Hace unos dias termine con mi novio, el me ignoro varios dias en facebook y me dejo en "visto", el y yo tenemos una relacion a distancia, el vive como a 4 hrs de donde yo vivo, lo nuestro fue instantaneo, desde el primer momento que nos vimos ambos nos gustamos, lo conoci en mis vacaciones de diciembre, llevo 2 meses con el y el ha sido un gran apoyo para mi, he tenido muchas dificultades en mi casa, siempre se preocupaba por mi, estaba al pendiente de mi y de mis cosas, era muy tierno y atento, me preguntaba hasta el minimo detalle cuando hablaba con el, y acepto esta relacion conmigo aun sabiendo que iba a ser dificil, pero a veces el no ponia de su parte, muchas veces era yo la de los lindos detalles, y me dolio mucho que haya ignorado tantos dias que lo deje, pero pues luego me explico que paso y pues pense que se solucionario todo pero no fue, eso lo hizo comprender que nuestra relacio no iba para ningun lado, que una relacion como la nuestra es imposible, y quiero olvidarlo, he intentado hacerlo, pero no se porque me ha costado tanto, si tenemos poquito tiempo de conocernos y aparte tenemos 2 meses juntos, no lo amo, pero me gusta y de cierta forma siento un gran cariño hacia el, el ha sido la persona que mas me ha costado terminar, me dolio cuando lo estaba dejandolo, y me duele que el no haya hecho nada para recuperarme, yo soy la que lo he buscado y el esta enfermo me he preocupado, pero la ultima vez que lo busque, me dijo que hablabamos despues y no me hablo todo esto me esta doliendo y su actitud aun mas, no se que hacer, no se si volver con el o dejarlo ir, a veces pienso que lo mejor es estar lejos de el, pero a veces tambien pienso que la unica persona que puede hacerme feliz es el, nunca habia conocido a alguien como el, que me llevara tambien con el y que pudiera hablar cualquier tema sin rodeo, que me gustara y la atraccion que siento hacia el, no se que esto que siento pero solo se que nunca lo habia sentido hacia nadie, necesito ayuda que me aconcejan ustedes necesito ayuda urgente!!!