, debes pensar como resivio el los mensajes que le enviaras ya que eso puedo calar algo y tambien pensar si el te queria o solo no quiero sonar mal pero "jugaba contigo" ya que una relacion a distacia aunque si hay casos de amor verdadero muchas veces los hombres solo queremos divercion por un rato, asi que tambien si crees que te ama piensa el pudo haber tenido algun problema en su casa o algo que lo molestara y bueno esto es algo de mi forma de ser " yo aveces que no mi novia me hablaba yo estaba molesto por algunos problemas personales y no le hablaba porque sentia que en medio de esa rabia podia desquitarme con ella y eso no lo deseaba pero bueno yo de explicaba que estaba mal y hasta eso me ayudaba a olvidar mis problemas" tal vez el tuvo algo y se sintio igual pero tal vez ni siquiera queria hablar de eso y por eso te dejaba en visto, tambien puede aplicar la frase si amas algo dejalo ir es uno de los errores mas comunes que nosotros cometemos

A
alzira_9341637
25/4/14 a las 5:06
En respuesta a an0N_803923999z

El consejo de un hombre
mira yo estoy en una situacion algo parecida pero del otro lado, pero yo todavia quiero volver con ella pero me duele porque me he empezado a molesto con ella, no se como sea el pero algo que me dolio mucho fue la forma en que terminaron conmigo, debes pensar como resivio el los mensajes que le enviaras ya que eso puedo calar algo y tambien pensar si el te queria o solo no quiero sonar mal pero "jugaba contigo" ya que una relacion a distacia aunque si hay casos de amor verdadero muchas veces los hombres solo queremos divercion por un rato, asi que tambien si crees que te ama piensa el pudo haber tenido algun problema en su casa o algo que lo molestara y bueno esto es algo de mi forma de ser " yo aveces que no mi novia me hablaba yo estaba molesto por algunos problemas personales y no le hablaba porque sentia que en medio de esa rabia podia desquitarme con ella y eso no lo deseaba pero bueno yo de explicaba que estaba mal y hasta eso me ayudaba a olvidar mis problemas" tal vez el tuvo algo y se sintio igual pero tal vez ni siquiera queria hablar de eso y por eso te dejaba en visto, tambien puede aplicar la frase si amas algo dejalo ir es uno de los errores mas comunes que nosotros cometemos

Te entiendo!
Es que no se que hacer, el nisiquiera se muestra interesado yo lo llame varias veces y ponia alguna excusa para dejar de hablar, y un dia hasta lo bloquee no me busco, no se que hacer, no se si dejarlo ir, a veces pienso que es lo mejor porque si yo no puedo hacerlo feliz, estoy segura que otra si lo hara, no quiero hacerlo sufrir porque la distancia le afecta a cualquiera y mas en nuestras condiciones que no podemos vernos por falta de dinero, nisiquiera puedo continuar, no me imagino con otra persona, esto es muy duro y entiendo que estes pasando por lo casi lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook